Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JAJAJAJA, jodo Cheminsky... y aun te gusta ir de pesca??? que masoca! jajajajaja

 

El relato cojonudo... siento que estoy mosqueado con mi novia... lo que significa que de agua... poca (Vamos, que hoy no mojo!)

 

 

 

 

Maaaad!!!!! Que te voy a contar del Rotary??? es taaaaan diferente!

Solo puedo decir que el otro dia me monte con Tracker-S6 y me entro un pequeño gusanillo en el cuerpo al sentarme en el Audi. Hay melancolia por ese sentimiento extraño que me daba al montarme.

Era torpe, pero habia algo en esa enormidad que me tenia enganchadillo.

 

Osea, que no tiene nada que ver con la agresividad que irradia el Rotativo por los cuatro costados. Cuyo simple sonido te hace tener ganas de... que te quiten el carnet.

 

 

 

A ver si la novia se estira y me hace unas fotillos!

 

 

 

Y como dice Chema... Ahorrillos??? que demonios es eso????

Editado por juakoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo Chema... jajaja... es una de esas que la cuentas y no te creen... (aquí tampoco... jajaja)

 

Es el típico día que paso que das, pega que te encuentras, todo es un despropósito, y tomas una decisión, y resulta ser peor, y otra... y peor aún... eso me ha pasado alguna vez, y la verdad es que terminas el día mosqueado, pero cuando lo cuentas con el tiempo te ríes como un gil***ollas...

 

En cuanto al rotativo... es uno de tantos pájaros que tengo en la cabeza... otro de ellos es un Mustang de los nuevos, un firebird o un camaro, y si puede ser un trans am mejor que mejor, un corvette... así que o me voy a una tienda a fingir que me lo voy a comprar... o nunca podré catarlos!

 

Me alegro de que te sigas pasando por aquí, aunque sólo sea porque hoy no vas a mojar y estes aburrido. SEMPER FI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme un tercio. Os cuento: Un amiguete, acompañante ocasional en mis días de pesca acaba de mandarme un correo preguntándome por mi última jornada de pesca a la que no pudo venir. Se lo he contado tan bien que creo que debo compartirlo con vosotros:

 

Mi día de pesca (Uno de tantos)

 

