Jump to content

Para los fans de DEPECHE MODE!!


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

No me lo puedo creer, si es que somos la leche, soy un enamorado de depeche mode desde que tengo uso de razón (hace ya bastante por cierto) y se me ha ido poniendo la piel de gallina según he ido leyendo vuestros mensajes, no tengo ni la mitad de cosas que vosotros y estoy seguro de que cualquier propuesta de este tipo tiene ir obligatoriamente adelante, así que contar conmigo para lo que querais.

DM forever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me lo puedo creer, si es que somos la leche, soy un enamorado de depeche mode desde que tengo uso de razón (hace ya bastante por cierto) y se me ha ido poniendo la piel de gallina según he ido leyendo vuestros mensajes, no tengo ni la mitad de cosas que vosotros y estoy seguro de que cualquier propuesta de este tipo tiene ir obligatoriamente adelante, así que contar conmigo para lo que querais.

 

jod** a mi me a pasado exactamente igual todavia tengo la piel de gallina ;)

pude ir al concierto del exciter y del songs of feit and devotion en barcelona

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

´Huy...........el que quieras donde salgan los temas del 83...................gracias gracias gracias y muchas gracias ......

Ostis, perdona se me había ido el post!!

 

Del '83 (Construction Tour) tengo en buena calidad:

 

6.10.83 - London hamm. Odeon --> De mesa de mezclas (58')

6.12.83 - Amsterdam, Paradiso --> De mesa de mezclas y otro de radio (50')

2.6.84 - Ludwigshafen --> De radio (Primera vez que tocaron "People are people")

 

Tengo varios otros de esa gira, incluyendo Madrid '84 (univ. de caminos), Valencia '84, etc.

 

Y un largo etcétera...

 

Ya me dirás cual quieres ;)

 

/C

Que biénnnnnnnn, si puede ser algo que tenga El Abroken Frame o el Speak Spell...........Como veo que estás superpuesto en Dm te haré una pregunta que siempre me ha levantado curiosidad..........Como es que Get de Balance Right no sale en ningún Lp ( Los que yo tengo , el Abroken ) y si en la recopilación de singles 81-85 además de en Maxisingle????????? Gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

´Huy...........el que quieras donde salgan los temas del 83...................gracias gracias gracias y muchas gracias ......

Ostis, perdona se me había ido el post!!

 

Del '83 (Construction Tour) tengo en buena calidad:

 

6.10.83 - London hamm. Odeon --> De mesa de mezclas (58')

6.12.83 - Amsterdam, Paradiso --> De mesa de mezclas y otro de radio (50')

2.6.84 - Ludwigshafen --> De radio (Primera vez que tocaron "People are people")

 

Tengo varios otros de esa gira, incluyendo Madrid '84 (univ. de caminos), Valencia '84, etc.

 

Y un largo etcétera...

 

Ya me dirás cual quieres ;)

 

/C

Que biénnnnnnnn, si puede ser algo que tenga El Abroken Frame o el Speak Spell...........Como veo que estás superpuesto en Dm te haré una pregunta que siempre me ha levantado curiosidad..........Como es que Get de Balance Right no sale en ningún Lp ( Los que yo tengo , el Abroken ) y si en la recopilación de singles 81-85 además de en Maxisingle????????? Gracias por todo y un saludo.

Ok, vamos a ver te relato lo que tengo ÚNICAMENTE en muy buenas-excelentes calidades del '80 al '83:

 

PRE-SPEAK & SPELL / SPEAK & SPELL TOUR (1980-1981)

 

29.6.81 - Amsterdam Paradiso --> de radio (22')

29.9.81 - Paris, Les Bains Douches --> de radio (47'). Tengo 2a copia de MASTER!!

6.11.81 - Liverpool University --> de TV (32'). Incluye "Television set"!! rareza sólo tocada "live"

11.11.81 - Brighton, Top Rank --> de audiencia, pero muy bien remasterizado!! (43')

03.12.81 - Chichester --> TV show!!

 

 

SEE YOU TOUR (1982)

 

10.02.82 - London, BBC Paris Studio --> de radio (30')

21.02.82 - Glasgow, Tiffany's --> De mesa de mezclas. Excelente!! de lo mejor!!

 

 

A BROKEN FRAME TOUR (1982-1983)

 

25.10.82 - London, Hammersmith Odeon --> de radio. El mejor!! (63')

 

.../...

 

Esto es lo mejor que tengo en cuanto a calidad. A partir de ahí, la mayoría del resto que tengo es audiencia, más de 1.200 lives!! ;)

 

GET THE BALANCE RIGHT: Fue un single, por eso sale en la recopilación de singles. Mira este ENLACE DM-GTBR

 

GRAN WEB DE COLECCIONISMO DM

 

Suerte y saludos ;)

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos al resto de los fans aqui presentes, y recordad que el año que viene tendremos por fin disco nuevo!!

 

Nos vemos en los conciertos, yo pienso ir a todos los de España!! ;);)

 

http://www.depeche-mode.com/

 

"We see you next time..."

 

C_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Esto se anima, bien!

 

dEPECHE MODE Y AUDI FOREVER!!

 

A mi también me gustan grupos del palo, aunque muchos han bebido de dM: Mesh, DeVision, Camouflage, New Order, Erasure, Yazoo, And One, Kraftwerk, Front 242, TOY, VNV Nation, APB, Beborn Beton, Covenant, Soft Cell, Wolfsheim,...

 

y tal y tal...

 

/C

Una puntualización.:

TODOS, incluido DM, bebieron de Kraftwerk. Elegancia y sobriedad para crear el tecno... y fanáticos del ciclismo :rolleyes: ¿Habéis escuchado Tour de France? Para alguien que ha sudado (sólo un poco) sobre la bici, también se le pone la carne de gallina sólo con oir el inicio.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arf arf. :rolleyes: .Adoro depeche y kraftwerk.Aún recuerdo mi primer disco de Kraftwerk.The mix.Mil duros que me salieron del alma cuando iba al instituto.De depeche,me los grababa de un amiguete :lol2: .Ahora... me los bajo con la mula. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustan grupos del palo, aunque muchos han bebido de dM: Mesh, DeVision, Camouflage, New Order, Erasure, Yazoo, And One, Kraftwerk, Front 242, TOY, VNV Nation, APB, Beborn Beton, Covenant, Soft Cell, Wolfsheim...

jejejej... que buenos Kraftwerk... Yo agregaría OMD y Sisters of Mercy... :)

Me enganché con depeche a partir del 101, pero luego recorrí toda su discografía "hacia atrás"...

 

Aunque creo que U2 están por encima del bien y del mal... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.