Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer Madmack....

 

Edito: fail para tí mad!!! Er Bandio es el que tiene el post 1500...a joerse...jajajajaja

 

 

Bueno no os piqueis, pero yo empecé la página 100 jjeje :claugh: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Madmack....

 

Edito: fail para tí mad!!! Er Bandio es el que tiene el post 1500...a joerse...jajajajaja

 

Pero qué dices chalao!!! has visto mi foto!!! pone respuesta 1500... y eso en este bar significa lo que significa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que al coger un bache o alguna irregularidad como los de los carriles de la autovía el lado derecho se oye clock clock.... Y digo bueno ahora en la ITV seguramente me lo saque como defecto pero no... y es que he tenido rueda quitada y mirando y obligando no he visto de donde vienen, debe ser algun sinemblock o alguna rotula (yo creo que esto ultimo) pero no he visto cual es y eso de cambiar a lo loco a mi no me va, esperare hasta que vea de donde es, si no es ahora es de aqui 4000 km jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te llamo Paco Madmack!!!jijijijiji

 

Alo...y eso del clonk? Porqué dices que no lo vas a encontrar?

 

Toni, cuando me digas, procedo al reenvío.

 

 

Cuando usted quiera caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro y mi motivo del registro es para saber la opinión de los que ya poseéis este coche. Soy estudiante universitario y tengo algún dinerillo ahorrado y me gustaría adquirir este coche, vamos concretamente el A6 2.5 de 150 cv, el modelo del 98. He leído que este motor dio muchos problemas y que es caro su reparación debido a su complejidad, cosa que me echa un poco atrás. También he leído que este coche es muy bueno por su motor, cosa que se contradicen opiniones y estoy indeciso y hecho un lio. Me gustaría saber vuestras opiniones y que me aconsejarais algo. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro y mi motivo del registro es para saber la opinión de los que ya poseéis este coche. Soy estudiante universitario y tengo algún dinerillo ahorrado y me gustaría adquirir este coche, vamos concretamente el A6 2.5 de 150 cv, el modelo del 98. He leído que este motor dio muchos problemas y que es caro su reparación debido a su complejidad, cosa que me echa un poco atrás. También he leído que este coche es muy bueno por su motor, cosa que se contradicen opiniones y estoy indeciso y hecho un lio. Me gustaría saber vuestras opiniones y que me aconsejarais algo. Gracias y un saludo

 

Hombre, bienvenido!

de donde eres? Te lo digo por si quieres probar uno y así ver si merece la pena o no.

 

Por otro lado, cuando el coche va bien, es increible. Pero cuando falla, jode que no veas. Y te lo digo yo que ya he padecido un cambio de arbol de levas.

Si eres estudiante, lo mejor que puedes hacer es pillarte un a6 gasolina que son más fiables y a la larga te saldrá mejor. Si puedes comprarte un 1.8T gastará casi lo mismo que un 2.5tdi y corren igual porque tienen los mismos caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy de Jaén. Eso me han dicho que tiene problemillas de los gordos jeja. Pero no sé, ¿un gasolina con 200.000 km aguantara mucho? A mí en especial el diesel me gusta más, también e visto lo 1.9 pero parece que tiene pocos caballos no? 130 parece poco, pero bueno, un mar de dudas estoy hecho y con miedo a gastarme la beca y luego para no tener beca ni coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy de Jaén. Eso me han dicho que tiene problemillas de los gordos jeja. Pero no sé, ¿un gasolina con 200.000 km aguantara mucho? A mí en especial el diesel me gusta más, también e visto lo 1.9 pero parece que tiene pocos caballos no? 130 parece poco, pero bueno, un mar de dudas estoy hecho y con miedo a gastarme la beca y luego para no tener beca ni coche.

Hombre..yo estoy en Valdepeñas por si quieres ver uno y probarlo.

Si vas muy justo, mejor a por un gasolina. Este diesel no. El 1.9 va muy bien. Nunca he cogido uno, pero hablan bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy de Jaén. Eso me han dicho que tiene problemillas de los gordos jeja. Pero no sé, ¿un gasolina con 200.000 km aguantara mucho? A mí en especial el diesel me gusta más, también e visto lo 1.9 pero parece que tiene pocos caballos no? 130 parece poco, pero bueno, un mar de dudas estoy hecho y con miedo a gastarme la beca y luego para no tener beca ni coche.

 

 

Buenas! pues yo me iría a por ese 1.9 TDI... que 130 cv estiran bastante, y si quieres más siempre le puedes hacer una reprogramación. Los 2.5 TDI como tengas una avería... macho, no tienes dinero para arreglarlo!!! y un gasolina... traga que no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.