Jump to content

alguien con pack iluminacion y vagcom


eldivino

Publicaciones recomendadas

no se como se ha desconfigurado, a ver si los que teneis vagcom y paquete de iluminacion podeis mirar que os pone en el modulo 42 y 52, ahora tengo este codigo 000...112 pero no me funciona las luces de las manetas.

 

y si me especificais si es pre-restiling de junio del 2008.

 

gracias!

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monté hoy la iluminacion de las puertas hice eso con el vagcom pero al coger corriente del conector nada de los pines 1(+) y 2(-) de cada puerta, en la del copiloto el pin 2 no tiene pin, y el 1 en la del piloto ya está ocupado, asiq me ha tocado buscar con el buscapolos y sacar la corriente q cuando habres va y cuando cierras se corta al final pines 18 y 19 creo que eran. Me ha llevado un buen rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si es de origen el pack de iluminacion, no se como se ha desconfigurado, mire el post de rlaurent y puse el codigo que el puso, y funcionan las rojas al abrir y las blancas que iluminan el suelo, pero no los led de las manecillas.

 

dioss, me tiene asqueao.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si es de origen el pack de iluminacion, no se como se ha desconfigurado, mire el post de rlaurent y puse el codigo que el puso, y funcionan las rojas al abrir y las blancas que iluminan el suelo, pero no los led de las manecillas.

 

dioss, me tiene asqueao.

 

Ay te equivocas, el los led rojos no los tiene, de hecho dice que no los ha puesto porque no le dicen nada, creo recordad que lo decia en el post del brico, el solo puso las luces de que iluminan cuando se abren las puertas la roja y la blanca y esas si tienes que codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si es de origen el pack de iluminacion, no se como se ha desconfigurado, mire el post de rlaurent y puse el codigo que el puso, y funcionan las rojas al abrir y las blancas que iluminan el suelo, pero no los led de las manecillas.

 

dioss, me tiene asqueao.

 

Ay te equivocas, el los led rojos no los tiene, de hecho dice que no los ha puesto porque no le dicen nada, creo recordad que lo decia en el post del brico, el solo puso las luces de que iluminan cuando se abren las puertas la roja y la blanca y esas si tienes que codificar.

 

ya lo se, por eso quiero que alguien que tenga el pack de iluminacion me diga que codigo tiene, porque el que pone el de rlaurent solo siver para esas dos luces.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el paquete de iluminacion mi coche es sportback del 2005 y mi codificación es esta

 

Address 42: Door Elect, Driver Labels: 8P0-959-801-MAX.lbl

Part No: 8P0 959 801 G

Component: Tuer-SG 020 0070

Coding: 0000248

 

Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 8P0-959-802-MAX.lbl

Part No: 8P0 959 802 G

Component: Tuer-SG 020 0070

Coding: 0000248

 

Si tienes algún log guardado de antes de hacer los cambios lo puedes tener en el ordenador.

espero te sirva. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el paquete de iluminacion mi coche es sportback del 2005 y mi codificación es esta

 

Address 42: Door Elect, Driver Labels: 8P0-959-801-MAX.lbl

Part No: 8P0 959 801 G

Component: Tuer-SG 020 0070

Coding: 0000248

 

Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 8P0-959-802-MAX.lbl

Part No: 8P0 959 802 G

Component: Tuer-SG 020 0070

Coding: 0000248

 

Si tienes algún log guardado de antes de hacer los cambios lo puedes tener en el ordenador.

espero te sirva. saludos

Realmente este el compañerismo de ASI, plantear un problemilla o una duda y que halla gente tan amable de contestar. un saludo y gracias por la información al compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el paquete de iluminacion mi coche es sportback del 2005 y mi codificación es esta

 

Address 42: Door Elect, Driver Labels: 8P0-959-801-MAX.lbl

Part No: 8P0 959 801 G

Component: Tuer-SG 020 0070

Coding: 0000248

 

Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 8P0-959-802-MAX.lbl

Part No: 8P0 959 802 G

Component: Tuer-SG 020 0070

Coding: 0000248

 

Si tienes algún log guardado de antes de hacer los cambios lo puedes tener en el ordenador.

espero te sirva. saludos

Realmente este el compañerismo de ASI, plantear un problemilla o una duda y que halla gente tan amable de contestar. un saludo y gracias por la información al compañero!

 

gracias!!!!!!! a los 2!

 

llamare al compañero aircrusan para cambiar el codigo.

no tengo log, porque no es mio el cable.

 

gracias una vez mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no te va a valer mi codigo por tu foto me parece que es un 3 puertas y el mio es un sportback. Aver si alguien tiene un log guardado de un 3 puertas y te lo pone por si acaso. saludos

 

edito he encontrado este post con un log de un 3 puertas pero no se si lleva el pack de iluminación http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=puertas

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no te va a valer mi codigo por tu foto me parece que es un 3 puertas y el mio es un sportback. Aver si alguien tiene un log guardado de un 3 puertas y te lo pone por si acaso. saludos

 

edito he encontrado este post con un log de un 3 puertas pero no se si lleva el pack de iluminación http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=puertas

 

pues estoy aun sin probarlo, pero el del link no lleva pack iluminacion. porque es el mismo numero que tenia rlauret antes de ponerse las luces.

 

haber si alguien antes de ira a probarlo me lo confirma. pasa que han movido el post y parece que aqui no entra apenas gente.

 

saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.