Jump to content

sustitucion de cuadro con FIS


chips2

Publicaciones recomendadas

A ver, ese manual es para los cuadros NO CAN-BUS!!!! Que nos estamos liando!!! El conector gris que necesitas, es igual que el verde y el azul que tienes, pero gris, que es el conector central del cuadro, donde van las señales del FIS. Bien, ese manual es para los cuadros viejos FIS no can-bus, olvidate, de ese manual solo te vale la instalacion de la maneta,pero no las conexiones, ojo!!, pero si como desmontar, montar tapas etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, ese manual es para los cuadros NO CAN-BUS!!!! Que nos estamos liando!!! El conector gris que necesitas, es igual que el verde y el azul que tienes, pero gris, que es el conector central del cuadro, donde van las señales del FIS. Bien, ese manual es para los cuadros viejos FIS no can-bus, olvidate, de ese manual solo te vale la instalacion de la maneta,pero no las conexiones, ojo!!, pero si como desmontar, montar tapas etc etc...

 

Jordancillo: makabas de dejar petrificado.

 

Texplico porque: como te lo explico mmm.... Pues mira sencillo, fui al desguaze i me llebe de un 1.8turbo la palanca fis i todo el sistema de cables de la palanca cortando todos los cables etc i la ficha qeba al cuadro es roja i pequeña.

 

I como tu dices necesito una gris como la verde i azul no??? ( la roja es mas pequeña que la azul verde.

 

 

Nome sirbe ese sitema de cables para mi coche???

( fui o intente ser listo i me yebe la ficha verde por si acaso, me sirbe esa para empalmar y quitar la roja verda?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ese manual es para los cuadros NO CAN-BUS!!!! Que nos estamos liando!!! El conector gris que necesitas, es igual que el verde y el azul que tienes, pero gris, que es el conector central del cuadro, donde van las señales del FIS. Bien, ese manual es para los cuadros viejos FIS no can-bus, olvidate, de ese manual solo te vale la instalacion de la maneta,pero no las conexiones, ojo!!, pero si como desmontar, montar tapas etc etc...

 

Jordancillo: makabas de dejar petrificado.

 

Texplico porque: como te lo explico mmm.... Pues mira sencillo, fui al desguaze i me llebe de un 1.8turbo la palanca fis i todo el sistema de cables de la palanca cortando todos los cables etc i la ficha qeba al cuadro es roja i pequeña.

 

I como tu dices necesito una gris como la verde i azul no??? ( la roja es mas pequeña que la azul verde.

 

 

Nome sirbe ese sitema de cables para mi coche???

( fui o intente ser listo i me yebe la ficha verde por si acaso, me sirbe esa para empalmar y quitar la roja verda?)

 

 

Aquí dejo un enlace a otro manual, en este caso para cambio de cuadro sin FIS CAN BUS a cuadro con FIS CAN BUS.

 

Viendo el otro manual pensé que tenía que cablear el conector gris.

 

Creo que tengo que comprar un conector pero no estoy seguro. Voy a revisar esta nuevo manual más a fondo.

 

El finde veré si tengo tiempo para instalar todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Me ha llegado el vag tacho correctamente.

 

Ahora mismo tengo instalado el cuadro pero sin instalar la maneta del limpia.

 

Tengo unos cuantos problemas:

 

Al casar las llaves no se me apagaba el testido de la llave pero el coche arrranca perfectamente pero se queda la llave encendida. ¿Solución?

 

El testigo EPC se queda encendido mientras no arranco el coche y en cuanto arranco se apaga. Antes quedaba encendido unos segundos y se apagaba aunque no arrancase el coche. ¿A alguien le sucede lo mismo en su coche?

 

No he podido modificar los Km con el Vag-com. Esto intentaré solucionarlo por mi cuenta ya que no creo que sea un tema a tratar por el foro ya que puede ser utilizado para otros fines. En mi caso quiero subir los Km.

 

Tengo varios testigos encendidos ya que no me lee el codigo del cuadro anterior.

 

No me detecta la puerta izquierda abierta, esto va cableado en el conector gris pero no tengo el esquema del conector. ¿Alguien tiene el esquema?

Tampoco sé de donde quitar la señal aunque calculo que tiene que estar en uno de los cables del concetor verde o azul ya que antes mi cuadro sí que detectaba la puerta izquierda abierta.

 

Iré comentando por aquí la evolución.

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Me ha llegado el vag tacho correctamente.

 

Ahora mismo tengo instalado el cuadro pero sin instalar la maneta del limpia.

 

Tengo unos cuantos problemas:

 

Al casar las llaves no se me apagaba el testido de la llave pero el coche arrranca perfectamente pero se queda la llave encendida. ¿Solución?

 

El testigo EPC se queda encendido mientras no arranco el coche y en cuanto arranco se apaga. Antes quedaba encendido unos segundos y se apagaba aunque no arrancase el coche. ¿A alguien le sucede lo mismo en su coche?

