Jump to content

A punto de los 30000


Ange

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros.

Parece que fue ayer y ya han pasado 20 meses. Ufff que rapido pasa el tiempo!!!!, pero han sido 20 meses de disfrute total.

Me avisa de que tengo que pasar la revision dentro de 400 Km, el problema es que tengo un viaje inminente que rondara los 1000 Km, ¿que pasará cuando los sobrepase los 400 del aviso?, ¿podre continuar esos 600 mas que necesito?.

Muchas gracias por vuestra atencion, compañeros.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que el coche no se te va a parar, lo unico que te marcara en el FIS la revision. A mi me paso algo parecido cuando le tuve que hacer la revision de los 30.000kms, y decidí pasarsela antes del viaje, así tambien vas mas tranquilo.Seguro que el aceite y todos los filtros resisten el pasarse de kilometros, pero bueno como hacersela hay que hacersela igualmente pues . . . .

Editado por makea72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miedo es ese, o que se pare o que emita algun pitidito insoportable.

El trato de estos primeros 30000 ha sido bueno, por tanto no me da miedo pasarme esos 500 o 600 km.

El no hacerla antes, es por no tener tiempo material para ello.

Un saludo y gracias compañeros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel,

 

Yo estoy en una situacion parecida a la tuya... Tengo 29.700 Km...

Si tuviera un viaje como tu, no haria la revision hasta la vuelta. Si el nivel de aceite es adecuado no pasa nada por pasarte un poco de los 30.000...

Ademas, mi teoria es la de nunca hacer una revision justo antes de un viaje. Si, por error, te dejan algo mal regulado, apretado, ajustado es mejor que te pille en casa que no en medio de un viaje...

 

Yo hare mi revision el mes que viene con 30.500 aprox. Me viene mejor las fechas ya que no necesito tanto el coche... (quien conduce a quien...?)

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al final no pasas la revisión antes de salir, al menos, échale un ojo al nivel de aceite; no te cuesta nada y si hace falta lo rellenas un poco.

no vaya a ser que lo tengas un poco bajo el nivel y eso si que es peor.

estos coches (143tdi) se meriendan algo de aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al final no pasas la revisión antes de salir, al menos, échale un ojo al nivel de aceite; no te cuesta nada y si hace falta lo rellenas un poco.

no vaya a ser que lo tengas un poco bajo el nivel y eso si que es peor.

estos coches (143tdi) se meriendan algo de aceite...

Gracias a todos, me dais tranquilidad, que al fin y al cabo es lo que buscaba.

Mi coche (mirad la firma, es un TFSI 160 CV de Gasolina) y segun el medidor electronico de a bordo el nivel esta al maximo.

Un saludo y gracias compañeros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este tema para preguntar ¿por qué a mi con 13.00 Km me indica que tengo que pasar la revisión?. Es cierto que últimamente solo hago kilometros por ciudad y muy pocos, pero creo que seguiré con el aviso hasta que tenga algunos mas, porque me parece muy pronto ¿qué pensáis?

 

Mírate este post: ¿CAMBIASTEIS ACEITE A LOS 15.000 O A LOS 30.000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes si te pasas de km, yo me pase CASI 2000km y no pasó nada, de todas formas teniamos un compañero que a su coche no le cambio el aceite ni un filtro, se lo dijimos nosotros porque decia que no iba bien, cuando miramos el coche le dijimos que cuanto hacia que no cambiaba filtros y aceite y se quedo sorprendido, llevaba 120.000km

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Angel, ¡cuánto tiempo! No te preocupes si sobrepasas el intervalo de servicio de los 30000 km. Cuando vuelvas del viaje puedes pasar sin problema la revisión y no te va a pasar nada de cara a la garantía porque la pases con 1000 ó 2000 km. más.

Un saludo. ¡A ver si nos vemos algún día de estos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Angel, ¡cuánto tiempo! No te preocupes si sobrepasas el intervalo de servicio de los 30000 km. Cuando vuelvas del viaje puedes pasar sin problema la revisión y no te va a pasar nada de cara a la garantía porque la pases con 1000 ó 2000 km. más.

Un saludo. ¡A ver si nos vemos algún día de estos! :thumbsup:

Encantado de volver a leerte amigo.

Ahora estaria encantado de volver a verte.

Un saludo y gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super raton, donde vas a pasar la revision????????? Hoy mismo llame a castellana y aprox unos 350 lereles.

 

tambien revision de los 30.000, motor de 170CV

 

Que os parece?????????

 

Pues tengo que preguntar en Baigorri, Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen...

Preguntaré presupuesto llevando y sin llevar aceite y creo que la haré en unas pocas semanas...

Me han dicho que noviembre es un mes bueno para taller porque no hay mucha gente...

Te postearé aqui lo que me dicen, ok?

 

Adjunto foto de hoy... (que friqui soy...)

post-40101-1288279810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.