Jump to content

SISTEMA PRESION NEUMATICOS


Publicaciones recomendadas

UNA AYUDA, TENGO UN A4 TDIE DESDE JULIO Y AL MES DE TENERLO ME DIO EN EL FIS "ERROR EN FALLO DE PRESION DE NEUMATICOS".

ESE MISMO DIA LLAME AL CONCE Y ME DIJERON QUE LO LLEVARA AL TALLER Y ESTUVO 4 DIAS, ME DIJERON QUE LO HABIEN TENIDO CONCECTADO

POR INTERNET Y QUE NO DABAN CON NADA. LO RECOGI Y A LOS 10 DIAS EL MISMO ERROR, LO VOLVI A LLAMAR Y DE NUEVO QUE LO VOLVERA A

DEJAR OTROS 4 DIAS, ME LLAMARON PARA RECOGERLO Y ME DIJERON QUE LO HABIAN TENIDO CONENCTADO DE NUEVO Y LE HABIAN ENTRADO UNAS

MODIFICACIONES NUEVAS Y QUE CREIAN QUE YA ESTABA SOLICIONADO, ME TRAIGO EL COCHE DE NUEVO Y A LOS 12 DIAS DE NUEVO EL FALLITO DE LOS

COJ..., LES VUELVO A LLAMAR Y ME DICEN QUE IVAN A HABLAR CON FABRICACION A VER QUE LES DICIAN, A LOS DOS DIAS ME LLAMAN PARA QUE LO LLEVE DE NUEVO OTROS 4 DIAS SIN EL Y ME DICEN QUE LE VAN A CAMBIAR LAS LLANTAS Y LAS CUBIERTAS. UNA VEZ PUESTAS DE NUEVO PARA CASA.

 

PARA MI ASOMBRO A LOS 8 DIAS DE TRAERMELO DEL FALLO DE NUEVO, LO LLEVO DE NUEVO AL TALLER Y ME DICEN QUE LO DEJE DE NUEVO Y ME DEJAN UN

COCHE DE CORTESIA POR LES VAN A MANDAR UNA CENTRALITA DE LAS MUCHAS QUE LLEVA, PASAN 15 DIAS Y ME DICEN QUE YA ESTA.

 

A LOS 10 DIAS DE TRAERMELO SIGO CON EL FALLO Y AHORA ME DICEN QUE ME ESPERE QUE ESTAN INVESTIGANDO.

 

A ALGUIEN LE A OCURRIDO ESTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UNA AYUDA, TENGO UN A4 TDIE DESDE JULIO Y AL MES DE TENERLO ME DIO EN EL FIS "ERROR EN FALLO DE PRESION DE NEUMATICOS".

ESE MISMO DIA LLAME AL CONCE Y ME DIJERON QUE LO LLEVARA AL TALLER Y ESTUVO 4 DIAS, ME DIJERON QUE LO HABIEN TENIDO CONCECTADO

POR INTERNET Y QUE NO DABAN CON NADA. LO RECOGI Y A LOS 10 DIAS EL MISMO ERROR, LO VOLVI A LLAMAR Y DE NUEVO QUE LO VOLVERA A

DEJAR OTROS 4 DIAS, ME LLAMARON PARA RECOGERLO Y ME DIJERON QUE LO HABIAN TENIDO CONENCTADO DE NUEVO Y LE HABIAN ENTRADO UNAS

MODIFICACIONES NUEVAS Y QUE CREIAN QUE YA ESTABA SOLICIONADO, ME TRAIGO EL COCHE DE NUEVO Y A LOS 12 DIAS DE NUEVO EL FALLITO DE LOS

COJ..., LES VUELVO A LLAMAR Y ME DICEN QUE IVAN A HABLAR CON FABRICACION A VER QUE LES DICIAN, A LOS DOS DIAS ME LLAMAN PARA QUE LO LLEVE DE NUEVO OTROS 4 DIAS SIN EL Y ME DICEN QUE LE VAN A CAMBIAR LAS LLANTAS Y LAS CUBIERTAS. UNA VEZ PUESTAS DE NUEVO PARA CASA.

 

PARA MI ASOMBRO A LOS 8 DIAS DE TRAERMELO DEL FALLO DE NUEVO, LO LLEVO DE NUEVO AL TALLER Y ME DICEN QUE LO DEJE DE NUEVO Y ME DEJAN UN

COCHE DE CORTESIA POR LES VAN A MANDAR UNA CENTRALITA DE LAS MUCHAS QUE LLEVA, PASAN 15 DIAS Y ME DICEN QUE YA ESTA.

 

A LOS 10 DIAS DE TRAERMELO SIGO CON EL FALLO Y AHORA ME DICEN QUE ME ESPERE QUE ESTAN INVESTIGANDO.

 

A ALGUIEN LE A OCURRIDO ESTO.

 

No me digas que ahora se meten en nuestra pagina para comprobar posibles errores... estos de Audi ya no saben que hacer cuando dan palos de ciego.

 

Suerte.

 

P.d. ya veo que estas muy cabreado, casi me explotan los oidos leyendo tu mensaje, menudas voces...

+ P.D. pues no... de momento nunca lei un mensaje parecido al tuyo con un error tan reiterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA AYUDA, TENGO UN A4 TDIE DESDE JULIO Y AL MES DE TENERLO ME DIO EN EL FIS "ERROR EN FALLO DE PRESION DE NEUMATICOS".

