Jump to content

Cambiar espejos retrovisores


Lin

Publicaciones recomendadas


Un dia iba con el coche a 120 Km/h y oia el viento...sinceramente no me molestaba.. pero dije bueno voy a apagar la radio y ver si es o no lo que exactamente se comenta aqui.

 

Apaque la radio y probateando dije voy a desactivar el climatizador, fue apagarlo y el ruido se redujo muchisimo, yo creo que el ruido del que estamos hablando suena prácticamente igual al que tira el climatizador por las salidas de aire del parabrisas delantero. Probad a desactivarlo en marcha y me decis.

 

A mi el espejo no me molesta en absoluto... pero creo que el clima simula ese ruido y nos puede llegar ha hacer creer que es el ruido aerodinamico.

 

Es una opinión, solo intento ayudar, me gustaría que lo probaseis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finikito... hoy mismo he pensado lo mismo que tu. Venía conduciendo y dije, anda, mira, parece que oigo ese ruido como a viento, del que se quejan algunos en el foro de Audisport. Y jugando con el clima.... desapareció.

 

A mí me da la sensación que es el aire que sale por la tobera del salpicadero a la altura del retrovisor. De hecho, jugando con la rueda que regula el caudal... desaparecía ese ruido.

 

Quizá merezca la pena investigarlo antes de lanzarse a medidas más drásticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finikito... hoy mismo he pensado lo mismo que tu. Venía conduciendo y dije, anda, mira, parece que oigo ese ruido como a viento, del que se quejan algunos en el foro de Audisport. Y jugando con el clima.... desapareció.

 

A mí me da la sensación que es el aire que sale por la tobera del salpicadero a la altura del retrovisor. De hecho, jugando con la rueda que regula el caudal... desaparecía ese ruido.

 

Quizá merezca la pena investigarlo antes de lanzarse a medidas más drásticas.

 

Exacto compañero, el clima hace un ruido muy similar... incluso puede llegar a solaparse con el ruido exterior.. pero si apagas el clima.. el coche por dentro es muy muy silencioso..como bien comentas, es sencillo de probar vale cero euros, y aunque el problema no este solucionado, sabemos el origen del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo ideal para saber si el ruido lo producen los espejos es quitarselos, tapar bien todos los huecos y agujeros por donde pueda entrar el aire al quitar los espejos y probar el coche "sin espejos", esto claro esta que habria que hacerlo por la noche tarde para que no haya trafico y no tener la mala suerte de encontrarte a las autoridades, pero asi se sabria a ciencia cierta si producen ruido o no. Esto se podria hacer en alguna carretera secundaria poco transitada, o en algun tramo de autovia a las tantas de la mañana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo ideal para saber si el ruido lo producen los espejos es quitarselos, tapar bien todos los huecos y agujeros por donde pueda entrar el aire al quitar los espejos y probar el coche "sin espejos", esto claro esta que habria que hacerlo por la noche tarde para que no haya trafico y no tener la mala suerte de encontrarte a las autoridades, pero asi se sabria a ciencia cierta si producen ruido o no. Esto se podria hacer en alguna carretera secundaria poco transitada, o en algun tramo de autovia a las tantas de la mañana....

 

Antes de meterte en tal berengenal prueba lo que comentamos. Es un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo ideal para saber si el ruido lo producen los espejos es quitarselos, tapar bien todos los huecos y agujeros por donde pueda entrar el aire al quitar los espejos y probar el coche "sin espejos", esto claro esta que habria que hacerlo por la noche tarde para que no haya trafico y no tener la mala suerte de encontrarte a las autoridades, pero asi se sabria a ciencia cierta si producen ruido o no. Esto se podria hacer en alguna carretera secundaria poco transitada, o en algun tramo de autovia a las tantas de la mañana....

 

Antes de meterte en tal berengenal prueba lo que comentamos. Es un consejo.

Ya ya, si no tengo intencion de hacerlo, solo comentaba que esa seria la forma de saber si en realidad son los espejos o no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te gastes mas de 300€ en los nuevos espejos el ruido segurá ahi, ya he probado muchos A4 con los nuevos espejos y el ruido es identico, se escucha en la zona de los espejos, pero no es de los espejos, es ruido al recircular el aire por el marco de la ventanilla, a lo largo de toda ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.