Jump to content

Para los fans de DEPECHE MODE!!


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡¡ La leche, un monton de tiempo posteando por aqui y acabo de enterarme de que tenemos un club de DM por ASI!!!!!! :clap1:

:clap1:

 

Bueno pues deciros que yo soy bastante fan de ellos, aunque no llego a los niveles de coleccionista, pero voy a todos los conciertos que puedo (recuerdo un concierto en las Ventas del ¿año 93? que para mi fue muy muy especial) y desde la época del 101 tengo todos sus LP.

 

Para mi son sagrados, y siempre, siempre siempre llevo una recopilación de sus albums en mi coche. Digamos que no puedo vivir mucho tiempo sin escucharlos. :shy:

 

Pues eso, saludos a todos, y prometo mirar este post mucho más asiduamente.

 

Por cierto el nuevo tema de wrong esta bastante bien, me recuerda un poco a la época del "violator" ¿no?

 

Saludos a todos!!!!!!

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡¡¡¡ La leche, un monton de tiempo posteando por aqui y acabo de enterarme de que tenemos un club de DM por ASI!!!!!! :thumbsup:

:thumbsup:

 

Bueno pues deciros que yo soy bastante fan de ellos, aunque no llego a los niveles de coleccionista, pero voy a todos los conciertos que puedo (recuerdo un concierto en las Ventas del ¿año 93? que para mi fue muy muy especial) y desde la época del 101 tengo todos sus LP.

 

Para mi son sagrados, y siempre, siempre siempre llevo una recopilación de sus albums en mi coche. Digamos que no puedo vivir mucho tiempo sin escucharlos. :unsure:

 

Pues eso, saludos a todos, y prometo mirar este post mucho más asiduamente.

 

Por cierto el nuevo tema de wrong esta bastante bien, me recuerda un poco a la época del "violator" ¿no?

 

Saludos a todos!!!!!!

 

La gira del Devotional, ¿no?. A mi gusto el mejor directo que han hecho.

Lástima que no pudiera ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, yo soy otro megafan de los Depeche Mode desde que los descubrí con el Black celebration en el 87, he ido desde entonces a todos los conciertos que han habido e intento conseguir todo el material posible. Para mi es dificil decantarme por un disco o una gira, porque cada uno tiene algo especial, pero si he de elegir uno de cada los junto y me quedo con el 101, QUE PASADA!!!, el Pasadena Rose Bowl hasta las trancas y fantástico. El Viloator y el Songs of faith and devotion también son buenísimos. De lo último, la canción de Wrong es muy guapa, pero el disco en si lo encuentro un poco más flojo, por desgracia para mi por que estaba muy ansioso de tenerlo, supongo que a base de oirlo irá entrando un poco mejor. al concierto de Barcelona no pienso faltar con algunos amigos, si se apunta alguien será cojonudo.

ANTE TODO ES UN ENORME PLACER CHARLAR CON MÁS FANS, ya compartimos 2 gustos, que bien <_<

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y que os parece el SOTU? A mi flojillo, pero solo lo he oido un par de veces...

 

A mi, como comentaba antes, bastante flojito también y mira que me jode reconocerlo, porque hasta un peo de ellos me gusta, pero este no me acaba de convencere, después del Playing the Angel que estuvo muy guappo, con este no se no se, habrá que orilo más veces...........................o no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece flojito el SOTU, pero lo he oído poco... y ya se sabe: dM se tiene que escuchar unas cuantas veces para que entre bien.

 

Por cierto, acabo de recibir mi compra de MUTE RECORDS, pedazo de BOXSET DELUXE han editado esta vez: libros, cd's con demos, remixes, DVD, chapas... brutal!!

 

depeche-mode-sounds-box.jpg

 

Y la semana que viene a comprar entradas para Barcelona!! :thumbsup::cfsd1:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me han gustado bastante son los remixes del Wrong, un par de ellos sobre todo. Menudo set mas wapo... y yo sin pelas para comprar entradas... que vida mas perra!!!! A ver si me las ingenio para verlos en Bilbo. En la ultima gira los vi en Donosti, aun se me ponen los pelos como escarpias, sin duda de los mejores conciertos de mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque soy fanatico del Heavy y la clasica,he de reconocer,que junto a OBK,es un grupo que me llena musicalmente muchisimo...no se si por las letras,la musica,el espectaculo o yo que se...Solo se que sus canciones me levantan el animo igual que MR. Rob Haldford,Dickinson,disturbed o cualquier cab*** de estos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si he de elegir uno de cada los junto y me quedo con el 101, QUE PASADA!!!, el Pasadena Rose Bowl hasta las trancas y fantástico. El Viloator y el Songs of faith and devotion también son buenísimos. .

ANTE TODO ES UN ENORME PLACER CHARLAR CON MÁS FANS, ya compartimos 2 gustos, que bien :thumbsup:

 

+ 1.000.000.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola a todos loa Fans:

 

Pues finalmente me sobra una entrada del concierto de Depeche Mode en Madrid el próximo Lunes día 16 de Noviembre a las 21:30 h, en el Palacio delos Deportes de Madrid.

 

Es una entrada General que me costó 50 €......y que para los foreros dejo en 44 €...

 

¿algún interesado?

 

se que solo es una entrada y que ir a un concierto solo es un poco rollo, pero yo voy a ir con otro colega.....asi que podemos ser tres :innocent:

 

Venga, que me da a mi que pasará tiempo hasta que vuelvan a Madrid..........

 

Si quereís hablar conmigo aquí os dejo mi teléfono: 649 47 92 47

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.