Todo comienza un sábado, a las 4 y media de la mañana..... me levanto, me preparo y viene Sorín a buscarme. Habíamos quedado a las 5 de la mañana y, misterisamente, fuí puntual. El caso, que emprendemos la marcha para Manzanares el Real. Todo iba perfecto hasta la altura de Colmenar Viejo, que tuve que pararme en el arcén que me cagaba vivo. Seguimos camino y llegamos a Manzanares a eso de las 6 y poco. Empezamos a meternos por caminos buscando un acceso al pantano que veíamos por google maps. Todos los caminos terminaban en valla o puerta y no se podía aparcar. En uno de esos tuve que echar otro tordo. Por fin nos decidimos ir a preguntar a la gasolinera y nos dicen que hay que sacar un permiso en un bar del pueblo. Nos vamos al bar. 7 menos algo. El bar chapao. Nadie por la calle. Frío. Me cago otra vez. Volvemos a salir del pueblo hacia los caminos para liberar a Willy. Volvemos al bar. Chapao. Pasa un furgonetero de reparto, le pregunto que a que hora abren. Me dice que a las 8, 8 y cuarto. Esperamos. Llega el tipo y nos cobra 5 pavos a cada uno porque nos va a pedir el tiquet el guardia para entrar al coto. Pagamos y vamos al embalse. Mentira, no hay guardia. Estadísticas a las 13:20 - Vinilo. Nada. A fondo 2 cañas toda la mañana. Nada. Rapala. Nada. Cucharilla. Nada. Engodo echado 2 kg. No contentos, decidimos irnos, pero en vez de bajar por Colmenar, bajar por el otro lado, llegando a Colmenarejo, al embalse de Valmayor. El viaje bien, ES UN AUDI jajaja. Llegamos y preguntamos para llegar al embalse. Nos dicen que por ese camino sale uno que se acerca, pero después hay que ir andando un poco. LOS c***!. Aparcamos donde nos dice el tío y le digo a Sorín, "Enga, vamos a ver qué tal se llega por aquí andando" Nos bajamos del coche y empezamos a andar un poco a ver si entre los árboles llegábamos a ver el agua. Nada. Vamos a andar un poco más. Nada. "jod**, ya tenemos que estar llegando, además es cuesta abajo". Nada. SU PUUUUUUTA MADRE. Nos adelanta un tío haciendo paseito abuelete y le preguntamos si queda mucho para llegar al charco. Nos dice que no queda NADA. Sus muertos. El caso que le seguimos a trote gorrinero como iba. Llegamos al charco. Mu guapo. Caminamos un poco más por la orilla. Vemos unas piedras mu guapas. Nos gusta. "Hala, Sorín, nos subimos a por las cañas?". - "Venga". Nos subimos. Pongo una aplicación de esas de entrenamiento en el móvil y me dice que el caminito son 2843 metros de cuesta parriba con dos c***. Llegamos al coche, pillamos las cañas y otra pateada pabajo. A mitad de camino caemos en que nos hemos dejado el maíz en el coche. Chema de carrera a por el maíz. Llegamos a las put** piedras de marras. Resultados a las 16:00 - Vinilo. Nada. A fondo 2 cañas. Nada. Rapala. Nada. Cucharilla. Nada. Engodo echado: 2 colillas, un par de gapos y, si no me para Sorín otro tordo. Recogemos. Pateada al coche. Arranco y me pide aceite. Le echo. Salimos de vuelta para acá. La lente del navegador debe haber cogido polvo y no me lee el cd. Se me queda colgao. "Cómo c*** se sale de aquí?". " A ver por aquí". Nada. "Y esto?" nos metemos en una urbanización, nada. Y ya, por instinto feroz me aberroncho en to lo alto y salí a casi Majadahonda y pa casa. Cuando llego a casa Mari con un mosqueo importante, porque le había dicho que estaría por aquí a eso de las 16:00 y eran las 20 y pico. Nos vamos a comprar y caras largas. La cuento todo el periplo y caras largas. No se lo cree: cómo me voy yo a perder??. Llega la noche. Resultado a las 02:11. Besos. Nada. Achuchones. Nada.....

Jajajajajaja espero que os haya gustado el relato Y puedo asegurar que todo es cierto roll1.gif

 

 

Lo siento pero hazme un resumen, me niego a leer tanto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme un tercio. Os cuento: Un amiguete, acompañante ocasional en mis días de pesca acaba de mandarme un correo preguntándome por mi última jornada de pesca a la que no pudo venir. Se lo he contado tan bien que creo que debo compartirlo con vosotros:

 

Mi día de pesca (Uno de tantos)

 

