Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas , venimos medio deprimidos por el partido pero bue............poca gente por aqui don madMACK y disculpe mi atrevimiento ya que es usted el dueño de este cafetin , pero no se le ha ocurrido contratar camareras para que atiendan y que los clientes esten mas a gusto ..! o algunaS señoritas para la limpieza y que de paso de mantener limpio el lugar sean algo pintorescas ....algo ASI :

 

sffe.jpg

 

 

:thumbsup::roll1: :roll1: :roll1:

 

una cervecita para llevar , que esta linda la noche para caminar.....................................................:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ríete... pero la corbata me debe apretar más de la cuenta... que me duele hasta el tarro hoy!

 

Si necesitais una sesión de motivación en la empresa, me puedo pasar a veros.

 

buenas , venimos medio deprimidos por el partido pero bue............poca gente por aqui don madMACK y disculpe mi atrevimiento ya que es usted el dueño de este cafetin , pero no se le ha ocurrido contratar camareras para que atiendan y que los clientes esten mas a gusto ..! o algunaS señoritas para la limpieza y que de paso de mantener limpio el lugar sean algo pintorescas ....algo ASI :

 

sffe.jpg

 

 

:thumbsup::roll1: :roll1: :roll1:

 

una cervecita para llevar , que esta linda la noche para caminar.....................................................:fisch:

 

Esta guena sí señor...contratada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** jod**

 

no tengo tiempo de subir nada ni saludar a nadie ni dar el pésame a nadie... pero siento que se vaya el espantaconejos y me alegro se lo quede alguien del foro...

 

Leer todo lo que le ha pasado a ese coche acojona...madreeee

Sobre todo si al tuyo sólo le has cambiado las balonas delanteras y la bomba de inyección....ranting2.gif

 

Pero que queréis que os diga, va de cine y yo encantado.

 

 

 

Mirad lo que me ha pasado este domingo en el maratón de Madrid, cuando un municipal motorizado decidió que por embajadores no pasaba una sola bici acompañando a los maratonianos....

post-2847-0-70827400-1335379563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... no obedeció las órdenes del agente y 200 lereles que acompañan al papelito, pero qué hiciste bullete!

 

 

 

En cuanto a la ayudante de la taberna... yo no puedo mirar porque estoy felizmente casado y todo eso, pero alguien me puede decir si está buena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... no obedeció las órdenes del agente y 200 lereles que acompañan al papelito, pero qué hiciste bullete!

 

 

 

En cuanto a la ayudante de la taberna... yo no puedo mirar porque estoy felizmente casado y todo eso, pero alguien me puede decir si está buena?

 

 

que te digan los clientes que tal està , para mi califica con un 5 sobre 10 :fisch: , y si yo tambien estoy casado pero escuchaste el dicho ese que dice :

 

"casado si , pero castrado no "....

 

 

Que bajon lo de la multa Bullete , increible....

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... no obedeció las órdenes del agente y 200 lereles que acompañan al papelito, pero qué hiciste bullete!

 

 

 

En cuanto a la ayudante de la taberna... yo no puedo mirar porque estoy felizmente casado y todo eso, pero alguien me puede decir si está buena?

 

 

que te digan los clientes que tal està , para mi califica con un 5 sobre 10 :fisch: , y si yo tambien estoy casado pero escuchaste el dicho ese que dice :

 

"casado si , pero castrado no "....

 

 

Que bajon lo de la multa Bullete , increible....

 

5 sobre 10 shocked.gif será desgraciado! esta tremendaaaaaa! jajajaja

 

Dice un amigo, haberle dicho, me quedan 3, no me puedes quitar cuatro, jodete! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... no obedeció las órdenes del agente y 200 lereles que acompañan al papelito, pero qué hiciste bullete!

 

Voy a ver si imito algo a chema y la pesca, os meto una croqueta:

 

Acompañar durante el maratón de Madrid a un amigo que trataba de bajar de las 3 horas...durante 36 km, hasta que un señor agente super jefe payaso, en embajadores km 38 algo, a falta de 4 para meta, cuando mi amigo estaba bajando los brazos y mas ánimos necesitaba, decidió que por ahí no pasaba una bici mas...

 

esta prohibido circular por el recorrido, ellos son miles corriendo y muchos acompañando en bici... tratando de no molestar, de no meterte en los avituallamientos, no entorpecer, ayudar, animar, y sobre todo disfrutar de Madrid sin coches... de vez en cuando algún señor guardia te dice que no se puede...pero en mi caso ayer, sólo dos veces....

 

Pase de él, se puso a gritar y vino como un loko con la moto a pararme, de primeras salí follado, pensando que pasaría de mi, pero no, era super jefe y quedaba en ridículo, de manera que decidió perseguirme como si hubiera robado a una vieja...dar ordenes por radio y demostrar cuanto mandaba... de manera que una vez detenido, ambos muy serios, le dije que o bronca o multa, pero que las dos cosas me había enseñado mi padre no valen...y visto que estaba totalmente dispuesto a multarme, la bronca se la podía meter por donde le cupiese...

 

Payaso.

 

Total, cientos de bicis pudieron acompañar a sus amigos, a pesar de este idiota, pero yo y otro amigo dejamos de seguir al nuestro y entro en 3:15... una pena.

 

Ahora me toca recurrir y mientras, hacer un curso saca cuartos de m**** para recuperar puntos y si como tiene pinta, esta m**** prospera, que no me quiten del todo el carnet, para lo que tendría que hacer otro mega curso saca mas cuartos de m****....

 

De lokos esto, que ascazo amigos.

 

Pero tenemos que pagar funcionarios y los de las comunidades autonómicas y las diput*ciones y ERE´S y 5 millones de parados y diput*dos y sindicatos y hasta la pensión de los hijos de Ruiz Mateos y las televisiones publicas.....

 

Chavales, que estoy super orgulloso, curro como un cab*** para tanta gente, que estoy feliz, sé que ellos me lo agradecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.