Jump to content

Socorro! Ayuda retoque pedido...


Publicaciones recomendadas

Yo también me cargaba el s-line. Sinceramente es lo que menos vas a disfrutar del coche aunque es cierto que en un avant blanco queda precioso. El techo solar aporta mucha luminosidad al habitaculo y es una gozaba pasear por Madrid (por ejemplo) en navidad con las luces y el techo abierto. Las levas en el volante sólo las utilizarás cuando practiques una conducción deportiva en una carretera de curvas... imprescindibles. Ni se te ocurra renunciar al v6, yo después de tener uno no lo cambio por ningún otro extra.

Ya nos dirás al final que decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quitaría el sistema de navegación. Ni siquiera me informé pero un amigo que había trabajado en Audi me comentó que además de lo caro que es ese extra, las actualizaciones son bestialmente caras (unos 300 €).

Después quitaría el techo panorámico, creo que es un capricho prescindible si no te llega el presupuesto, que nadie se ofenda.

No quitaría nada de lo que supone el paquete técnico, motor, cambio ni tampoco los faros de xenón.

 

Si te gusta el S-line no se lo quites, al final te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la corriente general y sin lugar a dudas quitaria el S-line Exterior, El APS delantero ni se te ocurra quitarlo, (salvo que no te importe llevar el coche marcado y demas).

Un saludo y en cualquier caso suerte con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiaria el S-Line exterior como dice la gente, a ti te gusta eso y seguro q si no se lo pones luego te arrepentiras.cuando algo te gusta no es bueno prescindir de ello. quita cosas q te llamen menos o no vayas a usar ( las Levas, si llevas automatico las usaras 3 veces contadas), eso si de seguridad no quites nada, eso es lo primero.

tampoco le quitaria los airbag traseros, si les puedes poner, ponselos, xq nunca estan de mas, no vaya a ser q algun dia les eches en falta.

el APS delantero tp se lo quitaria, debe ser una gozada verlo visualmente en la pantalla.

tp quitaria el techo, para mi es cojonudo y mas en un avant q es panoramico de naricesss.

yo le quitaria, los asientos calefactables xq no creo q sean necesarios, a no ser q tu coche duerma en la calle(q lo dudo), tb quitaria el MMI q ya son 1000 euracos.

y luego pelea un poco con el conce, q con ese pepinaco q vas a pillar te hagan una buena oferta y con el precio q te den antes de quitar nada q te guste mucho,llevalo a la empresa y exponselo, si no te vas mucho del precio te lo pagaran y sino si puedes paga tu la diferencia, no creo q te pongan pegas.

 

P.D. EL MOTOR NI TOCARRRR!!!! q luego puedes poner otras cosas a posteriori, pero el motor miauuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, le techo panoramico en un Avant es FUNDAMENTAL, el coche es otro, siempre digo lo mismo..... :thumbsup:

 

Coincido plenamente con mis compañeros, quitaria el S-line exterior, para mi son 4 detalles demasiado caros para lo que son, pero para gustos los colores.

 

Tampoco se te ocurra quitar el paquete tecnico, los espejos, el motor o las levas, quitaria los asientos calefactables y el APS.

 

Saludos. :crying_anim:

 

Totalmente de acuerdo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de nuevo...

ya os digo, lo ideal seria no renunciar a nada... lo que si he decidido es que al techo panorámico no renuncio, ya que no puedo renunciar a los asientos calefactables pues en invierno ir abierto de "arriba" y calentito de "abajo" tiene que ser agradable!

 

Las levas me importa menos, pero el APS completo si me sabe mal renunciar tambien, luego llevar el coche marcado es una put*da

 

Lo que no me es posible tampoco es renunciar al navegador, la empresa lo impone, así que a ver si lo puedo dejar en el normal, apretar o renunciar al S-Line... Aunque la verdad es que por estética jod**ía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a diferir un poco de los compañeros, yo rebajaria el MMI a normal y quitaria las levas, por que realmente las vas a usar muy poco.

 

Como consejo te dire que quites lo que quites S-Line, Techo, etc. en conjunto te queda un cochazo impresionante, asi es que quedate con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos otra vez por vuestras opiniones... finalmente en contra de la corriente general, he optado por mantener el S-line exterior, MMI no era posible bajarlo al normal, así que me quedo con el Plus.

 

He eliminado los retrovisores calefactables, las levas del volante y los airbags traseros, y estoy viendo a ver si luchando puedo mantener en el paquete el APS total, sin bajar al trasero, a ver si tengo suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos otra vez por vuestras opiniones... finalmente en contra de la corriente general, he optado por mantener el S-line exterior, MMI no era posible bajarlo al normal, así que me quedo con el Plus.

 

He eliminado los retrovisores calefactables, las levas del volante y los airbags traseros, y estoy viendo a ver si luchando puedo mantener en el paquete el APS total, sin bajar al trasero, a ver si tengo suerte!!!

 

¿No has pensado en quitarte a ese Jefe que tienes? :ranting2:

Hombre, la verdad es que si yo estuviera en tu lugar no tocaría el sensor completo. No obstante sea como sea, te va a quedar un coche muy bien equipado.

Saludos y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.