Todo comienza un sábado, a las 4 y media de la mañana..... me levanto, me preparo y viene Sorín a buscarme. Habíamos quedado a las 5 de la mañana y, misterisamente, fuí puntual. El caso, que emprendemos la marcha para Manzanares el Real. Todo iba perfecto hasta la altura de Colmenar Viejo, que tuve que pararme en el arcén que me cagaba vivo. Seguimos camino y llegamos a Manzanares a eso de las 6 y poco. Empezamos a meternos por caminos buscando un acceso al pantano que veíamos por google maps. Todos los caminos terminaban en valla o puerta y no se podía aparcar. En uno de esos tuve que echar otro tordo. Por fin nos decidimos ir a preguntar a la gasolinera y nos dicen que hay que sacar un permiso en un bar del pueblo. Nos vamos al bar. 7 menos algo. El bar chapao. Nadie por la calle. Frío. Me cago otra vez. Volvemos a salir del pueblo hacia los caminos para liberar a Willy. Volvemos al bar. Chapao. Pasa un furgonetero de reparto, le pregunto que a que hora abren. Me dice que a las 8, 8 y cuarto. Esperamos. Llega el tipo y nos cobra 5 pavos a cada uno porque nos va a pedir el tiquet el guardia para entrar al coto. Pagamos y vamos al embalse. Mentira, no hay guardia. Estadísticas a las 13:20 - Vinilo. Nada. A fondo 2 cañas toda la mañana. Nada. Rapala. Nada. Cucharilla. Nada. Engodo echado 2 kg. No contentos, decidimos irnos, pero en vez de bajar por Colmenar, bajar por el otro lado, llegando a Colmenarejo, al embalse de Valmayor. El viaje bien, ES UN AUDI jajaja. Llegamos y preguntamos para llegar al embalse. Nos dicen que por ese camino sale uno que se acerca, pero después hay que ir andando un poco. LOS c***!. Aparcamos donde nos dice el tío y le digo a Sorín, "Enga, vamos a ver qué tal se llega por aquí andando" Nos bajamos del coche y empezamos a andar un poco a ver si entre los árboles llegábamos a ver el agua. Nada. Vamos a andar un poco más. Nada. "jod**, ya tenemos que estar llegando, además es cuesta abajo". Nada. SU PUUUUUUTA MADRE. Nos adelanta un tío haciendo paseito abuelete y le preguntamos si queda mucho para llegar al charco. Nos dice que no queda NADA. Sus muertos. El caso que le seguimos a trote gorrinero como iba. Llegamos al charco. Mu guapo. Caminamos un poco más por la orilla. Vemos unas piedras mu guapas. Nos gusta. "Hala, Sorín, nos subimos a por las cañas?". - "Venga". Nos subimos. Pongo una aplicación de esas de entrenamiento en el móvil y me dice que el caminito son 2843 metros de cuesta parriba con dos c***. Llegamos al coche, pillamos las cañas y otra pateada pabajo. A mitad de camino caemos en que nos hemos dejado el maíz en el coche. Chema de carrera a por el maíz. Llegamos a las put** piedras de marras. Resultados a las 16:00 - Vinilo. Nada. A fondo 2 cañas. Nada. Rapala. Nada. Cucharilla. Nada. Engodo echado: 2 colillas, un par de gapos y, si no me para Sorín otro tordo. Recogemos. Pateada al coche. Arranco y me pide aceite. Le echo. Salimos de vuelta para acá. La lente del navegador debe haber cogido polvo y no me lee el cd. Se me queda colgao. "Cómo c*** se sale de aquí?". " A ver por aquí". Nada. "Y esto?" nos metemos en una urbanización, nada. Y ya, por instinto feroz me aberroncho en to lo alto y salí a casi Majadahonda y pa casa. Cuando llego a casa Mari con un mosqueo importante, porque le había dicho que estaría por aquí a eso de las 16:00 y eran las 20 y pico. Nos vamos a comprar y caras largas. La cuento todo el periplo y caras largas. No se lo cree: cómo me voy yo a perder??. Llega la noche. Resultado a las 02:11. Besos. Nada. Achuchones. Nada..... Jajajajajaja espero que os haya gustado el relato Y puedo asegurar que todo es cierto roll1.gif

 

 

Lo siento pero hazme un resumen, me niego a leer tanto jajajaja

 

Imposible. Es necesario leerlo entero. Si no, pierde la magia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme un tercio. Os cuento: Un amiguete, acompañante ocasional en mis días de pesca acaba de mandarme un correo preguntándome por mi última jornada de pesca a la que no pudo venir. Se lo he contado tan bien que creo que debo compartirlo con vosotros:

 

Mi día de pesca (Uno de tantos)

 

