Jump to content

entada de agua a5 por la ventanas al lavarlo con pistola a presion


blakychang

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un audi a5 desde hace 3 meses. A mi tambien me entra agua lo lleve al concesionario para que me lo mirasen y dicen que es normal, perdona? Normal no es.este es mi 3 coche sin marco de puertas y entre ellos hay un cabrio, pues nunca me a entrado agua. Y con el a5 no es que me entre una gota si que se moja el cristal por dentro, el panel de puertas y asta parte de los asientos. Si te fijas en la junta de la ventana (la goma en la que presiona el cristal) es super devil y blanda y no hay solucion alguna. Conclusion: calidades de seat a precio de audi. Estoy muy descontento con dicha marca "premiun"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Yo tengo un A5 sportback, el mismo día que lo saqué del concesionario noté que me entraba muchísimo aire por las ventanillas delanteras y hacía un ruido insoportable. En el concesionario ajustaron las ventanillas y problema resuelto en 1 hora. ¿No será en tú caso también un problema de ajuste de las ventanillas, lo que hace que no selle bien y entre agua?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo lavo con la manguera a presión, sí que entra algo de agua, pero casi nada! Entra un poco por el lado de dentro de la ventanilla (unas gotillas), pero no se moja la puerta por dentro, ni los asientos ni nada más.

Si se os "encharca" ya debe ser que la goma está demasiado cedida o la ventanilla mal ajustada....

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi solo me ha pasado un dia lavandolo kon la manguera ke apunte justo entre la.goma y el cristal desde cerka y entro algo pero lavandole normal no me entra nada. condensacion en el borde nada mas. eso si no le lavo con karcher. siempre a manita! Jaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos a mi me paso igual x carretera me entraba aire,muy molesto y ridiculo.para un coche de ese nivel y al lavarlo con la carcher igual me salpicaba los asientos,en el conce estuvieron viendo y. El coche al cerrar las puertas los cristales se habian descolgado un poco(un dedo)bastante,los colocaron al sitio y ahora ni filtraciones ni agua!!!y como dice el compañero en una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Las ventanillas de estos cochecillos suelen moverse por cerrarlos empujando de la luna, o por el tiempo, etc.... Hay unos tornillos que regulan la luna tanto en la posición hacia dentro ( la ajusta a la goma ) y la caída ( hay veces que se queda más alta de atrás ). En el Audi TT del 2003 había que quitar el tablero y en estos supongo que también, es un trabajo engorroso y supongo que por eso el servicio oficial ponen pegas!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es que ni se preocupan de mirar si el cristal esta bien o mal colocado, simplemente le conectaron la maquina de diagnostico y decia que estaba OK. y nada que no le de con la magera por el marco del cristal. esa es la solucion que me dan en mi concesionario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ami tambien me sucede,lo ke hago es por la zona del cristal alegar mas la pistola,y siempre a favor del cristal,nunca em contra,ya ke creo ke por mucho ke le hagan es complicado solucionarlo,,al no tener marco la puerta como dicen los compañeros,,mientras ke no entre agua cuando llueve,,,no es un gran problema,,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.