Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Alo...una cosa...como hacías para que el vagcom funcionase con el windows 7?? que tengo pc nuevo y necesito adaptar el vagcom 704.1....aunque no he probado si funciona con este sistema operativo. Sé que con el vista no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

necesitas un producto llamado, pueden ser otro pero ese te vale:

 

VMware-workstation-full-7.0.0-203739

 

Cuando lo tengas al ejecutarlo es como si tuvieras en esa ventana un ordenador en blanco en el que instalas el sistema operativo que quieras (este lo tienes que tener en un cd o en un cd virtual con otro programa) lo intalas y cuando quieras ejecutarlo abres el programa ese y luego arrancas el xp. Es tener en un programa dentro de W7 un xp.

 

Ahhh despues de hacer todo esto cuando ejecutes xp y conectes el cable o una memoria al ordenador o lo que sea tienes unos icono abajo a la derecha para decir si lo conectas a W7 normal o si lo conectas para leerlo desde xp, cuando conectes el cable el icono que sea el del cable tiene que tener una señal verde que indica que está conectado al xp.

 

Es muy sencillo, si tienes problemas dimelo, pero vamos que es una bobada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no era una caja era un maleton y tenía ademas una mochila con linternas.... Fue la leche dices jod** ya nada, me voy para casa y ves a un hombre por la acera con eso se lo dices abre la caja y nos ponemos alli, la verdad que le doy las gracias aunque no me lea nunca, en cuanto pude soltar la abrazadera le dije que ya se podía ir y le dí para que tomara unas cervezas. Pues al final me ha tocado echarle casi un litro de agua y está en el mínimo porque me cojió aire y despues en caliente se subía un poco la aguja y me lo tiró :bsh1: pero ya está listo.

 

Cuando pasa esto hay que arrancar el coche poner la calefacción destapar el tapon y dejar que llene, despues de un rato darse una vuelta para que caliente un poco y abrir de nuevo el tapon y dejar que llene así varias veces todo estó con la calefacción, porque si quedan burbujas de aire coge presión el circuito y se calienta y despues ese aire a presión hace que nos tire el anticongelante por el rebosadero, lo digo por si a alguien le pasa.

 

Un saludo.

 

Emilio dime lo que necesites, incluso donde obtenerlo si tienes dificultad de encontrarlo te puedo echar una mano :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo...una cosa...como hacías para que el vagcom funcionase con el windows 7?? que tengo pc nuevo y necesito adaptar el vagcom 704.1....aunque no he probado si funciona con este sistema operativo. Sé que con el vista no.

YO tengo el 704.1 funcionando en Win7 64bits sin problemas.No se si en el icono de vagcom darle boton dcho del raton y en la pestaña Compatibilidad marcar Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: XP sp3.

Si asi no te funciona marcas abajo en la misma pestaña Ejecutar este programa comno Administrador.

 

En Windows vista tambien funcionaba haciendo esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días parroquianos!!!

Ponme un cafetillo, que ayer me acosté a las 4 de la mañana...y espero que hoy me acueste pronto...al menos sobre las 2.

Eso sí, la siesta de después de comer no me la quita nadie hoy! He dormido solo 4 horitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días parroquianos!!! yo también quiero un cafelito calentito pol favó!!

 

En la calle no hay quien pare, -6 º hoy cuando he salido y eso que eran las 8 ya, en fin

 

Emilio golfo, que andarás tu haciendo a esas horas.... bueno échate la siesta por mí que yo seguro que no podré..

 

Ea, ya está que me cierran... chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buenísimo Bullete....lo he visto por facebook...

Por cierto, que de lo que preguntas ni idea...

 

Ponme un pinchejo, que me voy a ir a la cama prontito....si no me entra sueño, hasta las 2 fijo andaré despierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.