Todo comienza un sábado, a las 4 y media de la mañana..... me levanto, me preparo y viene Sorín a buscarme. Habíamos quedado a las 5 de la mañana y, misterisamente, fuí puntual. El caso, que emprendemos la marcha para Manzanares el Real. Todo iba perfecto hasta la altura de Colmenar Viejo, que tuve que pararme en el arcén que me cagaba vivo. Seguimos camino y llegamos a Manzanares a eso de las 6 y poco. Empezamos a meternos por caminos buscando un acceso al pantano que veíamos por google maps. Todos los caminos terminaban en valla o puerta y no se podía aparcar. En uno de esos tuve que echar otro tordo. Por fin nos decidimos ir a preguntar a la gasolinera y nos dicen que hay que sacar un permiso en un bar del pueblo. Nos vamos al bar. 7 menos algo. El bar chapao. Nadie por la calle. Frío. Me cago otra vez. Volvemos a salir del pueblo hacia los caminos para liberar a Willy. Volvemos al bar. Chapao. Pasa un furgonetero de reparto, le pregunto que a que hora abren. Me dice que a las 8, 8 y cuarto. Esperamos. Llega el tipo y nos cobra 5 pavos a cada uno porque nos va a pedir el tiquet el guardia para entrar al coto. Pagamos y vamos al embalse. Mentira, no hay guardia. Estadísticas a las 13:20 - Vinilo. Nada. A fondo 2 cañas toda la mañana. Nada. Rapala. Nada. Cucharilla. Nada. Engodo echado 2 kg. No contentos, decidimos irnos, pero en vez de bajar por Colmenar, bajar por el otro lado, llegando a Colmenarejo, al embalse de Valmayor. El viaje bien, ES UN AUDI jajaja. Llegamos y preguntamos para llegar al embalse. Nos dicen que por ese camino sale uno que se acerca, pero después hay que ir andando un poco. LOS c***!. Aparcamos donde nos dice el tío y le digo a Sorín, "Enga, vamos a ver qué tal se llega por aquí andando" Nos bajamos del coche y empezamos a andar un poco a ver si entre los árboles llegábamos a ver el agua. Nada. Vamos a andar un poco más. Nada. "jod**, ya tenemos que estar llegando, además es cuesta abajo". Nada. SU PUUUUUUTA MADRE. Nos adelanta un tío haciendo paseito abuelete y le preguntamos si queda mucho para llegar al charco. Nos dice que no queda NADA. Sus muertos. El caso que le seguimos a trote gorrinero como iba. Llegamos al charco. Mu guapo. Caminamos un poco más por la orilla. Vemos unas piedras mu guapas. Nos gusta. "Hala, Sorín, nos subimos a por las cañas?". - "Venga". Nos subimos. Pongo una aplicación de esas de entrenamiento en el móvil y me dice que el caminito son 2843 metros de cuesta parriba con dos c***. Llegamos al coche, pillamos las cañas y otra pateada pabajo. A mitad de camino caemos en que nos hemos dejado el maíz en el coche. Chema de carrera a por el maíz. Llegamos a las put** piedras de marras. Resultados a las 16:00 - Vinilo. Nada. A fondo 2 cañas. Nada. Rapala. Nada. Cucharilla. Nada. Engodo echado: 2 colillas, un par de gapos y, si no me para Sorín otro tordo. Recogemos. Pateada al coche. Arranco y me pide aceite. Le echo. Salimos de vuelta para acá. La lente del navegador debe haber cogido polvo y no me lee el cd. Se me queda colgao. "Cómo c*** se sale de aquí?". " A ver por aquí". Nada. "Y esto?" nos metemos en una urbanización, nada. Y ya, por instinto feroz me aberroncho en to lo alto y salí a casi Majadahonda y pa casa. Cuando llego a casa Mari con un mosqueo importante, porque le había dicho que estaría por aquí a eso de las 16:00 y eran las 20 y pico. Nos vamos a comprar y caras largas. La cuento todo el periplo y caras largas. No se lo cree: cómo me voy yo a perder??. Llega la noche. Resultado a las 02:11. Besos. Nada. Achuchones. Nada..... Jajajajajaja espero que os haya gustado el relato Y puedo asegurar que todo es cierto roll1.gif

 

 

Lo siento pero hazme un resumen, me niego a leer tanto jajajaja

 

Imposible. Es necesario leerlo entero. Si no, pierde la magia

 

SSSSSSta bien, lo leeré, Toñin una cocacolita, y pon tapa que esto va pa rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme un tercio. Os cuento: Un amiguete, acompañante ocasional en mis días de pesca acaba de mandarme un correo preguntándome por mi última jornada de pesca a la que no pudo venir. Se lo he contado tan bien que creo que debo compartirlo con vosotros:

 

Mi día de pesca (Uno de tantos)

 

