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sustitucion de cuadro con FIS


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Jordancillo!! jajajaja, ya no desespero, más bien ahora estoy resignado!! ... cuando leas los MP que te he enviado sabrás el porqué, me da a mi que el experimento no va a llegar a buen puerto :ranting2:

 

 

Buenas.

 

Efectivamente, el tuyo es SIN can-bus. En cuanto a lo de encontrar un cuadro con FIS entero y SIN CANBUS...bienvenido al club!!! jajaja, hace un par de semanas Jordancillo instaló uno de un 1.8T en mi TDI 110cv, parecía que todo iba OK (revoluciones y velocidad) hasta que quiso casar las llaves (en teoría lo más fácil), pero falla el put* chip y no hay c*** a codificarlas, había una que parecía que codificaba pero al arrancarlo 2 o 3 veces perdía la codificación y se jodía el invento... :ranting2:

 

 

JORDANCILLO!!!

 

TENGO UNA PREGUNTA, QUE ME HA PARECIDO EN TENDER ALGO MAL...:

 

Tengo un A3 TDI 110 MOTOR AHF DEL 99, el reloj del cuadro es de agujas, no digital, mi pregunta es:

el mio es sin cam-bus, no? y luego otra pregunta, es lo de los inmos, que quiero cambiarle el cuadro por uno de FIS COMPLETO, y me estoy echando para atras porque no encuentro ninguno en desguaces, y que no se si voy a saber casarle bien las llaves.asi que espero con ansia tu manual del FISSSSSS!!!!!!!!

 

UN ABRAZZOOOOOOO

Machote tranquilo que sigo atento a lo tuyo, espero que esta semana podamos codificarlo de una vez.... No desesperes ;) aguanta....que ya estamos ahi.

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P.D. Siempre me quedaría el emulador pero son 65€ puesto en casa, outra clavada máis! jajaja, a este ritmo acababa comprando antes otro coche que ya lo trajese de serie!! jjajajjajaa

 

 

Jordancillo!! jajajaja, ya no desespero, más bien ahora estoy resignado!! ... cuando leas los MP que te he enviado sabrás el porqué, me da a mi que el experimento no va a llegar a buen puerto :thumbsup:

 

 

Buenas.

 

Efectivamente, el tuyo es SIN can-bus. En cuanto a lo de encontrar un cuadro con FIS entero y SIN CANBUS...bienvenido al club!!! jajaja, hace un par de semanas Jordancillo instaló uno de un 1.8T en mi TDI 110cv, parecía que todo iba OK (revoluciones y velocidad) hasta que quiso casar las llaves (en teoría lo más fácil), pero falla el put* chip y no hay c*** a codificarlas, había una que parecía que codificaba pero al arrancarlo 2 o 3 veces perdía la codificación y se jodía el invento... :unsure:

 

 

JORDANCILLO!!!

 

TENGO UNA PREGUNTA, QUE ME HA PARECIDO EN TENDER ALGO MAL...:

 

Tengo un A3 TDI 110 MOTOR AHF DEL 99, el reloj del cuadro es de agujas, no digital, mi pregunta es:

el mio es sin cam-bus, no? y luego otra pregunta, es lo de los inmos, que quiero cambiarle el cuadro por uno de FIS COMPLETO, y me estoy echando para atras porque no encuentro ninguno en desguaces, y que no se si voy a saber casarle bien las llaves.asi que espero con ansia tu manual del FISSSSSS!!!!!!!!

 

UN ABRAZZOOOOOOO

Machote tranquilo que sigo atento a lo tuyo, espero que esta semana podamos codificarlo de una vez.... No desesperes :lol2: aguanta....que ya estamos ahi.

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  • 1 mes más tarde...

me interesa este tama, tengo un medio fis de 1.8 para montar a mi tdi, pero no tengo el programa de la eproom. me lo podrias pasar jordan? el cuadro es inmo 3. el mio inmo 2

 

Buenas!! A mi también me interesa ya que tengo estropeado el cuadro y quiero aprovechar y meter uno con FIS completo.

