Jump to content

Matriculación


Pascu Heras

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez foreros!!!!!

Tengo una consulta para los más expertos, esta relacionada con el tema matriculación del coche. A mi me lo daran por diciembre 2010 o enero 2011, y mi pregunta es: ¿hay alguna ventaja por matricularlo este año o en el siguiente? Si alguien me dice lo que yo pienso que para el cliente es lo mismo pues es lo que pienso pero creo que una vez leí que ni se te ocurriera matricularlo este año que mejor el siguiente, pero no daba ninguna razón.

bueno si alguien sabe algo que me informe. gracias y a seguir bien todos-as.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema de matricularlo en diciembre o en enero solo tiene sentido si tienes pensado revender el coche. En el mercado de segunda mano siempre quedará mejor y podrás sacar más dinero si dices que compraste el coche en 2011 que si dices que lo compraste en 2010, porque aunque solo haya días de diferencia, al ser de 2011 parece más nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me daria penita el mismo momento de matricularlo ya pensar en la venta :at:

que si....es lo que toca antes o despues....pero da no se que

 

no siempre toca vender el coche antes o después, hay gente que aguanta el coche hasta que se cae a cachos. Mi padre ha tenido un renault 18 durante más de 25 años y al final lo llevó al desguace, y actualmente tiene un bmw 525i que tiene 18 años y el coche está genial y con menos de 200.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

si esperas a enero, siempre es un año menos para tasarlo y alguna chorrada mas ...

 

si es cuestion de dias yo esperaria, sinó a disfrutarlo lo antes posible ...

 

ten en cuenta también que para final de año se espera que salgan las letras HBB que siempre quedará mejor que una que empieza por G..

 

saludos :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me daria penita el mismo momento de matricularlo ya pensar en la venta :innocent:

que si....es lo que toca antes o despues....pero da no se que

 

no siempre toca vender el coche antes o después, hay gente que aguanta el coche hasta que se cae a cachos. Mi padre ha tenido un renault 18 durante más de 25 años y al final lo llevó al desguace, y actualmente tiene un bmw 525i que tiene 18 años y el coche está genial y con menos de 200.000 km.

 

 

eso es que tu padre los cuida :thumbsup: , porque hay gente que tiene el coche 5 años y esta para el desguace....

un ole por tu padre!!! que es un hombre cuidadoso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día también tuve el mismo dilema que tú y lo que hice fue matricularlo en enero. Te comento los pros:

- Tendrás un coche de 2011 y no de 2010.

- La matrícula será HB? y no GZ?

- No pagarás el Impuesto de Matriculación hasta mayo del 2012, ya que si lo matriculas en enero te pagan el Impuesto de todo el año 2012 y si lo matriculas en diciembre, sólo te pagan hasta el 31 de diciembre de este año. Aquí ya te ahorras, dependiendo del ayuntamiento, más de 100 €.

 

Yo lo que hice, ya que así lo había acordado con el concesionario, fue pagarlo a finales de diciembre y matricularlo en enero. Así a ellos le constaba como vendido en el año 2008 (temas de cupos de ventas) y a mí matriculado en el año 2009.

 

Yo, si no es que te urga el tema, me esperaba a matricularlo en enero de 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo matriculare en enero 2011, y si necesitan o prefieren que les pague antes, no hay problema les pago cuando quieran y arreglado. Viendo como va lo del pedido no creo que tenga ni que esperar a matricularlo porque me da que antes de enero de 2011 no va a llegar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.