Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, hombre, tampoco pidas disculpas, joer, que lo mío era ironía sana jajaja. Estoy escribiendo una autobiografía titulada "Mi AKE, yo y los demás" y un libro de autoayuda "Tener un 2.5 TDI V6 es posible si sabes cómo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hombre, tampoco pidas disculpas, joer, que lo mío era ironía sana jajaja. Estoy escribiendo una autobiografía titulada "Mi AKE, yo y los demás" y un libro de autoayuda "Tener un 2.5 TDI V6 es posible si sabes cómo"

 

Algo de esto ya había pensado yo... "Foro de Audi, cómo tener un A6 y no morir en el intento". Hay que reconocer que el foro no te ayuda a no tener averías, pero por lo menos a centrar el tiro y que las averías te salgan algo más baratas... eso fijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hombre, tampoco pidas disculpas, joer, que lo mío era ironía sana jajaja. Estoy escribiendo una autobiografía titulada "Mi AKE, yo y los demás" y un libro de autoayuda "Tener un 2.5 TDI V6 es posible si sabes cómo"

 

Algo de esto ya había pensado yo... "Foro de Audi, cómo tener un A6 y no morir en el intento". Hay que reconocer que el foro no te ayuda a no tener averías, pero por lo menos a centrar el tiro y que las averías te salgan algo más baratas... eso fijo!

No puedo estar de acuerdo contigo, donde se informa uno de que se debe cambiar el ATF, donde se informa uno que hay que limpiar el filtro de recirculacion de gases, donde se informa uno de cual es la temperatura del aceite para saber si a hay algo mal,.... Puedo seguir pero vamos que te ayuda a hacer un buen mantenimiento, sin gastos innecesarios y sin que se quede nada. Y un BUEN MANTENIMIENTO SI EVITA AVERÍAS. Una rondita para el foro que nos lo hemos ganado y apuntamela.

 

Bandio leete la firma de chemisky veras como hay fallos que seguían ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre... si es lo que los que tenemos el AKE esperamos oir.. .jajaja.

 

Ahora en serio, gerra dan, pero los que más los 150 cv (que ya no sé qué letras llevan, bastatnte tengo con acordarme de lo mío)

 

me parece que el 150 mio es el AFB y el 150 "nuevo" era el AKN, y el tuyo 180 es el AKE.-Despues de ver la firma de Chemisky no podre dormir esta noche....supongo que no cayo todo a la vez, no???, por eso digo yo de cambiarle el motor entero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre... si es lo que los que tenemos el AKE esperamos oir.. .jajaja.

 

Ahora en serio, gerra dan, pero los que más los 150 cv (que ya no sé qué letras llevan, bastatnte tengo con acordarme de lo mío)

 

me parece que el 150 mio es el AFB y el 150 "nuevo" era el AKN, y el tuyo 180 es el AKE.-Despues de ver la firma de Chemisky no podre dormir esta noche....supongo que no cayo todo a la vez, no???, por eso digo yo de cambiarle el motor entero.

Saludos

Tranquilo hombre que el suyo es la m**** de motor AKE es nuestro es el AFB :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Es broma ehhh, a ver si luego voy a tener que pedir perdón porque alguien no lo haya entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre... si es lo que los que tenemos el AKE esperamos oir.. .jajaja.

 

Ahora en serio, gerra dan, pero los que más los 150 cv (que ya no sé qué letras llevan, bastatnte tengo con acordarme de lo mío)

 

me parece que el 150 mio es el AFB y el 150 "nuevo" era el AKN, y el tuyo 180 es el AKE.-Despues de ver la firma de Chemisky no podre dormir esta noche....supongo que no cayo todo a la vez, no???, por eso digo yo de cambiarle el motor entero.

Saludos

 

Pues en el transcurso de 3 años, pero es que se ha tirado mucho parado. Te lo digo en kms y lloras. Unos 15000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camareroooooo, un cafe con leche calentito...que aqui en BCN estamos a 3º.

 

Eso eso Chemisky, dando esperanzas!!! :shocked: :shocked: hoy me ha contestado una casa de reparacion de motores, un AKE revisado y con garantia junto con su caja de cambios tiptronic con garantia, 2000 euros...que os parece??un AFB con 144000kms con su caja de cambios tiptronic y kms y facturas demostrables 1500 euros.

Hoy probare lo del avance de la bomba.--.-.deseadme suerte :thumbsup: :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo hombre que el suyo es la m**** de motor AKE es nuestro es el AFB :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Es broma ehhh, a ver si luego voy a tener que pedir perdón porque alguien no lo haya entendido

 

 

...alguien se va a quedar una temporadita sin catar ni el agua del bar...

 

Ya nos cuentas Bandio cómo va la cosa. Suerte!

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, un cafe solo para despues de comer y una copilla de orujo de hierbas por favor, ASI bajo la comida.....por cierto, ayer hice la prueba de la bomba y parece que esta mas atrasada que........la paga extra de navidad de los funcionarios catalanes...jejejeje

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo hombre que el suyo es la m**** de motor AKE es nuestro es el AFB :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Es broma ehhh, a ver si luego voy a tener que pedir perdón porque alguien no lo haya entendido

 

 

...alguien se va a quedar una temporadita sin catar ni el agua del bar...

 

Ya nos cuentas Bandio cómo va la cosa. Suerte!

Ese clio que tienes tiene que gastar igual que un mechero ¿no?, un cafelito :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.