Jump to content

DUDA SOBRE LA PANTALLA DEL A1 RADIO CONCERT


greenbay

Publicaciones recomendadas

HOLA. MI DUDA ES SI SE PUEDEN VER PELICULAS EN LA PANTALLA DESPLEGABLE, O LAS TARJETAS DE MEMORIA Q SE INSERTAN EN LA RADIO SOLO SON PARA MUSICA. YA DE PASO COMENTAR QUE HE ADQUIRIDO UN A1 1.4 NEGRO SLINE EXTERIOR E INTERIOR CON LLANTAS DE 7 RADIOS 18" PERO NO LE HE PUESTO EL XENON PLUS...UNA PENA PERO TAMPOCO DEBIA GASTAR MAS Y TENIA Q DECIDIRME ENTRE UNA COSA U OTRA Y ME APETECIA PONER MAS CONFORT INTERIOR Y LAS LLANTAS Q ESO. AUN ASI NO CREO Q QUEDE NADA MAL LOS OTROS FAROS AUNQ LOS XENON PLUS SEAN UNA PASADA

Editado por greenbay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una buena elección, el coche cambia un poco dependiendo de las luces que lleve, las halogenas a mi personalmente también me gustan como le quedan la dan un aire más agresivo al coche, por lo que respeta a la pantalla solo se pueden ver peliculas si llevas navegador incorporado, si no musica y las otras funciones como telefono, radio, ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena elección, el coche cambia un poco dependiendo de las luces que lleve, las halogenas a mi personalmente también me gustan como le quedan la dan un aire más agresivo al coche, por lo que respeta a la pantalla solo se pueden ver peliculas si llevas navegador incorporado, si no musica y las otras funciones como telefono, radio, ect.

Hola Canle buenos dias creo que estas equivocado aunque lleves navegador Plus no se puede ver peliculas ya que mi S3 lo tiene y el dvd solo es para el sistema de navegacion, yo lo pregunte en mi conce y me dijeron que no porque esta prohibido cuando conduces ver peliculas, aunque si sabes alguna manera porfavor dimelo y lo probare. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no es una cosa que me interese lo de ver peliculas en la pantalla, para eso estan los dvd de los asientos traseros, pero en el foro del A4 tienes algunas opiniones de como hacerlo, siempre que lleve navegador, te puedo decir que ya hay muchos coches en los que se puede ver videos de musica y pelis, por lo menos audis y mercedes, lo he visto in situ, imprescindible navegador, con opción dvd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no es una cosa que me interese lo de ver peliculas en la pantalla, para eso estan los dvd de los asientos traseros, pero en el foro del A4 tienes algunas opiniones de como hacerlo, siempre que lleve navegador, te puedo decir que ya hay muchos coches en los que se puede ver videos de musica y pelis, por lo menos audis y mercedes, lo he visto in situ, imprescindible navegador, con opción dvd.

 

 

podrias poner el enlace??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde voy a por el mio y si tien Navegador.

 

A ver si me acuerdo y le pregunto al del concesionario.

 

 

jejje me respondo a mi mismo!!

 

 

Se lo he preguntado directamente, y me ha dicho que no estaba seguro.

 

 

Supuestamente si que se podria (por lo menos en el mio) ya que tienes la opcion MEDIA que lee MPEG (eso me ha dicho).

 

Aunque lo que si me ha asegurado, es que la tarjeta SD maximo tiene que ser de 4gb. Puede que entre alguna mas, pero solo leera los 4gb.

 

cuando llegue a casa cojo la tarjeta de la camara y prepara un par de pelis en varios formatos y os digomañana.

 

 

 

PD: Que bonito que es mi coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde voy a por el mio y si tien Navegador.

 

A ver si me acuerdo y le pregunto al del concesionario.

 

 

jejje me respondo a mi mismo!!

 

 

Se lo he preguntado directamente, y me ha dicho que no estaba seguro.

 

 

Supuestamente si que se podria (por lo menos en el mio) ya que tienes la opcion MEDIA que lee MPEG (eso me ha dicho).

 

Aunque lo que si me ha asegurado, es que la tarjeta SD maximo tiene que ser de 4gb. Puede que entre alguna mas, pero solo leera los 4gb.

 

cuando llegue a casa cojo la tarjeta de la camara y prepara un par de pelis en varios formatos y os digomañana.

 

 

 

PD: Que bonito que es mi coche!!!

 

 

 

 

 

 

el mio tb tiene el media ese pero no se si lee mpeg voy a probar pero el mio no tiene gps ni dvd asi ke no se ke pasara ya probare

 

di tu algo zabaldibe aver si has conseguido ver archivos de video saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver los archivos de video necesitais el dvd, que viene con el navegador y no se si el del A1, pero el del A4, A5, A8, Q5, Q7 si los leen, si os pasais por el concesionari mirar los catalogos, siempre donde esta el navegador y alli pone las versiones, también los hay que se pueden colocar a posteriori con pantalla tactil, en google aparecen varios, lo que no os puedo decir es si son muy fiables, hace unos días estuve con un amigo que tiene un mercedes y ya venia con la pantalla para ver videoclips y videos de peliculas, también el el foro del A4 b8 salen post con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestro gozo en un pozo :crying_anim:

 

Avi --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

mov --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

Mp4 --> Sale en la lista para Reproducir, pero solo reproduce el Sonido

wmv --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

3gp --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

RM --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

KVCD --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

MPEG1 --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

MPEG2 --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

SVCD --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

VCD --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

DVD --> Sale en la lista para Reproducir, pero solo reproduce el Sonido

FLV --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

mkv --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

IPHONE --> Sale en la lista para Reproducir, pero solo reproduce el Sonido

 

 

Tambien he probado con diferentes formatos de archivos:

 

MP3 --> Lo lee sin problemas y funciona OK

WAV --> Sale en la lista para reproducir pero no reproduce nada

PPT --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

JPG --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

BMP --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

TIF --> Ni sale en la lista para poder Reproducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ya os dije que no se podia ver las peliculas aunque tengas DVD boton de media o para poner tarjetas.

Otra cosa es lo me dice Canle, que se pueden montar modulos externos de otras marcas y entonces si que puedes ver todo lo que quieras acoplandolo a la radio de serie pero creo que con lo nuevo que es el A1 no haya nada todavia, ASI que nos tocara esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

La única opción para ver videos en el MMI es que tengas una entrada AMI (que viene con el paquete connectivity).

Allí puedes enganchar un reproductor compatible y los verás (en parado).

Por ejemplo: Teléfono iPhone (hasta 4S) conectas su cable al AMI, en el móvil le das a reproducir video y lo verás en la pantalla. Versiones superiores de iPhone no lo permiten. Con android no he probado.

En el foro del A3 8V tenéis un hilo muy completo sobre esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.