Jump to content

Ayuda para proxima compra


Nillo

Publicaciones recomendadas

Hola, antes de nada, presentarme, ya que entro aqui casi como un elefante en una cacharreria por algunas dudas que tengo antes de comprar el coche.

 

Soy de Madrid y tengo 27 años.

 

El caso es que voy a comprarme un A4 2.5 tdi quattro del año 2004 que la verdad es que esta bastante bien, solo le veo un ''pero'' y es que tiene 190.000km. El dueño me dice que la correa esta cambiada a los 120.00 aproximadamente, el embrague tambien esta cambiado y el turbo tambien (e pedido comprobantes). Entonces hemos dado una vuelta en l coche, este acelera que da gusto, no hace ningun ruido raro, va perfectamente, y el chico me dice que las revisiones estan pasadas perfectamente, pero en talleres de barrio por el tema economico...

 

Entonces me gustaria que me comentaseis si a este motor le puede quedar la suficiente vida como para unos añitos haciendo una media de 25.000 al año.

 

Yo vengo de tener un simple peugeot 206 hdi de 90 cv y me voy a meter en este gran trasto con 180cv... asique le tengo un poco de respeto, y me gustaria que me comentaseis cosas acerca de este trasto.

 

Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO en mi caso llevo 128000 km pero mi padre tiene un a6con ese motor y lleva 200000 y te aseguro que le queda muchiiiiiiiisima vida, encima con tracción quattro la caña. Lo unico en estos motores con la segunda distribución conviene revisar los arboles de levas ya que se suelen desgastar y la verdad es que la broma es cara pero por lo demas yo mi caso estoy contentisimo con el y mi padre tambien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el equipamiento que lleva el coche:

 

Audi a4 belina 2.5 tdi 180cv V6

cambio automatico manual y en volente con levas

Asiento acompañante reg. altura

Asiento trasero abatible asimétricamente

Asientos del. regula. lumbar

Inserciones en aluminio Visier

Paquete portaobjetos

Pomo cambio cuero especial

Reposabrazos delantero y trasero

Tapicería en cuero alcantara

Manos libres

Aro volante en cuero especial

Bandeja cubre suelo maletero plegable

Faros de Xenón con lavafaros incorporado

Home linkSist. automát de recirculación de aire

Tornillos antirrobo

Azul cristal metalizado

Llantas 7x16 5 brazos "Aero" 205/55R16W

,Pintura metalizada

reposabrazos delantero y trasero

porta eskis

climatizador bizona

paquete luz de cortesia

espejo interior antideslumbrarten

Retrovisor conductor plano

Rueda de emergencia identica

Suspension deportiva Mac Pherson de serie

6 airbags delanteros,laterales y traseros

 

 

 

El precio son 10.000€

 

Yo creo que esta bastante bien y por eso me e tirado de cabeza a por el. A ver si tengo suerte y en un par de dias me presento oficialmente ya como titular de esta bestia parda... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por unos eurillos mas te vendo yo mi azulito,que aunque sea gasolina, el consumo sera muy parecido es mas nuevo,un b7 tambien con cuero llantas 18 bose..... y con 90000 km menos que el diesel y porsupuesto con casi un año de garantia casi todo loque tiene el que quieres comprar, traccion cuattro.....se puede ver probar pedir historial,llevar al mecanico de confianza......ruedas pastillas,correas,aceites tooodo nuevo.lo vendo porque quiero un s4, caballos al poder.puedes preguntar en este foro por el motor 1.8,es una maravilla. piensatelooo

post-62263-1287611462.jpg

post-62263-1287611475.jpg

post-62263-1287611548.jpg

Editado por ARDENAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por unos eurillos mas te vendo yo mi azulito,que aunque sea gasolina, el consumo sera muy parecido es mas nuevo,un b7 tambien con cuero llantas 18 bose..... y con 90000 km menos que el diesel y porsupuesto con casi un año de garantia casi todo loque tiene el que quieres comprar, traccion cuattro.....se puede ver probar pedir historial,llevar al mecanico de confianza......ruedas pastillas,correas,aceites tooodo nuevo.lo vendo porque quiero un s4, caballos al poder.puedes preguntar en este foro por el motor 1.8,es una maravilla. piensatelooo