 

No he podido modificar los Km con el Vag-com. Esto intentaré solucionarlo por mi cuenta ya que no creo que sea un tema a tratar por el foro ya que puede ser utilizado para otros fines. En mi caso quiero subir los Km.

 

Tengo varios testigos encendidos ya que no me lee el codigo del cuadro anterior.

 

No me detecta la puerta izquierda abierta, esto va cableado en el conector gris pero no tengo el esquema del conector. ¿Alguien tiene el esquema?

Tampoco sé de donde quitar la señal aunque calculo que tiene que estar en uno de los cables del concetor verde o azul ya que antes mi cuadro sí que detectaba la puerta izquierda abierta.

 

Iré comentando por aquí la evolución.

 

Gracias

 

Un saludo

el tema kilometros con vagcom solo se puede hacer una vez y en cuadros nuevos antes de que recorran 100km(creo,no soy un entendido en esto,pero lo lei en algun sitio)pero si dices que tienes vagtacho,con vagtacho le puedes meter los que quieras,justamente esta echo para eso leer login del cuadro y cambiar odometro,en lo demas no puedo ayudarte no estoy muy puesto en cuadros,como mucho he casado llaves al inmo con el login,y se que si son inmo 3 no se puede sobrescribir el chip,inmo 2 es frecuencia fija y en teoria se puede sobrescribir,inmo 3 chip frecuencia variable y no se puede sobrescribir,eso lo saque de la pagina de ross-tech cuando en su dia intentaba codificar las llaves de mi s3 del 2000 que yo creia que era inmo 2,pero como lo robaron en el 2001 y hasta el 2006 que volvio a circular no le arreglaron el inmo,en 2006 le pusieron el cuadro con inmo 3,por lo que tuve que comprar transponders en blanco para meterlo en los mandos que queria adaptar de mas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Me ha llegado el vag tacho correctamente.

 

Ahora mismo tengo instalado el cuadro pero sin instalar la maneta del limpia.

 

Tengo unos cuantos problemas:

 

Al casar las llaves no se me apagaba el testido de la llave pero el coche arrranca perfectamente pero se queda la llave encendida. Solucionado: Resulta que al indicar que quiero casar 3 llaves ya casa automáticamente la que está puesta, luego hay que quitarla y poner las siguientes. El fallo era que yo quitaba la que estaba puesta y la metía de nuevo para comenzar a casar las llaves.

 

El testigo EPC se queda encendido mientras no arranco el coche y en cuanto arranco se apaga. Antes quedaba encendido unos segundos y se apagaba aunque no arrancase el coche. ¿A alguien le sucede lo mismo en su coche?

 

No he podido modificar los Km con el Vag-com. Listo.

 

Tengo varios testigos encendidos ya que no me lee el codigo del cuadro anterior.

 

No me detecta la puerta izquierda abierta, esto va cableado en el conector gris pero no tengo el esquema del conector. ¿Alguien tiene el esquema?

Tampoco sé de donde quitar la señal aunque calculo que tiene que estar en uno de los cables del concetor verde o azul ya que antes mi cuadro sí que detectaba la puerta izquierda abierta.

 

Iré comentando por aquí la evolución.

 

Gracias

 

Un saludo

Editado por sochas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a.pdf

Buenas! Me ha llegado el vag tacho correctamente.

 

Ahora mismo tengo instalado el cuadro pero sin instalar la maneta del limpia.

 

Tengo unos cuantos problemas:

 

Al casar las llaves no se me apagaba el testido de la llave pero el coche arrranca perfectamente pero se queda la llave encendida. Solucionado: Resulta que al indicar que quiero casar 3 llaves ya casa automáticamente la que está puesta, luego hay que quitarla y poner las siguientes. El fallo era que yo quitaba la que estaba puesta y la metía de nuevo para comenzar a casar las llaves.

 

El testigo EPC se queda encendido mientras no arranco el coche y en cuanto arranco se apaga. Antes quedaba encendido unos segundos y se apagaba aunque no arrancase el coche. ¿A alguien le sucede lo mismo en su coche?

 

No he podido modificar los Km con el Vag-com. Listo.

 

Tengo varios testigos encendidos ya que no me lee el codigo del cuadro anterior.

 

No me detecta la puerta izquierda abierta, esto va cableado en el conector gris pero no tengo el esquema del conector. ¿Alguien tiene el esquema?

Tampoco sé de donde quitar la señal aunque calculo que tiene que estar en uno de los cables del concetor verde o azul ya que antes mi cuadro sí que detectaba la puerta izquierda abierta.

 

Iré comentando por aquí la evolución.

