Jump to content

NAVEGACION POR EL FORO MUY LENTA


Nes37

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues como digo en el título del tema me he fijado que últimamente la navegación por el foro en mi caso es especialmente lenta y no sólo me sucede en los 2 ordenadores de casa, sino que incluso desde el trabajo me da la sensación de que va más lento que antes.

De hecho cada vez que me voy a otro subforo o intento hacer una respuesta tarda mucho en cargar el enlace y emitir la respuesta.

 

También me he fijado que si cierro esa publicidad que sale al entrar, si la cierro no es la primera vez que se me cuelga y me saca del foro

 

Me pregunto si a vosotros también os sucede o si incluso se están haciendo trabajos de mantenimiento que puedan ralentizar la navegación.

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nes.

A mi hay veces que si me da la sensación de que va mas lento; aunque últimamente no se lo noto tanto, eso si, tengo el mismo problema con lo de la publicidad, de hecho tengo que recargar la página para poder entrar en el foro. :drooling:

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nosotros nos pasa a medias, unos vamos como siempre y otros mas lentos.

 

Puede tener que ver que llevamos un mes de record en record en cuanto a número maximo de usuarios conectados.

 

Cada uno demanda información, busquedas y el sistema puede cargarse algo.

 

Lo de la publi, a mi no me sale, pero a otros si. Ya nos hemos quejado.

El máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 663, y se registró 18 10 2010, 22:42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tanto en el de casa como en el del trabajo me va perfecto, sin cortes ni ralentizaciones, y puesto el Emule a descargas rapiditas.

 

Eso seguramente sea cosa del router o servidor de IP, no me hagáis caso pero en ocasiones me he encontrado con cosas similares y he apagado el router y el ordenador.

Al volverlo a encender perfecto nuevamente, hay veces que no se digiere la velocidad contratada por algún motivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por las respuestas.

 

La empresa que tenemos contratada aquí en Galicia me da, en teoría, 15 megas y siempre ha ido rapidísimo y también para descargas. Echaré un vistazo al velocímetro y también haré lo que nos ha comentado Bully.

 

Un saludo y de nuevo gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por las respuestas.

 

La empresa que tenemos contratada aquí en Galicia me da, en teoría, 15 megas y siempre ha ido rapidísimo y también para descargas. Echaré un vistazo al velocímetro y también haré lo que nos ha comentado Bully.

 

Un saludo y de nuevo gracias :notworthy:

 

 

Estos de R..... jajajaajaja. Ya le trasladaré la queja a un amigo que curra en R en A Coruña. (He dado por supuesto que tienes R, que igual no es así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te hablo con respecto al portátil de casa con una conexión de 6 megas por medio de Telefónica.

Otra en el trabajo con lo mismo.

 

Ambas en Alicante, una en las afueras y otra en un barrio periférico.

 

Y la tercera conexión no mencionada anteriormente en casa de mi chico con también 6 megas por medio de Tele2 y poniendo él el Emule las 24 horas con un resultado para mi de conexión un tanto lento al principio de conectar la página para luego, una vez cargada la web funciona a la misma velocidad, rápida y sin cortes ni inconvenientes varios.

 

Saludos y suerte, que esto de la informática, ips, etc, se las trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.