gasolini Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 supongo que más de uno ya lo ha visto, pero por si no aquí lo teneis: :laugh: :ranting2: :ranting2: sin comentarios :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 vaya tela.... un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PISCIS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 vaya tela.... un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 yo he visto un ZX con el maletero abierto lleno de útiles de pesca, como que era un dominguero que iba a pescar, en un poblado y era el rádar camuflado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dasonar Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Ya no saben que hacer para jod**nos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Sois muy mal pensados Los radares son disuasorios, no recaudatorios salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Como vea alguno así me pongo delante del mismo, y como no es legal como se me ha estropeado el coche así de repente... Al menos algunos se librarán de las multas. O habrá que ir pensando en ponerse un rótulo electrónico en la bandeja para avisar de los radares. Así hasta que sea ilegal como cuando se avisaba por medio de ráfagas. No saben qué hacer para recaudar en toda regla. Y no sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Lo de la falsa corona de flores con el radar detrás me parece de muy mal gusto y ofensivo para los familiares de las víctimas. Lamentable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAIK_RS Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Ami tambien me parece ofensivo ala victimas de acidentes de trafico,es una autetica manera de recaudar,es de verguenza. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 lo que habria que hacer es cojer y llevarselo por delante con el coche, pararse y decir uy me distraido, que c*** es esto, y denuncia al canto para que te arreglen el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4manchego Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Solo tengo una palabra: SINVERGÜENZAS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) hay que jod**se, la madre que los pario, valla tela. Editado 20 de Octubre del 2010 por CAÑA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twist Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Entre esto y lo de los perros.... pffffffffffff. , luego y por último Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tazzdemons Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 A mi se me ocurren tres palabras para describirlos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M535i E28 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Hay que jod**se que cab***es son, encima muy mal gusto lo de utilizar ramos de flores :ranting2: El otro día me salve de una cazada de órdago clavando frenos delante del radar (Primero un buen vistazo atrás por supuesto), por suerte me avisaron los conductores del otro lado porque me dirigía al radar al doble de lo "permitido"... Pasé el control pensando que había ganado pasta de repente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.