 

Estaré atento al hilo.

 

Un saludo

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me interesa este tama, tengo un medio fis de 1.8 para montar a mi tdi, pero no tengo el programa de la eproom. me lo podrias pasar jordan? el cuadro es inmo 3. el mio inmo 2

No te hace falta campeon, el inmo 3 en un coche inmo 2 casa igual, perfectamente. Si tu coche es Can-Bus y tu cuadro nuevo ( creo que todos los inmo 3 lo son ) tbn, sin problema. Ahora, si tu coche no es can-bus y tu cuadro si, vas listo. No te lo van a querer hacer en ningun sitio y te diran que es imposible ( el que quiera que vea mi coche porque debo ser Jesucristo que yo lo he hecho ) y si se meten a "intentarlo" te va a costar una pasta... Muchas horas de mano de obra te van a cobrar ( yo lo hice todo por mi cuenta y tardé, pero ahora se hacerlo ). Es muy muy complicado, pero se hace.

Editado por Jordancillo
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me interesa este tama, tengo un medio fis de 1.8 para montar a mi tdi, pero no tengo el programa de la eproom. me lo podrias pasar jordan? el cuadro es inmo 3. el mio inmo 2

No te hace falta campeon, el inmo 3 en un coche inmo 2 casa igual, perfectamente. Si tu coche es Can-Bus y tu cuadro nuevo ( creo que todos los inmo 3 lo son ) tbn, sin problema. Ahora, si tu coche no es can-bus y tu cuadro si, vas listo. No te lo van a querer hacer en ningun sitio y te diran que es imposible ( el que quiera que vea mi coche porque debo ser Jesucristo que yo lo he hecho ) y si se meten a "intentarlo" te va a costar una pasta... Muchas horas de mano de obra te van a cobrar ( yo lo hice todo por mi cuenta y tardé, pero ahora se hacerlo ). Es muy muy complicado, pero se hace.

 

Mi cuadro es CAN BUS con medio FIS y voy a instalar un cuadro CAN BUS con FIS completo.

 

He comprado el VAG Tacho, la maneta de los limpias y el cuadro. Ya tengo las instrucciones para la codificación.

 

¿Necesito algún cable más para realizar la instalación?¿La conexión del cuadro es quitar una y poner otra?¿Necesito algún cable para la maneta de los limpias?¿Y para el cuadro?

 

Gracias

 

Un saludo

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me interesa este tama, tengo un medio fis de 1.8 para montar a mi tdi, pero no tengo el programa de la eproom. me lo podrias pasar jordan? el cuadro es inmo 3. el mio inmo 2

No te hace falta campeon, el inmo 3 en un coche inmo 2 casa igual, perfectamente. Si tu coche es Can-Bus y tu cuadro nuevo ( creo que todos los inmo 3 lo son ) tbn, sin problema. Ahora, si tu coche no es can-bus y tu cuadro si, vas listo. No te lo van a querer hacer en ningun sitio y te diran que es imposible ( el que quiera que vea mi coche porque debo ser Jesucristo que yo lo he hecho ) y si se meten a "intentarlo" te va a costar una pasta... Muchas horas de mano de obra te van a cobrar ( yo lo hice todo por mi cuenta y tardé, pero ahora se hacerlo ). Es muy muy complicado, pero se hace.

 

Mi cuadro es CAN BUS con medio FIS y voy a instalar un cuadro CAN BUS con FIS completo.

 

He comprado el VAG Tacho, la maneta de los limpias y el cuadro. Ya tengo las instrucciones para la codificación.

 

¿Necesito algún cable más para realizar la instalación?¿La conexión del cuadro es quitar una y poner otra?¿Necesito algún cable para la maneta de los limpias?¿Y para el cuadro?

 

Gracias

 

Un saludo

Necesitas el conector de 6 cables de la maneta, y el conector de color gris que lleva tu nuevo cuadro en el medio, para codificarlo con las llaves ya tienes el tacho, perfecto, y no necesitas nada mas.

