Jump to content

MMI con Bootloader 1.24 y version de MMI 0300


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues como he puesto en el hilo abajo, ayer intenté colocar un MMI con FBAS de un A8 del 2003 con una version de MMI creo que 300 o algo así. Cuando me puse a actualizar con la 5570 no lo leia, luego con la 2120 y nada tampoco (el metal info no debia de ser válido y los he utilizado anteriormente para actualizar a varios). Luego forcé el bootloader y tampoco los leia. Este bootloader es mas viejo que los que he visto en el foro, es la 1.24. Alguna sugerencia de actualizacion que la pueda leer? 1110? 770? Algun sitio no oficial donde pueda "conseguirlas en fin de semana" para solucionar el tema y tener que poner el head unit del MMI anterior.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a dar un par de datos que no se si serviran. Yo tengo un centralita, que compre y no la tengo instalada ya que creo que no me valdrá, Head Unit con FBAS de un A5 (HW: 4E0 035 729 A y SW: 8T0 035 729 A, con número 325 a continuación que no se que es), ver la foto.

post-20318-1287826449.jpg

 

Yo en mi coche (A8 3.0 TDI del 2005) cuando lo compre (de segunda mano en febrero del 2008) tenia como versión del MMI 08.90 y no he tenido ningun problema en actualizarlo, una a una, hasta la versión 55.70.

Pongo la foto que hice antes de actualizar el MMI. Si me dices donde mirar la versión del bootloader, te digo cual es.

post-20318-1287826556.jpg

 

Por otro lado en otro foto, vi en otro foro: http://www.clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=63&t=1382

que al actualizar la centralita cambiada, desde una versión de software muy vieja, tuvieron que cambiar el cargador de discos por uno sin MP3, ya que este no era compatible con la unidad MMI con FBAS instalada (ya que el lector de discos con MP3 era posterior a la version de software de la unidad) y no reconocia. Tuvo que ponerse provisionalmente un lector de cds, sin MP3, para actualizar, y luego poner otra vez el de MP3, que ya si le reconocía.

 

Para el Q7 estan teniendo problemas al poner centralitas que no son del Q7. Con las del A8 no les reconoce no se el que del al regulación del climatizador.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar un par de datos que no se si serviran. Yo tengo un centralita, que compre y no la tengo instalada ya que creo que no me valdrá, Head Unit con FBAS de un A5 (HW: 4E0 035 729 A y SW: 8T0 035 729 A, con número 325 a continuación que no se que es), ver la foto.

post-20318-1287826449.jpg

 

Yo en mi coche (A8 3.0 TDI del 2005) cuando lo compre (de segunda mano en febrero del 2008) tenia como versión del MMI 08.90 y no he tenido ningun problema en actualizarlo, una a una, hasta la versión 55.70.

Pongo la foto que hice antes de actualizar el MMI. Si me dices donde mirar la versión del bootloader, te digo cual es.

post-20318-1287826556.jpg

 

Por otro lado en otro foto, vi en otro foro: http://www.clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=63&t=1382

que al actualizar la centralita cambiada, desde una versión de software muy vieja, tuvieron que cambiar el cargador de discos por uno sin MP3, ya que este no era compatible con la unidad MMI con FBAS instalada (ya que el lector de discos con MP3 era posterior a la version de software de la unidad) y no reconocia. Tuvo que ponerse provisionalmente un lector de cds, sin MP3, para actualizar, y luego poner otra vez el de MP3, que ya si le reconocía.

 

Para el Q7 estan teniendo problemas al poner centralitas que no son del Q7. Con las del A8 no les reconoce no se el que del al regulación del climatizador.

 

juan ignacio

 

Hola Juan Ignacio:

 

La version del bootloader se ve justo cuando lo activas, pero es ya irreversible y no tiene vuelta a tras ya que se queda preparado para actualizar y ya no hace caso a nada. Si como a mi no te reconoce el disco te quedas sin bateria si no quitas el fusible dem MMI.