Todo comienza un sábado, a las 4 y media de la mañana..... me levanto, me preparo y viene Sorín a buscarme. Habíamos quedado a las 5 de la mañana y, misterisamente, fuí puntual. El caso, que emprendemos la marcha para Manzanares el Real. Todo iba perfecto hasta la altura de Colmenar Viejo, que tuve que pararme en el arcén que me cagaba vivo. Seguimos camino y llegamos a Manzanares a eso de las 6 y poco. Empezamos a meternos por caminos buscando un acceso al pantano que veíamos por google maps. Todos los caminos terminaban en valla o puerta y no se podía aparcar. En uno de esos tuve que echar otro tordo. Por fin nos decidimos ir a preguntar a la gasolinera y nos dicen que hay que sacar un permiso en un bar del pueblo. Nos vamos al bar. 7 menos algo. El bar chapao. Nadie por la calle. Frío. Me cago otra vez. Volvemos a salir del pueblo hacia los caminos para liberar a Willy. Volvemos al bar. Chapao. Pasa un furgonetero de reparto, le pregunto que a que hora abren. Me dice que a las 8, 8 y cuarto. Esperamos. Llega el tipo y nos cobra 5 pavos a cada uno porque nos va a pedir el tiquet el guardia para entrar al coto. Pagamos y vamos al embalse. Mentira, no hay guardia. Estadísticas a las 13:20 - Vinilo. Nada. A fondo 2 cañas toda la mañana. Nada. Rapala. Nada. Cucharilla. Nada. Engodo echado 2 kg. No contentos, decidimos irnos, pero en vez de bajar por Colmenar, bajar por el otro lado, llegando a Colmenarejo, al embalse de Valmayor. El viaje bien, ES UN AUDI jajaja. Llegamos y preguntamos para llegar al embalse. Nos dicen que por ese camino sale uno que se acerca, pero después hay que ir andando un poco. LOS c***!. Aparcamos donde nos dice el tío y le digo a Sorín, "Enga, vamos a ver qué tal se llega por aquí andando" Nos bajamos del coche y empezamos a andar un poco a ver si entre los árboles llegábamos a ver el agua. Nada. Vamos a andar un poco más. Nada. "jod**, ya tenemos que estar llegando, además es cuesta abajo". Nada. SU PUUUUUUTA MADRE. Nos adelanta un tío haciendo paseito abuelete y le preguntamos si queda mucho para llegar al charco. Nos dice que no queda NADA. Sus muertos. El caso que le seguimos a trote gorrinero como iba. Llegamos al charco. Mu guapo. Caminamos un poco más por la orilla. Vemos unas piedras mu guapas. Nos gusta. "Hala, Sorín, nos subimos a por las cañas?". - "Venga". Nos subimos. Pongo una aplicación de esas de entrenamiento en el móvil y me dice que el caminito son 2843 metros de cuesta parriba con dos c***. Llegamos al coche, pillamos las cañas y otra pateada pabajo. A mitad de camino caemos en que nos hemos dejado el maíz en el coche. Chema de carrera a por el maíz. Llegamos a las put** piedras de marras. Resultados a las 16:00 - Vinilo. Nada. A fondo 2 cañas. Nada. Rapala. Nada. Cucharilla. Nada. Engodo echado: 2 colillas, un par de gapos y, si no me para Sorín otro tordo. Recogemos. Pateada al coche. Arranco y me pide aceite. Le echo. Salimos de vuelta para acá. La lente del navegador debe haber cogido polvo y no me lee el cd. Se me queda colgao. "Cómo c*** se sale de aquí?". " A ver por aquí". Nada. "Y esto?" nos metemos en una urbanización, nada. Y ya, por instinto feroz me aberroncho en to lo alto y salí a casi Majadahonda y pa casa. Cuando llego a casa Mari con un mosqueo importante, porque le había dicho que estaría por aquí a eso de las 16:00 y eran las 20 y pico. Nos vamos a comprar y caras largas. La cuento todo el periplo y caras largas. No se lo cree: cómo me voy yo a perder??. Llega la noche. Resultado a las 02:11. Besos. Nada. Achuchones. Nada..... Jajajajajaja espero que os haya gustado el relato Y puedo asegurar que todo es cierto roll1.gif

 

 

Lo siento pero hazme un resumen, me niego a leer tanto jajajaja

 

Imposible. Es necesario leerlo entero. Si no, pierde la magia

 

SSSSSSta bien, lo leeré, Toñin una cocacolita, y pon tapa que esto va pa rato

 

 

Suerte tienes que te dejan escaparte un sábado por ahí con un colega.. yo eso ni me lo planteo, los fines de semana, son pa mi churri, si o si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que animado esta esto hoy,no????

 

Os cuento...a día de hoy ya puedo decir que estoy trabajando en 4 sitios distintos. Dos con contratos de colaboración, uno dado de alta como autónomo, y otro en alta por cuenta ajena. Casi nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.