Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades, casi guapo!!!!!!!! (Bueno, que eres más "casi" que "guapo") Jajaja. Me tomo una y me voy a comer, que tengo un ajambre que me comía un gato vivo!

 

Gracias Chema! Ya le he dado las gracias a tu santa por facebook! Veo que con esas palabras entre comillas me teneis mucho aprecio....jajajajja.

Un abrazo muy muy grande para toda tu familia!

 

 

Felicidades Emilio

 

Gracias Alo!

Por cierto, mañana voy para Salamanca. Estaré hasta el lunes por la mañana que tengo que ir a Valladolid a una reunión.

Si estuvieras a mano, podíamos vernos a tomar algo. Ya me dirás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Emilio

 

Gracias Alo!

Por cierto, mañana voy para Salamanca. Estaré hasta el lunes por la mañana que tengo que ir a Valladolid a una reunión.

Si estuvieras a mano, podíamos vernos a tomar algo. Ya me dirás!

Me es imposible, estoy currando en Madrid, si pasas cerca avísame y vamos a tomar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Emilio

 

Gracias Alo!

Por cierto, mañana voy para Salamanca. Estaré hasta el lunes por la mañana que tengo que ir a Valladolid a una reunión.

Si estuvieras a mano, podíamos vernos a tomar algo. Ya me dirás!

Me es imposible, estoy currando en Madrid, si pasas cerca avísame y vamos a tomar algo.

 

Eso es fácil....el lunes por la tarde tienes libre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Emilio

 

Gracias Alo!

Por cierto, mañana voy para Salamanca. Estaré hasta el lunes por la mañana que tengo que ir a Valladolid a una reunión.

Si estuvieras a mano, podíamos vernos a tomar algo. Ya me dirás!

Me es imposible, estoy currando en Madrid, si pasas cerca avísame y vamos a tomar algo.

 

Eso es fácil....el lunes por la tarde tienes libre?

Si, ¿pasas cerca de aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un almacén de vinos, el catador había fallecido y, el director, comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo

Un oficial piloto de la Marina, borracho y sucio

se presentó para solicitar la posición.

El director se preguntaba como podía deshacerse de él.

Le dieron una copa de vino para que lo tomara.

El viejo piloto lo probó y dijo,

“Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas

cosechadas en la parte norte de la región,

madurado en un barril de acero. Es de baja calidad pero aceptable."

“Correcto”, dijo el jefe. “Otra copa por favor.”

"Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas

al sur de la región, madurado en barril

de roble Americano a ocho grados de temperatura.

Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad.”

“Absolutamente correcto. Una tercera copa.”

“Es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas”, dijo calmadamente el borracho.

El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo. Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.

El “alcoholico” lo probó.

“Es una rubia de 26 años de edad,

con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto,

digo quién es el padre”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un almacén de vinos, el catador había fallecido y, el director, comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo

Un oficial piloto de la Marina, borracho y sucio

se presentó para solicitar la posición.

El director se preguntaba como podía deshacerse de él.

Le dieron una copa de vino para que lo tomara.

El viejo piloto lo probó y dijo,

"Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas

cosechadas en la parte norte de la región,

madurado en un barril de acero. Es de baja calidad pero aceptable."

"Correcto", dijo el jefe. "Otra copa por favor."

"Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas

al sur de la región, madurado en barril

de roble Americano a ocho grados de temperatura.

Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad."

"Absolutamente correcto. Una tercera copa."

"Es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas", dijo calmadamente el borracho.

El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo. Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.

El "alcoholico" lo probó.

"Es una rubia de 26 años de edad,

con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto,

digo quién es el padre".

 

 

 

Qué bueno jajaja.roll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué desilución más grande me llevé al ver esta foto...

 

 

post-23530-0-83925900-1327654225.jpg

 

Se me ha caido un mito... McGiver tiene un Allroad A6C5... y no es capaz de arreglarlo?!?!?!? anda, Chema, ve a echarle una mano que necesita a uno que sepa de verdad...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hombre va a la iglesia a confesar sus pecados. Muy arrepentido le dice al cura:<br style="background-color: rgb(240, 246, 251); color: rgb(6, 75, 140); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; ">- Padre me confieso de que... robé una gallina!<br style="background-color: rgb(240, 246, 251); color: rgb(6, 75, 140); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; ">Reza 3 padre nuestros y devuelve ese animal a su dueño.<br style="background-color: rgb(240, 246, 251); color: rgb(6, 75, 140); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; ">-No puedo padre... me la comí.<br style="background-color: rgb(240, 246, 251); color: rgb(6, 75, 140); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; ">-Bien... entonces que sean 6 padre nuestros y páguele la gallina al dueño.<br style="background-color: rgb(240, 246, 251); color: rgb(6, 75, 140); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; ">-Padre... es que no me acuerdo de donde la robé... estaba muy borracho.<br style="background-color: rgb(240, 246, 251); color: rgb(6, 75, 140); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; ">El cura, mosqueado le dice:<br style="background-color: rgb(240, 246, 251); color: rgb(6, 75, 140); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; ">-Está bien, ...reza un rosario completo, coge 100€ y a la primera persona que te encuentres al salir de la Iglesia y se los das en penitencia....<br style="background-color: rgb(240, 246, 251); color: rgb(6, 75, 140); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; ">El hombre se va al fondo de la Iglesia, reza el rosario y cuando sale,<br style="background-color: rgb(240, 246, 251); color: rgb(6, 75, 140); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; ">dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica en la esquina... estira la mano y le dice: Tenga señorita $100.<br style="background-color: rgb(240, 246, 251); color: rgb(6, 75, 140); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; ">-No querido... son 200€<br style="background-color: rgb(240, 246, 251); color: rgb(6, 75, 140); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; ">-Pero, como que 200€, el cura me dijo que 100!<br style="background-color: rgb(240, 246, 251); color: rgb(6, 75, 140); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px; ">-Eh, ehhh.... pero es que el cura es cliente de muchos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.