Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Estos publicistas... cada vez se lo curran más con las campañas!

 

 

 

 

post-23530-0-77429800-1326880823.jpg

 

 

 

... y a los que metieron mano en el bote... la justicia también será implacable con ellos!!!:gun2:

 

¿Sabíais que se rumorea que Urdangarín iba a donar toda la pasta a ONGs pero que en el último segundo Remedios Cervantes lo movió todo a su cuenta bancaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo fatal, por que hoy a las 8 me he dado cuenta que me han rozado el coche y encima ha sido en mi garaje que es comunitaro, algun vecino inutil y cab*** por no dejar nota ni nada , valla m**** ya me han dado el fin de semana :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que esos videos son más viejos que el tato!!!

 

Síííí, pero merece la pena verlos. Igual que este, que es de lo mejorcito que he visto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=foYBsV4BesQ

 

 

Galicia no es sólo diferente, si no que es la poll*!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que esos videos son más viejos que el tato!!!

ya sabes Emilio que Chema es un buen repostero jejeje :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que esos videos son más viejos que el tato!!!

ya sabes Emilio que Chema es un buen repostero jejeje :harhar:

 

No hacéis na más que quejaros, pero seguro que los habéis vuelto a ver!! Es que merece la pena, tío. Lo de los yankis, después de ponerse TAAAAAN farrucos, no piden ni perdón. Y el descaro de los gallegos informando sobre su "apoyo" es digno de repostear. clapping.gif Además, seguro que para más de un compañero es la primera vez que los ve. Por cierto, ya he decidido disfrazarme de radar en estos carnavales y voy a hacer un remake del video, que se va a cagar la perra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero del radar es buenisimoooo!!!jajajaj..os dejo este que es viejo pero tambien es muy bueno,,, :roll1: :roll1: :roll1:

http://www.youtube.com/watch?v=JcVjC8I5wu0

Saludos

jejejeje que bueno :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que esos videos son más viejos que el tato!!!

ya sabes Emilio que Chema es un buen repostero jejeje :harhar:

 

Así esta de tanto comer palmeras valdepeñeras.....jejejejeje

 

No hacéis na más que quejaros, pero seguro que los habéis vuelto a ver!! Es que merece la pena, tío. Lo de los yankis, después de ponerse TAAAAAN farrucos, no piden ni perdón. Y el descaro de los gallegos informando sobre su "apoyo" es digno de repostear. clapping.gif Además, seguro que para más de un compañero es la primera vez que los ve. Por cierto, ya he decidido disfrazarme de radar en estos carnavales y voy a hacer un remake del video, que se va a cagar la perra

 

No hay huevos...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.