Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un cortado jejé preparar una mesa para unos cuantos

Habia tiempo vendían unas por internet del allroad esas que son de 5 palos con un tapacubo y las vendían por 600€ o algo así, yo las vi en segundamano pero ara como unos dos meses mas o menos, no se si son esas o que ( como no has subido las fotos, me debo imaginar que son esas) lo que puedes hacer también es ponerte en la web de central del desgüace y preguntas que modelo quieres y ellos te dicen si hay o no,

Bueno que tengas suerte en encontrarlas

Editado por tri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno... cuánta gente nueva!!! eso siempre está bien, que el negocio no va para tirar cohetes...

 

No sé si os pasará a vosotros... pero yo ya estoy hasta los mismísimos c*** de la cancioncita dichosa...

post-23530-0-66939800-1330338491.jpg

 

A empezar bien la semana parroquia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno... cuánta gente nueva!!! eso siempre está bien, que el negocio no va para tirar cohetes...

 

No sé si os pasará a vosotros... pero yo ya estoy hasta los mismísimos c*** de la cancioncita dichosa...

post-23530-0-66939800-1330338491.jpg

 

A empezar bien la semana parroquia!

jejeje es verdad que cansino :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno... cuánta gente nueva!!! eso siempre está bien, que el negocio no va para tirar cohetes...

 

No sé si os pasará a vosotros... pero yo ya estoy hasta los mismísimos c*** de la cancioncita dichosa...

post-23530-0-66939800-1330338491.jpg

 

A empezar bien la semana parroquia!

 

 

O como dicen los de la Máxima Fm, Rosa Rosa tu fabada a mi me mata, etc....

 

Que ascazo!!

 

Bueno un Cofi que llevo prisa pa no variar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tomar por culo... me he enfadado conmigo mismo, con el coche y con el seguro... Tenía la renovación del seguro a mediados de este mes, con Click Seguros (ni una pega, pero cierto, una vez grua y todo perfecto, dos partes para pintar y ninguna pega) y tenía todo riesgo con franquicia de 300€ por 550€... y me ha dado la ventolera y me he hecho un 3ºos con lunas por 316€. Hay que seguir amueblando la casa...:crying_anim:

 

Si un día me pego una o**** tonta, por favor, recordarme este momento...:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema, que he dado dos partes por pintar los bajos de los parachoques del coche, por capricho... y nunca he tenido problemas ni he dado qguerra al seguro... así que no soy de usarlo mucho. No quita que mañana me la pegue y me tenga que meter la lengua en el ojete.

 

Me piro a casa, que por hoy ya está bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes parroquianos!!!

 

Uno con leche Jefe!!! y Madmack pongale una tilita para digerir el cabreo jajajajajaja!!!!!

 

El seguro a todo riesgo creo que compensa cuando tienes el coche nuevecito nuevecito, y cuando la cotizacion del que tienes esta al alza.

Es una opinion como otra cualquiera. Pero a partir de ciertos años tu coche "no vale un pavo" para las aseguradoras. Y a lo mejor te encuentras con un golpecillo chorras con tu coche del año 2000 que lo tienes PERITA (como muchos del foro) y de repente, te suelta el seguro con el que llevas 12 años a todo riesgo que... te da los 1300 pavos en los que esta valorado tu coche y "TIRA MILLAS!"

 

Encima las empresas que te pintan el coche por "daños menores", como el seguro les paga UN MOJON pues te hacen cada chapuza que vaya tela (del tipo pintar encima de todo lo que haya, sin desmontar nada, enmascarando lo minimo, etc)

 

 

Osea... que con esos 250 trompets que te ahorras en un par de años puedes pintar el coche entero (Bien hecho) y dejarlo nuevecito otra vez.

 

 

Por otro lado..... Te deseo toda la suertte del mundo para que NINGUNO tengamos ningun percance MOTUS PROPIA.

 

 

Un saludo familia!!!

 

 

 

 

SEMPER FIDELIS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tomar por culo... me he enfadado conmigo mismo, con el coche y con el seguro... Tenía la renovación del seguro a mediados de este mes, con Click Seguros (ni una pega, pero cierto, una vez grua y todo perfecto, dos partes para pintar y ninguna pega) y tenía todo riesgo con franquicia de 300€ por 550€... y me ha dado la ventolera y me he hecho un 3ºos con lunas por 316€. Hay que seguir amueblando la casa...:crying_anim:

 

Si un día me pego una o**** tonta, por favor, recordarme este momento...:bsh1:

 

 

No sabes como te entiendo... yo renuevo a finales de mes de marzo 761 € con 300 de franquicia en Mapfre que es la única que por un parte te admite 7 piezas del coche por 300 €, y la verdad que me lo he pensado bastante lo de pasarlo a terceros, contando con el cinquecento pago 114 € en seguros bilbao pues la diferencia era tela, pero, pregunté en seguros bilbao por un terceros con robo e incendio y lunas y de 114 na de na,,, 550 € asi que por un poquito más se queda donde está y como está....

 

Y la cocacolita???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako!!! me cago en la mar... cómo va ese RX8?? anda, ponnos los dientes largos... unas fotos más... feeling del coche después de un tiempo... que a mi me gusta muuuuuucho ese modelo!

