Jump to content

Para los fans de DEPECHE MODE!!


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

@Talios:

Ya he localizado en video el concierto de Londres '82. Un amigo alemán me lo pasa (aunque tiene subtítulos en danés). Lo tendré en DVD. Es de TV!!

 

@Kus:

No tengo ni idea de ese grupo alemán, sorry :D

Recuerdo un grupo llamado "Cetu Javu", medio español medio alemán :D

 

Yo ví los AND ONE en barcelona hace unos meses, fue muy bueno, además mezclaron 3 de sus canciones con 3 de Depeche Mode!! increíble pero cierto, yo flipé!! Hicieron tres remixes ahí en directo... juasss!! Tocaron Personal Jesus, Fly on the windscreen y Photographic.

Por cierto, hay 2 grabaciones privadas disponibles... jejeje :D

 

Camouflage está bien, "Love is the shield" es un himno tío!! Los ví en Barna este año también :D

 

New Order son de los grandes también!! Blue monday, true faith, bizarre love triangle,... son unos clásicos!!

 

Soft Cell, OMD, erasure,... pues sí son más lights...

 

Mesh está bien --> me quedo con "Not prepared".

 

Que decir de Kraftwerk? sobran las palabras...

 

@Haas:

Yo me quedo con la gira del devotional, fue mi primer concierto, brutal, yo en 4a fila!! dios que agobio!! :D

 

Sobre Alan Wildre, pues se hecha mucho en falta, era la técnica, el crack en el estudio, el mezclador... una verdadera pena... :angry:

 

Sobre RECOIL, pues sí tengo todos sus cd's, pero es un poco paranoias, no me acaba de gustar. Quizás el single "Faith Healer" y el álbum "Unsound methods" es aprovechable, pero el resto no me va mucho. El último "liquid" no me convence, aunque hay una canción en catalán!! ya flipé...

 

.../...

 

En fin, compañeros depecheros, que si todo va bien para el próximo año nuevo disco y nos vemos en Madrid, Barcelona,... dónde sea uqe vayan de España ahí estaré yo!!

 

Salut :o

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tiempo que hace que no oía hablar de ellos!!! ;)

 

Que recuerdos... La primera vez que gocé de verdad con unos cascos puestos fue oyendo el "Speak & spell". Uno de los mejores discos techno que he oido. Por desgracia perdí la cinta y hace de ello ya al menos 20 años. :o

 

Sabes donde podria encontrar ese LP ahora? (en formato CD of course)

 

En su momento no me importó demasiado porque al irse Vincent Clarck con la gorda aquella el grupo perdió mucho, aunque luego las cosas volvieron a subir nunca llego a ser DM lo que fue.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos... La primera vez que gocé de verdad con unos cascos puestos fue oyendo el "Speak & spell". Uno de los mejores discos techno que he oido. Por desgracia perdí la cinta y hace de ello ya al menos 20 años. :p

Exactamente hace 23 años... ese LP fue el primero de DM y salio en 1981 :rolleyes: Desde entonces , los tengo todos.....

 

;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo que hace que no oía hablar de ellos!!! :p

 

Que recuerdos... La primera vez que gocé de verdad con unos cascos puestos fue oyendo el "Speak & spell". Uno de los mejores discos techno que he oido. Por desgracia perdí la cinta y hace de ello ya al menos 20 años. :(

 

Sabes donde podria encontrar ese LP ahora? (en formato CD of course)

 

En su momento no me importó demasiado porque al irse Vincent Clarck con la gorda aquella el grupo perdió mucho, aunque luego las cosas volvieron a subir nunca llego a ser DM lo que fue.

 

Salu2

Ese cd lo encontrarás en cualquier sitio "normal". No está para nada descatalogado. Además ahora está con unos bonus remixes.

 

s2

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

´Huy...........el que quieras donde salgan los temas del 83...................gracias gracias gracias y muchas gracias ......

Ostis, perdona se me había ido el post!!

 

Del '83 (Construction Tour) tengo en buena calidad:

 

6.10.83 - London hamm. Odeon --> De mesa de mezclas (58')

6.12.83 - Amsterdam, Paradiso --> De mesa de mezclas y otro de radio (50')

2.6.84 - Ludwigshafen --> De radio (Primera vez que tocaron "People are people")

 

Tengo varios otros de esa gira, incluyendo Madrid '84 (univ. de caminos), Valencia '84, etc.

 

Y un largo etcétera...

 

Ya me dirás cual quieres ;)

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.