Jump to content

luz encendida ESP


adrian/-

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

A mi me pasa lo mismo, de vez en cuando se me enciendo el piloto de ESP, y cuando apago y enciendo el coche se quita. Cuando lo llevaba a las revisiones a la Audi, no saltaba nada en el vagcom, asi que un día que se me encendió justo pasando al lado del conce, le metimos la máquina y dió fallo del interruptor del pedal de freno.

 

Espero que os sirva de ayuda,

 

Un saludo,

Oier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 11 meses más tarde...

jod**, me lleva pasando lo mismo ya 2 semanas (testigo calentadores y ESP se encienden cuando quieren y de manera individual) y cada vez estoy más seguro de que es el P interruptor del pedal del freno, voy a intentar repararlo con 3 en 1 y si no lo consigo lo cambiaré. A ver si encuentro alguien en Madrid que venda un VagComm de su antiguo B6 y me animo a probarlo.

 

Os mantengo informados!

 

Gracias a todos por los comentarios, a pesar de ser un post antiguo merece la pena leerlos todos para que nos podamos hacer una idea de la cantidad de variaciones de una misma avería....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 9 años más tarde...

 Buenas soy nueva en el grupo y no sé mucho como va esto. Mi pregunta es la siguiente, se me enciende la luz de tracción y ESP las dos y no se apagan; les he cambiador en sensor de velocidad y ABS que va en la rueda delantera derecha, también cambie en sensor que va detrás del pedal de freno (Todo repuestos ORIGINALES) y me sigue saliendo fallo en la rueda delantera derecha del sensor que ya cambié, se ha reseteado con la maquina varias veces y ya no sé que hacer. Por el resto, poco consumo y muy buen coche pero eso me tiene hablando sola.

 

Saludos, si me pudieseis ayuda estaría muy agradecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Yazmi89 dijo:

 

 Buenas soy nueva en el grupo y no sé mucho como va esto. Mi pregunta es la siguiente, se me enciende la luz de tracción y ESP las dos y no se apagan; les he cambiador en sensor de velocidad y ABS que va en la rueda delantera derecha, también cambie en sensor que va detrás del pedal de freno (Todo repuestos ORIGINALES) y me sigue saliendo fallo en la rueda delantera derecha del sensor que ya cambié, se ha reseteado con la maquina varias veces y ya no sé que hacer. Por el resto, poco consumo y muy buen coche pero eso me tiene hablando sola.

 

Saludos, si me pudieseis ayuda estaría muy agradecida.

Buenas, sin el vagcom para saber que error esta reportando, es complicado. Si has cambiado todo, te han borrado los fallos y sigue pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.