 

El problema serian esos euritos de mas, ya que me esta costando conseguir estos, como para conseguir mas, que los bancos y la crisis esta muy mal ahora mismo... De momento esta cantidad es que consigo y la compra seria la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo tambien este motor y va muy ,muy bien ,te vendo el mio por 9000 ,el mio esta cargado de extras ,tiene todos los extras posible,es quattro,techo cristal ,navegador ,echipo sonido bosse,volante siroco,control velocidad,todo cuero ,sline ,mira my post ,y con el moro moderno ,y con 165000 km ,es una maquina.solo falta un repaso de pintura pero nunca ha tenido golpe ,

post-51161-1287613220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de la pasta se puede pagar a meses no? seme olvidaba el coche es nacional porsupuesto, todo depende de si luego gastaras mas en modificaciones. yo nunca critico porque cada uno es dueño de sus actos pero para mi gusto 190000km...... me parecen muchos independientemente de que el coche aguante 500.000.km. agas la compra que agas,estate satisfecho con ella,de todas maneras se puede hacer algun negocio.si quieres puedes venir a verlo, tambien doy otras 4 llantas de seri con gomas nuevas...y seguro que olvido cosas.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de la pasta se puede pagar a meses no? seme olvidaba el coche es nacional porsupuesto, todo depende de si luego gastaras mas en modificaciones. yo nunca critico porque cada uno es dueño de sus actos pero para mi gusto 190000km...... me parecen muchos independientemente de que el coche aguante 500.000.km. agas la compra que agas,estate satisfecho con ella,de todas maneras se puede hacer algun negocio.si quieres puedes venir a verlo, tambien doy otras 4 llantas de seri con gomas nuevas...y seguro que olvido cosas.. saludos

 

 

Cuanto es lo que pides tu por el tuyo exactamente?

 

E entrado aqui para que me comenteis por la compra que iba a hacer, y me encuentro con mas ofertas... de momento la de ticuta me parece cojonuda y me hace pensarmelo mucho... (porcierto ticuta te e mandado un mail. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que buscas o quieres comprar, berlina como el mio o avant como el del compi ticuta? buscas nacional o importacion

 

 

La verdad es que busco un A4 que me cuadre el precio. Las caracteristias son variables en un principio. Me da igual incluso que sea manual o automatico. Con eso te digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso le doy la razon a los compañeros del foro,siempre es mas fiable y les puedes preguntar loque quieras en cualquier momento.para que te hagas una idea,mi coche despujes de comprarlo,lo reviso un exmecanico de yordi jene,y las 4 cosa que me dijo las clavo,tuve que poner las 8 pastillas nuevas.... y a parte tambien tiene su garantia de cualquier cosa, es mas yo te firmo ante notario que si te da problemas el coche lo pago yo,pero estoy muy seguro de su estado, a parte regalo unos faldones, un superaleron para venderlo...... compara si quieres el que quieres coger, con el mio, ...... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso le doy la razon a los compañeros del foro,siempre es mas fiable y les puedes preguntar loque quieras en cualquier momento.para que te hagas una idea,mi coche despujes de comprarlo,lo reviso un exmecanico de yordi jene,y las 4 cosa que me dijo las clavo,tuve que poner las 8 pastillas nuevas.... y a parte tambien tiene su garantia de cualquier cosa, es mas yo te firmo ante notario que si te da problemas el coche lo pago yo,pero estoy muy seguro de su estado, a parte regalo unos faldones, un superaleron para venderlo...... compara si quieres el que quieres coger, con el mio, ...... saludos

 

 

Yo estoy dispuesto a mirar todo tipo de ofertas. Pero aun no me has dicho lo que pides por el. Solo puedo valorar lo que se el precio. Y luego ya me informaria de mas cosas, pero si no se el precio no puedo saber si puedo llegar a pagar lo que pides por el.

 

Mi correo es jestevezj@gmail.com mandame si eso un mail con informacion y precio para poder valorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.