Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno días parroquianos!!! siento teneros tan abandonados pero estoy superliao... en fin que veo que estais un pelin guerreros por la mañana, a ver si me vais a tirar el café... echarse pallá cohones!!!!

 

Bueno pues ná.. que me lo tomo y me voy, sólo era por saludar.... bueno que si que no me voy sin pagar tio saborio... :harhar:

 

S2 y me voy que me cierran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno días parroquianos!!! siento teneros tan abandonados pero estoy superliao... en fin que veo que estais un pelin guerreros por la mañana, a ver si me vais a tirar el café... echarse pallá cohones!!!!

 

Bueno pues ná.. que me lo tomo y me voy, sólo era por saludar.... bueno que si que no me voy sin pagar tio saborio... :harhar:

 

S2 y me voy que me cierran.

 

Galafate! estuve este fin de semana con un buen amigo que además conociste en la quedada de Navidad (Toni, que tiene un A4 de los nuevos en negro 2.7 TDI). Me dijo que te metiste conmigo... que si soy un despegao y que si soy un mariquita por no ir a las quedadas... te estas ganando un correctivo a base de laxante en el café!

 

Pero que narras!!! si yo nunca hablo mal de los amigos.... y el café yo pensé que ya le ponias laxante porque no veas luego las carreritas que me doy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack!! Oye, que se va a pasar por aquí un forero nuevo, Daorlla (Allroad al revés) que es el culpable de que mi coche funcione, pues es el que me mandó el compresor que estoy usando ahora. Ya tiene hecha su presentación con foto y todo, así que tratádmelo bien y ponle lo que quiera, que son muchas páginas de cafetería las que tiene que leer para ponerse al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack!! Oye, que se va a pasar por aquí un forero nuevo, Daorlla (Allroad al revés) que es el culpable de que mi coche funcione, pues es el que me mandó el compresor que estoy usando ahora. Ya tiene hecha su presentación con foto y todo, así que tratádmelo bien y ponle lo que quiera, que son muchas páginas de cafetería las que tiene que leer para ponerse al día.

 

Bueeeeeeeno... porque lo pides tú, que si no... Pues dile que se pase por aquí a echar un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que dejado tengo la cafetería!!!

 

POr partes:

 

Chema: fotos y más fotos. Además, trataré de fucking fucking a allroad(al reves que estoy recien levantao y no me apetece darle la vuelta).

 

Madmack, échame más laxante al mío, que ahora que lo pienso ayer no fui al water....será porque no me quieres tanto como a Toni, no? Ah! Y muy muy gracioso lo de la pareja con el facebook....seguro que llegamos pronto a eso...A mí a veces mando un mensaje (me salen gratis) a alguien de mi casa para decirle algo y no tener que gritar como un pordiosero....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días parroquianos!! , un cafelito con laxante que estoy fatal de lo mio... por cierto estoy sin el Sporting y estoy cogiendo a diario el A6, madre no me acordaba lo facilito que es ponerle en ciudad en 14-15 litros.... en fin que no es para estos lares..

 

Por cierto, ayer le hice los primeros 10000 km juntos, le revise el aceite y está entre el máximo y el mínimo, o sea que no lo he tocado y la verdad no me parece mucho consumo para ese motor, no?

 

Bueno que la verdad que da gusto ir con él pero echo de menos mi cinquecento...

 

S2 y me voy que me cierran..

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanjo!!!! Gracias Antonio!!!!!

 

Venga va, si madmack pone las copas, yo hoy invito a mujeres liberales para todos!!!!!jajajajaja

 

33 añazos me han caido madre de dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.