Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Eiiii amiguetes...la verdad es que me he propuesto sacar un rato de donde sea para disfrutar de vuestra compañia y experiencias....asi que...aqui toy dando por el c**o otra vez...jejejej

 

saludos

que pasa Jacobo tio , me alegro que otra vez estes por aqui :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ponme algo fuerte, niño, que me acaban de comunicar que mañana ya no curro. Se me acaba el contrato y no me renueva porque ya me tendría que hacer fijo y que no le compensa.

cuanto lo siento Chema , :ranting2: espero que encuentres algun trabajo lo antes posible :thumbsup:

 

 

animo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes parroquia!! un cafelito, no se ni como me he atrevido a salir de casa, que pelete por dios!!!!

 

Bueno por partes: Chema tío, lo siento de verdad, c*** dile que trabajas de ilegal hasta que salga algo, o un contrato de m**** o algo,,,, que ascazo de verdad, pero ánimo que cuando un etapa acaba algo mejor está por llegar....

 

Jacobo, dichosos los ojos pisha!!! , me alegro mucho de leerte... como te va?

 

Y a los demás pues que ya se que os tengo algo olvidaos y como no me voy a leer toa la parrafada anterior, plis si algo interesante del culebrón informarme, ok?

 

AaaaHHH se me olvidaba, Emilio si vas a venir ya sabes eh?? intento amoldarme para vernos un ratico...

 

Bueno Antoñito si no me pones el café ya me voy, que me cierran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHEMA, lo siento muchísimo! No veas como me fastidia que mis amigos se queden sin curro con toda la carga que teneis. Espero que encuentres pronto algo, y si te lozalizo yo algo, no te preocupes que te aviso. Si me fuera a Madrid a trabajar, prometo que te ayudaré en todo lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, figuras. De verdad que se agradecen estas palabras. Da gusto entrar en la cafetería. Madmack notworthy.gif gran idea al crearla.

 

Esto no iría a ningún sitio sin la PARROQUIA... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

 

Por cierto, ahí va un chistecito:

 

UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.

 

DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:

 

- ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?

 

- POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.

 

- ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A

HACER?

 

- LA SUMA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, figuras. De verdad que se agradecen estas palabras. Da gusto entrar en la cafetería. Madmack notworthy.gif gran idea al crearla.

 

Esto no iría a ningún sitio sin la PARROQUIA... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

 

Por cierto, ahí va un chistecito:

 

UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.

 

DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:

 

- ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?

 

- POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.

 

- ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A

HACER?

 

- LA SUMA !!

 

Jajaja pues suman unos pocos, jeje.. bueno hoy por la tarde no he estado en tu bar porque he estado con el señor Emilio en otro de la competencia que no pones las papas revenias... pillas?? jajajaaja

 

 

 

Bueno Emilio un placer como siempre, volver a compartir contigo un ratillo, muchas gracias por venir a verme...

 

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, he estado con el señor toni. Como he salido tarde de estar con él, no he querido molestarte Chema. Que las 10 y media me parecía muy tarde para hacerte bajar...

 

Y Toni, que decir de tí....que gracias por tu acogida en tu "hogar".

 

Un fuerte abrazo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para bajar? No jodas, con e frío que hacía??? Si cuando bajé a basura me encontré 3 pingüinos haciendo una fogata con palets a ver si entraban en calor! En serio, tenías que haberte pasado y te hubieses evado puesto eso que tengo guardado para ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para bajar? No jodas, con e frío que hacía??? Si cuando bajé a basura me encontré 3 pingüinos haciendo una fogata con palets a ver si entraban en calor! En serio, tenías que haberte pasado y te hubieses evado puesto eso que tengo guardado para ti...

 

Ya...si luego me acordé cuando llegué a casa. Pero me parecía que era tarde para que dejases a la family. De todos modos, si sale bien lo de la entrevista, subiré otra vez la próxima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Alo, Toni, Emilio, Antonio, bullete.... sé que lo decís con buena intención. Os voy a dejar otra vez el enlace a un grupo que tengo en el facebook para buscar curro, por si me queréis echar una mano reenviándolo. https://www.facebook.com/groups/112046938855618/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.