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me interesa este tama, tengo un medio fis de 1.8 para montar a mi tdi, pero no tengo el programa de la eproom. me lo podrias pasar jordan? el cuadro es inmo 3. el mio inmo 2

No te hace falta campeon, el inmo 3 en un coche inmo 2 casa igual, perfectamente. Si tu coche es Can-Bus y tu cuadro nuevo ( creo que todos los inmo 3 lo son ) tbn, sin problema. Ahora, si tu coche no es can-bus y tu cuadro si, vas listo. No te lo van a querer hacer en ningun sitio y te diran que es imposible ( el que quiera que vea mi coche porque debo ser Jesucristo que yo lo he hecho ) y si se meten a "intentarlo" te va a costar una pasta... Muchas horas de mano de obra te van a cobrar ( yo lo hice todo por mi cuenta y tardé, pero ahora se hacerlo ). Es muy muy complicado, pero se hace.

 

Mi cuadro es CAN BUS con medio FIS y voy a instalar un cuadro CAN BUS con FIS completo.

 

He comprado el VAG Tacho, la maneta de los limpias y el cuadro. Ya tengo las instrucciones para la codificación.

 

¿Necesito algún cable más para realizar la instalación?¿La conexión del cuadro es quitar una y poner otra?¿Necesito algún cable para la maneta de los limpias?¿Y para el cuadro?

 

Gracias

 

Un saludo

Necesitas el conector de 6 cables de la maneta, y el conector de color gris que lleva tu nuevo cuadro en el medio, para codificarlo con las llaves ya tienes el tacho, perfecto, y no necesitas nada mas.

 

¿Entiendo que tengo que buscar entonces el conector de 6 cables de la maneta ya que la que encargué por ebay me parece que no tiene?

El conector gris entiendo es el que trae el coche conectado a mi cuadro y será desenchufar del cuadro viejo y conectar al nuevo.

 

Gracias

 

Un saludo

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me interesa este tama, tengo un medio fis de 1.8 para montar a mi tdi, pero no tengo el programa de la eproom. me lo podrias pasar jordan? el cuadro es inmo 3. el mio inmo 2

No te hace falta campeon, el inmo 3 en un coche inmo 2 casa igual, perfectamente. Si tu coche es Can-Bus y tu cuadro nuevo ( creo que todos los inmo 3 lo son ) tbn, sin problema. Ahora, si tu coche no es can-bus y tu cuadro si, vas listo. No te lo van a querer hacer en ningun sitio y te diran que es imposible ( el que quiera que vea mi coche porque debo ser Jesucristo que yo lo he hecho ) y si se meten a "intentarlo" te va a costar una pasta... Muchas horas de mano de obra te van a cobrar ( yo lo hice todo por mi cuenta y tardé, pero ahora se hacerlo ). Es muy muy complicado, pero se hace.

 

Mi cuadro es CAN BUS con medio FIS y voy a instalar un cuadro CAN BUS con FIS completo.

 

He comprado el VAG Tacho, la maneta de los limpias y el cuadro. Ya tengo las instrucciones para la codificación.

 

¿Necesito algún cable más para realizar la instalación?¿La conexión del cuadro es quitar una y poner otra?¿Necesito algún cable para la maneta de los limpias?¿Y para el cuadro?

 

Gracias

 

Un saludo

Necesitas el conector de 6 cables de la maneta, y el conector de color gris que lleva tu nuevo cuadro en el medio, para codificarlo con las llaves ya tienes el tacho, perfecto, y no necesitas nada mas.

 

¿Entiendo que tengo que buscar entonces el conector de 6 cables de la maneta ya que la que encargué por ebay me parece que no tiene?

El conector gris entiendo es el que trae el coche conectado a mi cuadro y será desenchufar del cuadro viejo y conectar al nuevo.

