Jump to content

UN POQUITO DE AYUDA


vie

Publicaciones recomendadas

Pues eso. A ver si hay algun alma caritativa que pueda ayudarme. El tema es el siguiente. Me puse en contacto con OM Tuning para cambiar las lamparas de los leds traseros (los intermitentes y las de marcha atras), asi como las intermitentes delanteras por bombilals de leds, y despues de enviarle correos con referencias, dibujos y demas... me mando unas para las intermitentes traseras nada mas, pero cual es mi sorpresa que no me valen, y encima despues de mes y pico de hacer el pedido me dice que las delanteras no me las puede conseguir. Le dire que me devuelva el dinero y lo dicho: UN POQUITO DE AYUDA, POR FAVOR!!!!!! :flwrs: :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vie,como te he dicho yo he abierto mi foco trasero,he sacado las bombillas y :

 

tanto las de intermitencia como las de marcha atrás son w16w y ambas son bombillas transparentes normales,si nos vamos a ebay y buscamos un poco tenemos por ejemplo esto:

 

http://cgi.ebay.es/Lampadine-W16W-T15-9-le...=item4148822a2a

 

Bien,esas bombillas valen pero estoy casi seguro de que dan error,además de que si tuviera un par de leds en los lados sería mejor porque así ocuparía la luz todo el espacio del intermitente,aunque verse se ven...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Vie, aquí ya sabes que el gurú de los bricos (entre los que destaca por sus trabajos leds) es el máquina JoseLuis, amén de lo que puedan opinar otros entendidos en la materia. Yo siento no poder ayudarte más.

 

Lo que si me estoy planteando es pedir a Stagemotion los focos traseros leds, probablemente para que me los traigan los Reyes Magos, aún arriesgándome a que en poco tiempo puedan sacar un restiling para el A5 con nuevos focos traseros con todas las luces LED.

 

Lo que si que creo tengo claro es que si cambio a LED es ya todo el conjunto del foco y no bombillas por separado.

 

Un abrazo Javi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie creo que he encontrado unas que pueden valer...

Te paso el enlace,es cuestión de que las pidas y pruebes,leyendo bien el anuncio dice que encajan con bombillas de tipo w5w y estas encajan en w16w (probado por mi) entonces problema de encaje no hay como te pasaba con las de omtunning y respecto al error que es el otro tema dice que son canbus y ya llevan la resistencia incorporada,además parece que llevan 2 leds para cada lado,si llevara otro frontal hubiera sido mejor pero es suficiente como van.Ya nos dirás si te animas,creo que pueden valer como te digo como leds para intermitentes traseros y marcha atrás también

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/White-2825-...=item2a0ae294f4

 

el precio es para un par,si supieramos que van bien ya pedías 2 pares para tener para marcha atrás también y no tener que pedirlas luego y gastar más gastos de envío.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. A ver si hay algun alma caritativa que pueda ayudarme. El tema es el siguiente. Me puse en contacto con OM Tuning para cambiar las lamparas de los leds traseros (los intermitentes y las de marcha atras), asi como las intermitentes delanteras por bombilals de leds, y despues de enviarle correos con referencias, dibujos y demas... me mando unas para las intermitentes traseras nada mas, pero cual es mi sorpresa que no me valen, y encima despues de mes y pico de hacer el pedido me dice que las delanteras no me las puede conseguir. Le dire que me devuelva el dinero y lo dicho: UN POQUITO DE AYUDA, POR FAVOR!!!!!! :laugh:;):thumbsup:

 

No me extraña nada lo que te ha pasado con los de omtuning......yo tambien he sufrido su falta de seriedad...pideles que te devuelvan la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. A ver si hay algun alma caritativa que pueda ayudarme. El tema es el siguiente. Me puse en contacto con OM Tuning para cambiar las lamparas de los leds traseros (los intermitentes y las de marcha atras), asi como las intermitentes delanteras por bombilals de leds, y despues de enviarle correos con referencias, dibujos y demas... me mando unas para las intermitentes traseras nada mas, pero cual es mi sorpresa que no me valen, y encima despues de mes y pico de hacer el pedido me dice que las delanteras no me las puede conseguir. Le dire que me devuelva el dinero y lo dicho: UN POQUITO DE AYUDA, POR FAVOR!!!!!! :D:D:laugh:

 

No me extraña nada lo que te ha pasado con los de omtuning......yo tambien he sufrido su falta de seriedad...pideles que te devuelvan la pasta.

Gracias Asturr. Ya le he mandado un email reclamandoselo, y ayer me llamo y me dijo que no me preocupe que me las consigue. Que si sabe cuales son. Le dije que le daria un plazo prudencial y si no...pues la pasta :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía nada Javier, cual ha sido el problema?? dan error??? es mejor que te devuelvan el dinero y no te mareen con el tema, ya hablé con Jose Luis de este tema y buscamos opciones por ebay, hay cosas que pueden funcionar pero claro, hay que arriesgarse. Un abrazo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía nada Javier, cual ha sido el problema?? dan error??? es mejor que te devuelvan el dinero y no te mareen con el tema, ya hablé con Jose Luis de este tema y buscamos opciones por ebay, hay cosas que pueden funcionar pero claro, hay que arriesgarse. Un abrazo Javier

Primero me alegro de verte por aqui Paco. ¿Cómo van esos estudios? Espero que bien. No dan error, lo que pasa que me ha mandado un led mas grande que la medida de las bombillas que lleva el faro. Ya me ha dicho que me los vuelve a mandar bien y me manda las tuyas tambien. Un abrazo y besos a Belen de Ana. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía nada Javier, cual ha sido el problema?? dan error??? es mejor que te devuelvan el dinero y no te mareen con el tema, ya hablé con Jose Luis de este tema y buscamos opciones por ebay, hay cosas que pueden funcionar pero claro, hay que arriesgarse. Un abrazo Javier

Primero me alegro de verte por aqui Paco. ¿Cómo van esos estudios? Espero que bien. No dan error, lo que pasa que me ha mandado un led mas grande que la medida de las bombillas que lleva el faro. Ya me ha dicho que me los vuelve a mandar bien y me manda las tuyas tambien. Un abrazo y besos a Belen de Ana. :notworthy:

 

Bueno pues si hay solución perfecto, esperemos que no tarden lo mismo que las otras. Los estudios va a acabar conmigo, he perdido mi vida social. Un abrazo y besitos para Ana tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mirar otras opciones puedes también echarle un ojo a esta web: http://www.v-leds.com/Shop/Control/fp/SFV/32481

Tienen muy buena pinta, aunque supongo que los precios serán distintos a los de ebay. Hablando de ebay, tengo también este enlace: http://stores.ebay.es/ledlightzlz

Sigo este hilo con interés por si dais con las bombillas adecuadas para completar mis leds traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mirar otras opciones puedes también echarle un ojo a esta web: http://www.v-leds.com/Shop/Control/fp/SFV/32481

Tienen muy buena pinta, aunque supongo que los precios serán distintos a los de ebay. Hablando de ebay, tengo también este enlace: http://stores.ebay.es/ledlightzlz

Sigo este hilo con interés por si dais con las bombillas adecuadas para completar mis leds traseros.

Muchas gracias Hestilo. Sigue atento el hilo porque por mis santos coj**nes que mi coche acaba con leds traseros en intermitencias y marcha atras. Ya lo veras. Y soy de los que cuando se le mete algo en la cabeza :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.