Jump to content

Fantas / Rojo granate / 2.0 TFSI Triptronic Quattro


Fantas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos/as!! Hace unos meses que hice mi presentacion en este gran foro pero no os puse ninguna foto por eso me re-presento y esta vez si os traigo alguna foto del exterior de el coche. Las del interior en cuanto las saque.

Tengo desde hace unos meses un A4 B7 2.0 TFSI Triptronic Quattro S-line. El color es rojo granate (creo que se llama asi). Tiene techo con celulas solares, la suspension es mas baja (por lo menos mas que el A4 B7 de mi vecino, un 2.0 tdi) y lleva asientos de piel negra. Con respecto al kit S-line tengo unas dudas. Tanto el paragolpe delantero como el difusor trasero no son iguales que otros s-line que he visto, e incluso el porton de el maletero tambien es diferente. Sin embargo lleva emblemas s-line en los laterales del coche, las estriberas de las puertas, en el volante y en los asientos, y no se si en algun sitio mas. No se el por que de estas diferencias, haber si alguno me lo aclara.

Vamos con las fotos del coche:

img1874f.jpg

 

img1875p.jpg

 

img1876m.jpg

 

img1877wz.jpg

 

Ya se que esta todo de serie aun pero ya tengo algunas cosas para poner a falta de tiempo y ganas. Acepto critica y sugerencias para mejorarlo en la medida de lo posible.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tienes un maquinon! una muy buena base para hacerle cositas...lo primero unas llantas!!

 

Respecto a lo del Sline, seguramente llevas el interior, pero el exterior a la vista de las fotos no lo llevas.

El emblema de las puertas y demás se debe a que llevas el Sline interior. Si es mas bajo que el de tu vecino, seguramente él no lleve sline, no sea QUATTRO, pues éstos últimos llevan la suspension mas bajita..

 

un saludo, ah!! y eso que oyes vibrar en tu bolsillo no es tu movil, ES TU CARTERA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo felicitarte por el modelo que tienes, ya que, puedes hacer autenticas maravillas (sobre todo con el motor). Luego decirte que, con un kit de ABT, OETTINGER o algún otro que sea un poco agresivo, el coche ganará un montón, asi como, montarle unas llantas de 19", kit de frenos "gordos", etc, etc...

La base la tienes muy buena, ya sólo queda que la afines un poco, pero siempre a tu gusto, ya que aquí, te podemos decir de todo, pero serás tú finalmente el que decide que ponerle y que no para que se quede como tu quieres.

 

Saludos y a ponerte las pilas con el coche.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, si señor, yo tengo otro igual, en otro color, pero tambien es 2.0tfsi quattro y tiptronic, es una buena base para hacerle lo que quieras, pero como te han dicho alguno, lo que te suena en el bolsillo no es el movil, jajajajaja,

por las fotos parece que no lleva kit s-line exterior, pero no importa sigui siendo un "bicharraco" de la hostia,

puedes decirme de que color lleva la T, en la denominacion 2.0T en el capo trasero,

bueno a disfrutarlo que es una pasada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y enhorabuena por la máquina :innocent:

 

teniendo semejante base, poco le puedes hacer, dentro de la lógica, que la imaginación y el foro dan para mucho jaja :drooling:

 

esas diferencias es porque el tuyo no es s-line exterior. principalmente parachoques delantero y trasero mas deportivo y pequeño aleron en el borde de la tapa del maletero ...

 

el primer cambio que haria serian llantas ....

 

saludos y adelante $$$$$ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que estoy muy contento con el coche. En cuanto a los cambios tengo pensado unas 18 o 19, no se y en cuanto a paragolpes de los que mas me gustan son los de DTM. Para el interior tengo listo para poner un navegador pioneer avic f900bt procedente de mi anterior coche a falta de conseguir las llaves para sacar el concert (esperando a que me lleguen) y buscando otras cosas. Hasta que no lo tenga todo no lo pongo. También tengo en proyecto el volante de el TT con levas pero esto me parece que esperara mas.

DIAV la T es roja, por que lo preguntas? Por que lo preguntas?

Seguiré poniendo fotos. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen coche. Disfrútalo.

 

Yo con el S-Line tengo la misma duda, mi paragolpes delantero no es el "S-Line" pero si tengo el paquete exterior igual que tú, es más tengo las suspensiones y las llantas del S.

 

Mi coche es de diciembre de 2005 así que quiero pensar que el paragolpes chulo lo empezaron a montar a partir de 2006.