 

Gracias

 

Un saludo

sochas creo que e encontrado la referencia del conector de adjunto la referencia el conector vale 2,60 euros en el conce y tambien van las referecnias d elos posibles cables que les sirven los cables van en paquetes de 5 cables con un conector a cada punta del cable,osea 5 cables con 10 conectores...a mi a veces me los an vendido sueltos,pero por que me conocen de vista en recambios,sino lo normal es que vendan el paquete de 5 cables que sale sino recuerod mal a 8 o 10 euros,se pasan d eprecion con los cables pero bueno es lo que hay,,,un saludo te adjunto el documento del etka con referencias del conector y cableado posiblea.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui la captura del etka que he utilizado para encontrar el conector...justo encima de la referencia del gris esta la referencia del azul y del verde,asi que estoy casi seguro al 100% que ese es el conector que necesitaspost-38441-0-09642600-1302264524.jpg

 

Muchas gracias, voy a ver si consigo el conector.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui la captura del etka que he utilizado para encontrar el conector...justo encima de la referencia del gris esta la referencia del azul y del verde,asi que estoy casi seguro al 100% que ese es el conector que necesitaspost-38441-0-09642600-1302264524.jpg

 

Muchas gracias, voy a ver si consigo el conector.

 

Un saludo

en cualquier conce oficial sin problemas,eso si seguramente igual no lo tienen y te lo tienen que pedir pero normalmente en 2 dias lo tienen,ves a recambios y les das directamente la referencia,,les dices quiero este repuesto referencia tal,que si les dices el conector gris del cuadro igual te dicen que esa pieza suelta no se vende o que si tal o cual,si les das la referecnia sin decirles lo que es,ellos lo meten en el ordenador les sale y te dicen es la pieza tal y vale tanto y ya lo piden,te aconsejo que compres los cables que el conector,solo vale para esos cables con los conectores que llevan en la punta,el conector en si es solo el plastico sin nada para sujetar los cables,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola ya se que es un poco antiguo el post pero por mas que busco no consigo encontrar este mismo manual o alguna explicacion de como poner un fis completo con can-bus ya que mi audi lleva medio fis y can-bus. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

me interesa este tama, tengo un medio fis de 1.8 para montar a mi tdi, pero no tengo el programa de la eproom. me lo podrias pasar jordan? el cuadro es inmo 3. el mio inmo 2

No te hace falta campeon, el inmo 3 en un coche inmo 2 casa igual, perfectamente. Si tu coche es Can-Bus y tu cuadro nuevo ( creo que todos los inmo 3 lo son ) tbn, sin problema. Ahora, si tu coche no es can-bus y tu cuadro si, vas listo. No te lo van a querer hacer en ningun sitio y te diran que es imposible ( el que quiera que vea mi coche porque debo ser Jesucristo que yo lo he hecho ) y si se meten a "intentarlo" te va a costar una pasta... Muchas horas de mano de obra te van a cobrar ( yo lo hice todo por mi cuenta y tardé, pero ahora se hacerlo ). Es muy muy complicado, pero se hace.

buenas.soy nuevo en el foro y no se si hay que escrir aqui.x lo que veo debes de ser el unico ke lo a consegido instalr xke todos preguntan.pero no veo ninguna respuesta clara para pder hacerlo.mi coxe es del 2001,1.9 tdi.yeva inmo 3.medio fis,tengo otro cuadro con fis completo el mando y el cableado.el mio es el de 32 pins.pero solo me trae los 4 cables ke van al mando,en los de 20 pins trae 2 mas el rojo ke va al clima y el amarillo ke va a la ecu.¿en el mio de 32 pins va asi,sin mas?¡no pasa por la ecu?lo tengo todo instalao.me faltaria casar el cuadro.pero no se.me va a provar un chico de un tayer ke tenemos un amigo en comun.pero si no es muxa molestia me podrias contar un poco?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunte en la audi y si no les compras el cuadro a ellos no te lo hacen ni pagando.probare con la makina de diagnosis del chico este ke tiene un tayer.pero si no somos a casar el cuadro me an dicho ke otra solucion seria con una estacion de soldadura cambiar la memoria de mi cuadro estropeado y ponersela al ke voy a poner con fis completo.el mio es inmo3 con medio fis y elke voy a poner me dijeron ke tambiem es inmo 3 pero con fis completo.no estoy muy puesto en el tema xke el audi me lo compre hace un mes.ya lo desmonte y lo monte entero.pero en eso de ordenadores yaves y eso cero.algien me puede orientar un poco mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunte en la audi y si no les compras el cuadro a ellos no te lo hacen ni pagando.probare con la makina de diagnosis del chico este ke tiene un tayer.pero si no somos a casar el cuadro me an dicho ke otra solucion seria con una estacion de soldadura cambiar la memoria de mi cuadro estropeado y ponersela al ke voy a poner con fis completo.el mio es inmo3 con medio fis y elke voy a poner me dijeron ke tambiem es inmo 3 pero con fis completo.no estoy muy puesto en el tema xke el audi me lo compre hace un mes.ya lo desmonte y lo monte entero.pero en eso de ordenadores yaves y eso cero.algien me puede orientar un poco mas?

 

Te he respondido en otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.