Jump to content

mi ultima modificacion


klctin

Publicaciones recomendadas

este fin de semana me lo he pasado enterito dentro del coche, le he montado los elevalunas traseros y los paneles con los altavoces bose de audi, lo que pasa es que los alvoces traseros no los he podido conectar porque no tengo la etapa pero pronto caera.

lo de montar los elevalunas no es dificil, de echo con tirar 4 cables de cada puerta de atras a la del conductor funciona, y os mas para alimentar el motor, me queda un ultim retoque y estara como si viniera de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este fin de semana me lo he pasado enterito dentro del coche, le he montado los elevalunas traseros y los paneles con los altavoces bose de audi, lo que pasa es que los alvoces traseros no los he podido conectar porque no tengo la etapa pero pronto caera.

lo de montar los elevalunas no es dificil, de echo con tirar 4 cables de cada puerta de atras a la del conductor funciona, y os mas para alimentar el motor, me queda un ultim retoque y estara como si viniera de fabrica

 

 

Pues seguro que te ha quedado de lujo, pero supongo que te habras tenido que hacer de marcos para puertas traseras con motores, paneles de puerta y botonera del conductor ¿no? entre otras mas cosas que seguro que ni se

 

¿has hecho fotos del proceso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fin de semana me lo he pasado enterito dentro del coche, le he montado los elevalunas traseros y los paneles con los altavoces bose de audi, lo que pasa es que los alvoces traseros no los he podido conectar porque no tengo la etapa pero pronto caera.

lo de montar los elevalunas no es dificil, de echo con tirar 4 cables de cada puerta de atras a la del conductor funciona, y os mas para alimentar el motor, me queda un ultim retoque y estara como si viniera de fabrica

 

 

Pues seguro que te ha quedado de lujo, pero supongo que te habras tenido que hacer de marcos para puertas traseras con motores, paneles de puerta y botonera del conductor ¿no? entre otras mas cosas que seguro que ni se

 

¿has hecho fotos del proceso?

compre los dos marcos por 60€ y los 4 paneles con todas las botonera por 40€

lo de comprar los 4 paneles es por que estos venian con el bose de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no hice fotos pero mi hermano creo que si, y los esquemas los hizo mi padre de cabeza, intentare hacer un esquema con mi padre y lo pongo,

de todas formas tengo algun fallo porque se me quedan un poco iluminados los pulsadores de las ventanillas traseras.

una pregunta para quien tenga elevalunas traseros de fabrica, ¿las ventanas de atras son automaticas para subir y bajar?, es que las mias si les doy un toque bajan pero no suben, he intentado lo de dejar el boton 3 segundos (como en los de alante), pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no hice fotos pero mi hermano creo que si, y los esquemas los hizo mi padre de cabeza, intentare hacer un esquema con mi padre y lo pongo,

de todas formas tengo algun fallo porque se me quedan un poco iluminados los pulsadores de las ventanillas traseras.

una pregunta para quien tenga elevalunas traseros de fabrica, ¿las ventanas de atras son automaticas para subir y bajar?, es que las mias si les doy un toque bajan pero no suben, he intentado lo de dejar el boton 3 segundos (como en los de alante), pero nada.

 

 

Ami en mi RS si que bajan y suben automaticos.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no hice fotos pero mi hermano creo que si, y los esquemas los hizo mi padre de cabeza, intentare hacer un esquema con mi padre y lo pongo,

de todas formas tengo algun fallo porque se me quedan un poco iluminados los pulsadores de las ventanillas traseras.

una pregunta para quien tenga elevalunas traseros de fabrica, ¿las ventanas de atras son automaticas para subir y bajar?, es que las mias si les doy un toque bajan pero no suben, he intentado lo de dejar el boton 3 segundos (como en los de alante), pero nada.

 

 

Ami en mi RS si que bajan y suben automaticos.

 

 

 

 

 

Saludos.

Brico que yo tengo que hacer esto..... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.