 

Si tienes la version mas baja a la que actualizastes, quizas puedas subir la imagen a megaupload o algun servidor parecido para que pueda copiarmela y la pruebe... Creo que necesito la 1110 o la 770.

 

Tengo cargador de cd y no de MP3

 

saludos y gracias

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txipis la actualización de 3cd en realidad son cuatro cd, el primer un cd que nadie tiene que es para pasar de la 0000 a la 1110 y luego están los otros tres cd el primero que pasa de 1110 a 5150, segundo del bluetooth y el tercero que es para 5150 a 5570, mira que estado buscando pero ni en foros rusos encuentro la actualización para bajarme los cuatro cd solo encuentro para comprarlos en ebay, si alguien tiene la version de cuatro cd con ese primero

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txipis la actualización de 3cd en realidad son cuatro cd, el primer un cd que nadie tiene que es para pasar de la 0000 a la 1110 y luego están los otros tres cd el primero que pasa de 1110 a 5150, segundo del bluetooth y el tercero que es para 5150 a 5570, mira que estado buscando pero ni en foros rusos encuentro la actualización para bajarme los cuatro cd solo encuentro para comprarlos en ebay, si alguien tiene la version de cuatro cd con ese primero

 

 

Pues parece que ese es el que me falta...

 

Que referencia tiene el pack de 4 cds, si eso lo pido el lunes en repuestos...

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txipis la actualización de 3cd en realidad son cuatro cd, el primer un cd que nadie tiene que es para pasar de la 0000 a la 1110 y luego están los otros tres cd el primero que pasa de 1110 a 5150, segundo del bluetooth y el tercero que es para 5150 a 5570, mira que estado buscando pero ni en foros rusos encuentro la actualización para bajarme los cuatro cd solo encuentro para comprarlos en ebay, si alguien tiene la version de cuatro cd con ese primero

 

 

Pues parece que ese es el que me falta...

 

Que referencia tiene el pack de 4 cds, si eso lo pido el lunes en repuestos...

 

ciao

 

 

Aunque por esta foto, puede que sean dos ref la 4E0906961H es la que me hace falta a mi:

post-1539-1287865041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo si lo haces a posta no sale

son como dices dos referencias, estos que la venden en ebay las juntan para vender como que venden una cosas fuera del otro mundo a ti te hace falta la primera referencia el cd que hay solo, 4E0 906 961 H, solo falta que te la quieran vender porque yo pedí una vez la mía y nada naranjas de la china me la pidieron, vino y cuando fui a por ella salio el maestro y dijo que eso no se podía vender

pero lo que me es raro que no esta en en la mula ni torrents, ni lo tienen los rusos ni nada, y mira que los rusos lo tienen todo, pero este cd no se porque no esta he estado mirando porque yo me bajaba antes de conocer el foro y las cosas de audi pero nada actualizaciones la primera que me baje fue a los pocos días de encontrar el foro me data la fecha que puse arriba y como ni siquiera tenia el coche lo baje y hay se quedo, porque después todo lo que he bajado esta en sus correspondientes carpetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser una unidad mmi de A8 y antigua (2003) quizas aqui no haya nadie que tenga actualizacion de ese nivel, ya que los A6 2004 que yo he visto con version 500 actualizan con los 3 cd.

 

Lo pondré en A8 a ver si hay suerte.

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, metiendo un cd de actualizacion del 2004, a pasado de version de bootloader a la 1.23 y ya se ha podido actualizar bien de la manera habitual.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola buenas, a mi me pasa lo mismo, no soy capaz de pasar del boot loader y el caso que tampoco encuentro ningún disco del año 2004 ni de esa época, todos son la última versión actual. Dónde podría conseguir esos discos, he ido hoy a audi con el vehículo, A8 año 2003 y me han dicho que había que pedir una nueva y les he dicho que mejor 2 por si vuelvo a tocar el boot loader ya tenerla de repuesto :D gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.