ESE MISMO DIA LLAME AL CONCE Y ME DIJERON QUE LO LLEVARA AL TALLER Y ESTUVO 4 DIAS, ME DIJERON QUE LO HABIEN TENIDO CONCECTADO

POR INTERNET Y QUE NO DABAN CON NADA. LO RECOGI Y A LOS 10 DIAS EL MISMO ERROR, LO VOLVI A LLAMAR Y DE NUEVO QUE LO VOLVERA A

DEJAR OTROS 4 DIAS, ME LLAMARON PARA RECOGERLO Y ME DIJERON QUE LO HABIAN TENIDO CONENCTADO DE NUEVO Y LE HABIAN ENTRADO UNAS

MODIFICACIONES NUEVAS Y QUE CREIAN QUE YA ESTABA SOLICIONADO, ME TRAIGO EL COCHE DE NUEVO Y A LOS 12 DIAS DE NUEVO EL FALLITO DE LOS

COJ..., LES VUELVO A LLAMAR Y ME DICEN QUE IVAN A HABLAR CON FABRICACION A VER QUE LES DICIAN, A LOS DOS DIAS ME LLAMAN PARA QUE LO LLEVE DE NUEVO OTROS 4 DIAS SIN EL Y ME DICEN QUE LE VAN A CAMBIAR LAS LLANTAS Y LAS CUBIERTAS. UNA VEZ PUESTAS DE NUEVO PARA CASA.

 

PARA MI ASOMBRO A LOS 8 DIAS DE TRAERMELO DEL FALLO DE NUEVO, LO LLEVO DE NUEVO AL TALLER Y ME DICEN QUE LO DEJE DE NUEVO Y ME DEJAN UN

COCHE DE CORTESIA POR LES VAN A MANDAR UNA CENTRALITA DE LAS MUCHAS QUE LLEVA, PASAN 15 DIAS Y ME DICEN QUE YA ESTA.

 

A LOS 10 DIAS DE TRAERMELO SIGO CON EL FALLO Y AHORA ME DICEN QUE ME ESPERE QUE ESTAN INVESTIGANDO.

 

A ALGUIEN LE A OCURRIDO ESTO.

 

No me digas que ahora se meten en nuestra pagina para comprobar posibles errores... estos de Audi ya no saben que hacer cuando dan palos de ciego.

 

Suerte.

 

P.d. ya veo que estas muy cabreado, casi me explotan los oidos leyendo tu mensaje, menudas voces...

+ P.D. pues no... de momento nunca lei un mensaje parecido al tuyo con un error tan reiterado.

 

La palabra cabreado no es, es un poco mas fuerte, mejor no escribirla.

 

Mañana viernes tengo pensado acercarme a ver si me dan una explicacion, por que yo creo que ya es demasido el cachondeo que se traen conmigo.

 

un saludo y gracias por la suerte que me mandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"ERROR EN FALLO DE PRESION DE NEUMATICOS".

 

Una pregunta es error de presion de los neumaticos, o te sale este error:

TPMS DESACTIVADO y en el cuadro, la imagen del neumatico en amarillo. Si es lo que digo yo, a mi me lo han solucionado cambiando las pinzas de freno por otras. Es un sensor defectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que llevas de serie el control de presión de neumáticos verdad?

 

O lo has activado vía Vagcom? Si lo has activado con vagcom los de Audi no van a dar nunca con la solución.

 

Saludos.

 

es un extra de serie, por el que yo pague para esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa, tienes derecho siempre a un coche de cortesia. no defjes de pedirlo.

 

si tienes razon, que no lo anote en principio del tema, pero cada vez que el coche a estado en el taller, yo no he dejado de tener coche, e tendido

una a4 gris, un a3 negro, a4 negro por audi class, y el ultimo fue el de cortesia que tambien era negro pero pelao o sea sin extras ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"ERROR EN FALLO DE PRESION DE NEUMATICOS".

 

Una pregunta es error de presion de los neumaticos, o te sale este error:

TPMS DESACTIVADO y en el cuadro, la imagen del neumatico en amarillo. Si es lo que digo yo, a mi me lo han solucionado cambiando las pinzas de freno por otras. Es un sensor defectuoso.

 

A mi lo que me sale es lo siguiente,TPMS (en amarillo) ¡Presion de los neumaticos! error de sistema (en blanco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ultimo que tengo por respuesta:

 

me llamo ayer el jefe de post-venta, me dice que hasta dentro de un mes final de noviembre no les mandaran una centralia nueva rectificada.

 

cree alguien del foro que esto es normal, comprar un coche nuevo pero con fallos que no sean capaz de arreglarlo.

 

que baje dios y lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ultimo que tengo por respuesta:

 

me llamo ayer el jefe de post-venta, me dice que hasta dentro de un mes final de noviembre no les mandaran una centralia nueva rectificada.

 

cree alguien del foro que esto es normal, comprar un coche nuevo pero con fallos que no sean capaz de arreglarlo.

 

que baje dios y lo vea.

 

 

No te quemes hombre, lo que tienes que hacer es que te den un escrito como que el coche a tenido ese fallo por si apareciera depues de la garantia, y si quieres tocar los huevos les dices que se queden el cohe en el concesionario hasta que este reparado, y que te den uno de sustitucion mientras... ya veras como se espabilan, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIGO CON EL TEMA, AYER POR LA TARDE LLAME A CENTROWAGEN BADAJOZ, PARA QUE ME MANDEN POR ESCRITO TODO LO QUE LE HAN HECHO AL COCHE DESDE QUE LO COMPRE, PARA YA QUE A MI NO ME HAN ENTREGADO NADA.

CON ESO TENDRE QUE IR A DENUNCIAR EL CASO, NO SE SI EN LA CASA O IR DIRECTAMENTE A CONSUMO.

 

QUE ME ACONSEJAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.