Jump to content

Para los fans de DEPECHE MODE!!


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Camouflage está bien, "Love is the shield" es un himno tío!! Los ví en Barna este año también :D

 

New Order son de los grandes también!! Blue monday, true faith, bizarre love triangle,... son unos clásicos!!

 

Soft Cell, OMD, erasure,... pues sí son más lights...

 

M

@Haas:

Yo me quedo con la gira del devotional, fue mi primer concierto, brutal, yo en 4a fila!! dios que agobio!! :)

 

Sobre Alan Wildre, pues se hecha mucho en falta, era la técnica, el crack en el estudio, el mezclador... una verdadera pena... :cfsd1:

 

Sobre RECOIL, pues sí tengo todos sus cd's, pero es un poco paranoias, no me acaba de gustar. Quizás el single "Faith Healer" y el álbum "Unsound methods" es aprovechable, pero el resto no me va mucho. El último "liquid" no me convence, aunque hay una canción en catalán!! ya flipé...

 

.../...

 

En fin, compañeros depecheros, que si todo va bien para el próximo año nuevo disco y nos vemos en Madrid, Barcelona,... dónde sea uqe vayan de España ahí estaré yo!!

 

Salut :drool:

 

/C

 

 

LOVE IS "A" SHIELD, si no os importa <_<

 

 

Otro Tecnopopero más que se une al club, y otro fan de AND ONE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vaya, se reflotó el antiguo post, no lo había visto...

 

Bueno, pues ya queda menos para el disco y la gira. Visitan este año Valladolid, Bilbao y Sevilla, pero de momento no hay nada de Madrid ni Barcelona :drooling::thumbsup:TOUR 2009 - dM

 

Que lejos queda ya la última gira, ya no creo que repita lo que hice en el 2006... los ví en Madridx2, Barcelonax2, Torrevieja, Granada y hasta me fui a Mainz (Alemania)... menuda locura... :thumbsup:

 

En fin, DM forever.

 

Depeche Mode Announce Track Listing For Forthcoming Album ‘Sounds Of The Universe’

 

12th Studio Album Released April 20th, 2009

First New Single ‘Wrong’ Out April 6th, 2009

 

Depeche Mode have announced the track listing for their eagerly anticipated 12th studio album ‘Sounds Of The Universe’, released April 20th, on Mute. The release is preceded by their stunning new single ‘Wrong’, out April 6th - the first single to be taken from the album.

 

‘Sounds Of The Universe’ marks a reunion between Depeche Mode and Ben Hillier, who previously produced their 2005 album ‘Playing The Angel’. Eclectic and energised, the band’s new LP was recorded in Santa Barbara and New York.

 

‘Sounds Of The Universe’ Track Listing

 

1. In Chains

2. Hole To Feed

3. Wrong

4. Fragile Tension

5. Little Soul

6. In Sympathy

7. Peace

8. Come Back

9. Spacewalker

10. Perfect

11. Miles Away / The Truth Is

12. Jezebel

13. Corrupt

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,Heaven,he seguido el hilo recuperado,y he visto lo de Client de 2004.

Supongo que seras ASIduo de www.leagueonline.com la pagina DIGITALLY YOURS.

Empecé con ella por mi debilidad por Human League,y me encanta.... :crying_anim:

Si no la conoces....Ya estas tardando :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,Heaven,he seguido el hilo recuperado,y he visto lo de Client de 2004.

Supongo que seras ASIduo de www.leagueonline.com la pagina DIGITALLY YOURS.

Empecé con ella por mi debilidad por Human League,y me encanta.... :wacko:

Si no la conoces....Ya estas tardando B)

Ummhh... interesante, interesante!! Le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta!! :thumbsup: (aunque es www.league-online.com).

 

Dices Human League? :) Nunca pensé que les vería en vivo, pero me sorprendí cuando les ví hace pocos años en el Primavera Sound de BCN (justo antes de New Order) :notworthy:

 

Te gusta Client? son muy simpáticas y monas ellas :) (que te voy yo a contar :gun2: )

 

.../...

 

Otra más que apunto en mi lista TECHNOPOP es Goldfrapp :wacko:

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,Heaven,he seguido el hilo recuperado,y he visto lo de Client de 2004.

Supongo que seras ASIduo de www.leagueonline.com la pagina DIGITALLY YOURS.

Empecé con ella por mi debilidad por Human League,y me encanta.... :drooling:

Si no la conoces....Ya estas tardando :angry:

Ummhh... interesante, interesante!! Le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta!! :shy: (aunque es www.league-online.com).

 

Dices Human League? :bsh1: Nunca pensé que les vería en vivo, pero me sorprendí cuando les ví hace pocos años en el Primavera Sound de BCN (justo antes de New Order) :thumbsup:

 

Te gusta Client? son muy simpáticas y monas ellas :bsh1: (que te voy yo a contar <_< )

 

.../...

 

Otra más que apunto en mi lista TECHNOPOP es Goldfrapp :innocent:

 

 

Me gusta Client,pero me gustan aun mas Marsheaux,que son dos muchachitas griegas,con influencias y sintetizadores de hace 25 años(odo,que viejo soy) :thumbsup: Saludos de Manu.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aunque hace ya varios días que los más fans dieron con ella, la nueva canción y primer single del nuevo disco de dM se presentó ayer oficialmente en los ECHO 2009 AWARDS en Berlin. Los dM actuaron en vivo (música en playback).

 

Aqui teneis a WRONG:

 

 

Si quereis descargaros la canción en mp3, incluso el video de la actuación de ayer en .avi y muy buena calidad, los teneis en TPB.

 

dM FOREVER!!

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hace ya varios días que los más fans dieron con ella, la nueva canción y primer single del nuevo disco de dM se presentó ayer oficialmente en los ECHO 2009 AWARDS en Berlin. Los dM actuaron en vivo (música en playback).

 

Aqui teneis a WRONG:

 

 

Si quereis descargaros la canción en mp3, incluso el video de la actuación de ayer en .avi y muy buena calidad, los teneis en TPB.

 

dM FOREVER!!

 

S2

 

*Cesc*

DIOSSSS qué mal se curra el playback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.