 

Si no, seguro a todo riesgo y al primer toque lo cambias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que estoy muy contento con el coche. En cuanto a los cambios tengo pensado unas 18 o 19, no se y en cuanto a paragolpes de los que mas me gustan son los de DTM. Para el interior tengo listo para poner un navegador pioneer avic f900bt procedente de mi anterior coche a falta de conseguir las llaves para sacar el concert (esperando a que me lleguen) y buscando otras cosas. Hasta que no lo tenga todo no lo pongo. También tengo en proyecto el volante de el TT con levas pero esto me parece que esperara mas.

DIAV la T es roja, por que lo preguntas? Por que lo preguntas?

Seguiré poniendo fotos. Saludos!!!

Bueno es una duda que tengo yo acerca del significado de la T en rojo, audi saco un modelos 2.0TFSI que daban 220 CV de serie, por el significado de la nomenclatura del grupo vag los coches que tienen algun distintivo en rojo significa que tiene mas potencia, de ahi mi duda de saber si nuestro motor tiene 200CV ó 220CV,

algunos dicen que son 220cv pero yo no las tengo todas conmigo, sigo con la duda.

Estoy pensando abrir un post para ver que opina la gente.

saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la T en este motor equivale a 220cv, salvo que alguien la cambie o la pinte para engañar a no se quien ...

 

en tu caso, mira la ficha tecnica y sales de dudas ...

 

en cuanto a parachoques s-line solo vienen los"chulos" si se pide/paga el kit exterior, sin depender del año.

 

la inmensa mayoria de s-line vienen solo con el interior, que es el que realmente cambia el coche, ya que trae asientos, volante, pomo, freno de mano, suspension deportivos, mas llantas y chapitas varias, interior en negro, etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la T en este motor equivale a 220cv, salvo que alguien la cambie o la pinte para engañar a no se quien ...

 

en tu caso, mira la ficha tecnica y sales de dudas ...

 

en cuanto a parachoques s-line solo vienen los"chulos" si se pide/paga el kit exterior, sin depender del año.

 

la inmensa mayoria de s-line vienen solo con el interior, que es el que realmente cambia el coche, ya que trae asientos, volante, pomo, freno de mano, suspension deportivos, mas llantas y chapitas varias, interior en negro, etc ...

Con todos los respetos "david130", he mirado la ficha tecnica y dice que son 200cv, he pensado lo mismo que tu, que alguien le ha cambiado la T para aparentar lo que no es, por eso le he preguntado a "fantas" de que color era la suya y tambien es roja y sin embargo el tambien dice que son 200 cv, por eso no me termino de aclarar conla dichosa T. A ver si alguien puede comprobar esto y podemos salir de dudas,

un saludo, :thumbsup::cfsd1:

El caso es que, cuando buscaba el coche, la mayoria de los que veia eran con la T en plata, muy pocos con la T en rojo, y ademas he estado investigando en el año 2005 no habia salido todavia el motor con 220CV, salieron despues y solo se aplicaron con cajas de cambios manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que estoy muy contento con el coche. En cuanto a los cambios tengo pensado unas 18 o 19, no se y en cuanto a paragolpes de los que mas me gustan son los de DTM. Para el interior tengo listo para poner un navegador pioneer avic f900bt procedente de mi anterior coche a falta de conseguir las llaves para sacar el concert (esperando a que me lleguen) y buscando otras cosas. Hasta que no lo tenga todo no lo pongo. También tengo en proyecto el volante de el TT con levas pero esto me parece que esperara mas.

DIAV la T es roja, por que lo preguntas? Por que lo preguntas?

Seguiré poniendo fotos. Saludos!!!

 

Fantas, muy guapo el coche y además en un color muy poco visto. Como te dicen bien, el exterior no es s-line pero si que llevas las llantas 17 del sline.

Yo empezaría por cambiarle las llantas por ESTAS, por ejemplo :thumbsup:, y luego si que quizás le pondría algun kit aerodinámico o incluso los parachoques DTM, que para mi gusto le quedan perfectos a nuestros coches, pues le dan un toque deportivo y con clase a la vez.

En cuanto al navegador, no sé, yo estoy más por poner el rns-e, ya sé que tiene más prestaciones el avic, pero la integración de los mandos del volante si vas a poner el del TT y las indicaciones en el FIS me tiran más en mi caso.

En fin, hagas lo que hagas, mantennos informados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese color. Aunque con ese motor, esa tracción quattro y ese cambio, el color es lo de menos.

A disfrutarlo :thumbsup:

En cuanto a los navegadores de marcas como Alpine, etc... tengo entendido que van a sacar uno especial para Audi q se integra perfectamente en nuestros coches con diseño parecido al RNSE, mejores prestaciones y con todas las interfaces compatibles (mandos del volante, etc..). Para Volkswagen ya existe y cuesta unos 1.100 más IVA. Precisamente eso es lo malo, el precio, pq en prestaciones deja al RNSE a la altura del betún.

S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.