 

Toma Toni, la cocacolita con rodajita de naranja y limón, como a tí te gusta... Lo del seguro, al menos a todo riesgo este año, ya que el coche para tí en nuevo y te quedarás más tranquilo... pero el año que viene ya sabes lo que tienes que hacer, a 3ºs y a rezar como yo!!! jajaja

 

Y vosotros... dónde guardáis el dinero???

post-23530-0-61730000-1330589087.jpg

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako!!! me cago en la mar... cómo va ese RX8?? anda, ponnos los dientes largos... unas fotos más... feeling del coche después de un tiempo... que a mi me gusta muuuuuucho ese modelo!

 

Toma Toni, la cocacolita con rodajita de naranja y limón, como a tí te gusta... Lo del seguro, al menos a todo riesgo este año, ya que el coche para tí en nuevo y te quedarás más tranquilo... pero el año que viene ya sabes lo que tienes que hacer, a 3ºs y a rezar como yo!!! jajaja

 

Y vosotros... dónde guardáis el dinero???

 

Me_sobra_mes_al_final_del_sueldo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme un tercio. Os cuento: Un amiguete, acompañante ocasional en mis días de pesca acaba de mandarme un correo preguntándome por mi última jornada de pesca a la que no pudo venir. Se lo he contado tan bien que creo que debo compartirlo con vosotros:

 

Mi día de pesca (Uno de tantos)

 

Todo comienza un sábado, a las 4 y media de la mañana..... me levanto, me preparo y viene Sorín a buscarme. Habíamos quedado a las 5 de la mañana y, misterisamente, fuí puntual. El caso, que emprendemos la marcha para Manzanares el Real. Todo iba perfecto hasta la altura de Colmenar Viejo, que tuve que pararme en el arcén que me cagaba vivo. Seguimos camino y llegamos a Manzanares a eso de las 6 y poco. Empezamos a meternos por caminos buscando un acceso al pantano que veíamos por google maps. Todos los caminos terminaban en valla o puerta y no se podía aparcar. En uno de esos tuve que echar otro tordo. Por fin nos decidimos ir a preguntar a la gasolinera y nos dicen que hay que sacar un permiso en un bar del pueblo. Nos vamos al bar. 7 menos algo. El bar chapao. Nadie por la calle. Frío. Me cago otra vez. Volvemos a salir del pueblo hacia los caminos para liberar a Willy. Volvemos al bar. Chapao. Pasa un furgonetero de reparto, le pregunto que a que hora abren. Me dice que a las 8, 8 y cuarto. Esperamos. Llega el tipo y nos cobra 5 pavos a cada uno porque nos va a pedir el tiquet el guardia para entrar al coto. Pagamos y vamos al embalse. Mentira, no hay guardia. Estadísticas a las 13:20 - Vinilo. Nada. A fondo 2 cañas toda la mañana. Nada. Rapala. Nada. Cucharilla. Nada. Engodo echado 2 kg. No contentos, decidimos irnos, pero en vez de bajar por Colmenar, bajar por el otro lado, llegando a Colmenarejo, al embalse de Valmayor. El viaje bien, ES UN AUDI jajaja. Llegamos y preguntamos para llegar al embalse. Nos dicen que por ese camino sale uno que se acerca, pero después hay que ir andando un poco. LOS c***!. Aparcamos donde nos dice el tío y le digo a Sorín, "Enga, vamos a ver qué tal se llega por aquí andando" Nos bajamos del coche y empezamos a andar un poco a ver si entre los árboles llegábamos a ver el agua. Nada. Vamos a andar un poco más. Nada. "jod**, ya tenemos que estar llegando, además es cuesta abajo". Nada. SU PUUUUUUTA MADRE. Nos adelanta un tío haciendo paseito abuelete y le preguntamos si queda mucho para llegar al charco. Nos dice que no queda NADA. Sus muertos. El caso que le seguimos a trote gorrinero como iba. Llegamos al charco. Mu guapo. Caminamos un poco más por la orilla. Vemos unas piedras mu guapas. Nos gusta. "Hala, Sorín, nos subimos a por las cañas?". - "Venga". Nos subimos. Pongo una aplicación de esas de entrenamiento en el móvil y me dice que el caminito son 2843 metros de cuesta parriba con dos c***. Llegamos al coche, pillamos las cañas y otra pateada pabajo. A mitad de camino caemos en que nos hemos dejado el maíz en el coche. Chema de carrera a por el maíz. Llegamos a las put** piedras de marras. Resultados a las 16:00 - Vinilo. Nada. A fondo 2 cañas. Nada. Rapala. Nada. Cucharilla. Nada. Engodo echado: 2 colillas, un par de gapos y, si no me para Sorín otro tordo. Recogemos. Pateada al coche. Arranco y me pide aceite. Le echo. Salimos de vuelta para acá. La lente del navegador debe haber cogido polvo y no me lee el cd. Se me queda colgao. "Cómo c*** se sale de aquí?". " A ver por aquí". Nada. "Y esto?" nos metemos en una urbanización, nada. Y ya, por instinto feroz me aberroncho en to lo alto y salí a casi Majadahonda y pa casa. Cuando llego a casa Mari con un mosqueo importante, porque le había dicho que estaría por aquí a eso de las 16:00 y eran las 20 y pico. Nos vamos a comprar y caras largas. La cuento todo el periplo y caras largas. No se lo cree: cómo me voy yo a perder??. Llega la noche. Resultado a las 02:11. Besos. Nada. Achuchones. Nada.....

Jajajajajaja espero que os haya gustado el relato Y puedo asegurar que todo es cierto roll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.