Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Ponme una fanticola con anís, anda! He abierto un hilo en el off topic para ver si alguien tiene conocimientos de la materia, pero voy a ver si por aquí alguien también pilota. El caso es que los reyes me han traido un equipito mu chulo para irse al campo de pesca, pero no tengo muy claro de donde sacar la normativa que regule la acampada y el vivac. Me interesa el vivac, ya que la acampada libre sí sé que está prohibida. He buscado en mil sitios, pero más que "navegar" yo naufrago. Algún voluntario a echarme un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ni idea Chema...

A ver si alguien sabe algo...

 

Por cierto....me he comprado esta linterna y es la leche! Chema, igual te interesa.:

 

http://www.dealextreme.com/p/torch-light-c78-flood-to-throw-zooming-cree-q3-wc-130-lumen-led-flashlight-1-aa-29095

 

Alcanza unos 50m con el zoom o incluso más. A mi padre ya le he convencido y quiere una.

 

Os dejo un video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=8jRAHq_Hkks

 

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niño un cafelito calentitooooo!!!!!!!Joe que peasso luz!!la linterna es una cosa de esas que cuando no te hace falta la encuentras y cuando te hace falta no sabes donde la dejaste.....jejejejje

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa parroquianos?? oye un cafelito rápido que no tengo ni tiempo.

 

Sólo saludar que estoy un poco perdido...

 

S2 y me voy que me cierran, nene deja el café que no llevo tiempo..

 

ta lue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.