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Buenos dias,

 

A mi me pasa lo mismo, de vez en cuando se me enciendo el piloto de ESP, y cuando apago y enciendo el coche se quita. Cuando lo llevaba a las revisiones a la Audi, no saltaba nada en el vagcom, asi que un día que se me encendió justo pasando al lado del conce, le metimos la máquina y dió fallo del interruptor del pedal de freno.

 

Espero que os sirva de ayuda,

 

Un saludo,

Oier.


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Seguro k es el interruptor de freno

Comprueba k s encienden todas las luces d freno

A mi se m encendia el esp, luego los calentadores

Solucion 20€ de un interruptor y hay algun post k ayuda

Suerte

El taller ni lo pises

Meteran el vag y t robaran

  • 11 meses más tarde...
Publicado

jod**, me lleva pasando lo mismo ya 2 semanas (testigo calentadores y ESP se encienden cuando quieren y de manera individual) y cada vez estoy más seguro de que es el P interruptor del pedal del freno, voy a intentar repararlo con 3 en 1 y si no lo consigo lo cambiaré. A ver si encuentro alguien en Madrid que venda un VagComm de su antiguo B6 y me animo a probarlo.

 

Os mantengo informados!

 

Gracias a todos por los comentarios, a pesar de ser un post antiguo merece la pena leerlos todos para que nos podamos hacer una idea de la cantidad de variaciones de una misma avería....

  • 1 año más tarde...
  • 9 años más tarde...
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 Buenas soy nueva en el grupo y no sé mucho como va esto. Mi pregunta es la siguiente, se me enciende la luz de tracción y ESP las dos y no se apagan; les he cambiador en sensor de velocidad y ABS que va en la rueda delantera derecha, también cambie en sensor que va detrás del pedal de freno (Todo repuestos ORIGINALES) y me sigue saliendo fallo en la rueda delantera derecha del sensor que ya cambié, se ha reseteado con la maquina varias veces y ya no sé que hacer. Por el resto, poco consumo y muy buen coche pero eso me tiene hablando sola.

 

Saludos, si me pudieseis ayuda estaría muy agradecida.

Publicado
hace 22 horas, Yazmi89 dijo:

 

 Buenas soy nueva en el grupo y no sé mucho como va esto. Mi pregunta es la siguiente, se me enciende la luz de tracción y ESP las dos y no se apagan; les he cambiador en sensor de velocidad y ABS que va en la rueda delantera derecha, también cambie en sensor que va detrás del pedal de freno (Todo repuestos ORIGINALES) y me sigue saliendo fallo en la rueda delantera derecha del sensor que ya cambié, se ha reseteado con la maquina varias veces y ya no sé que hacer. Por el resto, poco consumo y muy buen coche pero eso me tiene hablando sola.

 

Saludos, si me pudieseis ayuda estaría muy agradecida.

Buenas, sin el vagcom para saber que error esta reportando, es complicado. Si has cambiado todo, te han borrado los fallos y sigue pasando...

  • 2 años más tarde...
Publicado

Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo, de vez en cuando leo algún tema.

Tengo un A4 b6 Avant 2.5 Tdi 163 cv y el otro día al arrancarlo se me empezó a quedar 

encendida el testigo del Esp, también tengo falta de potencia y tira demasiado humo.

He cambiado el interruptor del pedal de freno y sigue igual, alguien me podría decir algo mas

o dar algún consejo, gracias.

Publicado
hace 1 hora, guito72 dijo:

Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo, de vez en cuando leo algún tema.

Tengo un A4 b6 Avant 2.5 Tdi 163 cv y el otro día al arrancarlo se me empezó a quedar 

encendida el testigo del Esp, también tengo falta de potencia y tira demasiado humo.

He cambiado el interruptor del pedal de freno y sigue igual, alguien me podría decir algo mas

o dar algún consejo, gracias.

Consejo pasar diagnosis y no ir a ciegas ni cambiar por cambiar.

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hace 22 horas, Zalamero80 dijo:

Consejo pasar diagnosis y no ir a ciegas ni cambiar por cambiar.

Gracias por responder tan rápido 

Zalamero 80,dejo una foto de lo que me dice el Vag com, hoy he estado comprobando los sensores de la rueda izquierda, todo parece que este bien,también he hecho la calibración del angulo de giro [G85] y creo que está bien,también he revisado el cable del inyector maestro o pilotado.

La bomba inyectora me la repararon en Valencia, no se si se habrá desajustado,la verdad suena muchísimo como si iría fuera de punto y como si sonarian los toques,espero que no sean los árboles de levas.

Me da el error  550 del fallo de inyección 

20250812_201230.jpg

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