 

Gracias

 

Un saludo

 

sochas el conector gris, va al centro del cuadro, tu tendras solo dos, uno de color azul y el otro verde, situado a cada extremo del cuadro, a ese conector vienen todas las funciones del FIS, me puedes poner el link del vag tacho que comprastes???, gracias

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me interesa este tama, tengo un medio fis de 1.8 para montar a mi tdi, pero no tengo el programa de la eproom. me lo podrias pasar jordan? el cuadro es inmo 3. el mio inmo 2

No te hace falta campeon, el inmo 3 en un coche inmo 2 casa igual, perfectamente. Si tu coche es Can-Bus y tu cuadro nuevo ( creo que todos los inmo 3 lo son ) tbn, sin problema. Ahora, si tu coche no es can-bus y tu cuadro si, vas listo. No te lo van a querer hacer en ningun sitio y te diran que es imposible ( el que quiera que vea mi coche porque debo ser Jesucristo que yo lo he hecho ) y si se meten a "intentarlo" te va a costar una pasta... Muchas horas de mano de obra te van a cobrar ( yo lo hice todo por mi cuenta y tardé, pero ahora se hacerlo ). Es muy muy complicado, pero se hace.

 

Mi cuadro es CAN BUS con medio FIS y voy a instalar un cuadro CAN BUS con FIS completo.

 

He comprado el VAG Tacho, la maneta de los limpias y el cuadro. Ya tengo las instrucciones para la codificación.

 

¿Necesito algún cable más para realizar la instalación?¿La conexión del cuadro es quitar una y poner otra?¿Necesito algún cable para la maneta de los limpias?¿Y para el cuadro?

 

Gracias

 

Un saludo

Necesitas el conector de 6 cables de la maneta, y el conector de color gris que lleva tu nuevo cuadro en el medio, para codificarlo con las llaves ya tienes el tacho, perfecto, y no necesitas nada mas.

 

¿Entiendo que tengo que buscar entonces el conector de 6 cables de la maneta ya que la que encargué por ebay me parece que no tiene?

El conector gris entiendo es el que trae el coche conectado a mi cuadro y será desenchufar del cuadro viejo y conectar al nuevo.

 

Gracias

 

Un saludo

 

sochas el conector gris, va al centro del cuadro, tu tendras solo dos, uno de color azul y el otro verde, situado a cada extremo del cuadro, a ese conector vienen todas las funciones del FIS, me puedes poner el link del vag tacho que comprastes???, gracias

 

Yo encargué este el jueves pasado en breve me llegará. Todavía no te puedo asegurar que el vendedor sea de fiar, el precio es muy bueno.

 

¿Entonces necesito comprar el conector gris? Que lío me estoy montando. :conf: :conf:

 

Gracias

 

Un saludo

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mira aqui tienes todo lo necesario para monntar el fis, y las referencias tambien. yo Estoy a la espera del vagtacho y la maneta para empezar con la instalacion

 

http://audi.service-bg.com/Articles/usermanuals/Audi-A3/INSTALACION_CUADRO_FIS_EN_A3.pdf

Editado por ivan birioukov
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el cable lo compre al mismo vendedor que tu y tambien la semana pasada jejejje

 

Buenas, la verdade es que ya había mirado ese manual pero no he comprado los conectores pensando en que mi coche los tendría ya que tengo medio FIS.

 

¿Tengo que comprar el conector?

 

Ya me va a fastidiar quedar medio colgado por un put* conector.

 

Gracias

 

Un saludo

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ya me direis haber si os llega el vag-tacho, con todo perfecto.

 

Ese manual es para cuadro sin Can-bus, asique me da a mi que los conectores no son los mismos y por tanto tampoco las referencias. No jordancillo??

 

En cuanto me llegue el Vag-Tacho ya comento por aquí que tal me fue.

 

La verdad es que me da pereza quitar el cuadro solamente para mirar el conector. Mañana debería llegarme el cuadro y calculo que también la maneta y el tacho.

 

Un saludo

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