Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

No si yo no digo que no le pueden poner la multa que claro que pueden, pero que los puntos no te los pueden quitar del carnet de coche tu no ibas con el coche...

 

Pero sí vas en un vehículo englobado en el grupo de ciclos y ciclomotores, con lo cual estás obligado. Es como si me dices que te quitan 3 puntos por ir sin casco en un vespino. No es un coche tampoco, no? Yo, si voy en camión y cometo una infracción de camión Tacógrafo, por ejemplo) me quitan los puntos de coche también.... A ver, que eso está para recaudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajaja yo lo veo normal si la infración la cometes con un vehículo que te quiten los puntos de ese vehículo, son cosas distintas y normas distintas a veces para cada carnet con lo que no tiene sentido mezclarlos. Si vas con un camión y te metes en un sitio prohibido para este tipo de vehículos cogen y te quitan el de coche y lo que no sabes es el reglamento del camion, no el del coche porque con este si se podría... no tendría ningún sentido.

 

Pero claro esto es como tu dices yo lo veo desde el sentido logico y el carnet te lo quitan cuando has cometido suficientes infracciones como para que se sospeche de tu incapacidad o desconocimiento para poder conducir aunque no es así el 95% de las veces pero bueno... Del lado economista es diferente: vamos a quitar puntos y así nos vuelven a pagar las tasas de sacarse el carnet jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATLETI, BIEN ATLETI BIEN.... OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE...

 

Que aquí nadie dices ná pero en la final sólo se van a ver colchones jajaja y con el permiso del Bilbao, pues eso otra vez campeones.... por soñar..

 

Cervecita sin arcó y pinchito tortilla con mahonesa por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas buenas , linda noche , y bue el tema del dia : la desvinculacion de Guardiola , que opinan ...? ,

 

hace un tiempo habia escuchado que alguien queria traerlo para Argentina precisamente a la seleccion , seria una alegria muy grande poder trer al "Pelado" .ya que nuestra seleccion ni con Messi funciona.!:innocent:

 

p.d: queria pedirles disculpas a todo este bar por el accionar de nuestros "gobernantes :ph34r: " , y decirles que aqui hay mucha gente que no esta de acuerdo con nada de lo que estan haciendo , y ademas que aqui tambien hay gente de bien :shy: , aunque a veces esto sea dificil de creer ..! , nada mas eso... DISCULPAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Oscartt. No es necesario pedir disculpas. Somos conscientes de que tú no gobiernas ni tomas ese tipo de decisiones. No vamos a meter la palabra prohibida del foro (sí, esa que empieza por "poli" y acaba en "tica") que nos pegan una redada que nos cierran el chiringuito....thumbsup.gif

 

P.D. Tranqui, que mi comentario del otro día era de buen rollito, supongo que lo tenías claro....flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

p.d: queria pedirles disculpas a todo este bar por el accionar de nuestros "gobernantes :ph34r: " , y decirles que aqui hay mucha gente que no esta de acuerdo con nada de lo que estan haciendo , y ademas que aqui tambien hay gente de bien :shy: , aunque a veces esto sea dificil de creer ..! , nada mas eso... DISCULPAS.

 

 

Anda anda... no te preocupes... podemos hacer una cosa, nos traes a los tuyos, y te llevas a los nuestros... a ver que tal nos va!!! jajaja

 

 

...políticos...:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RubénA6 desgraciao!!!!! Pasa por aqui a invitar a la peña que ayer sabado fue tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Toni, métele caña que se nos pierde y no nos invita!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RubénA6 desgraciao!!!!! Pasa por aqui a invitar a la peña que ayer sabado fue tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Toni, métele caña que se nos pierde y no nos invita!!!!!

 

 

Ese se lo pasa toooo por el forro, se echó perder hace tiempo, porque se echó novia... jajaja se lo advertí pero... y a ver ahora ya no hay solución

 

DESDE AQUI LE MANDO MI FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :harhar:

 

Feliz puente para el que lo haga, y cuidain con la carretera, sobretodo si vais para el sur que entre Romerías, motos y lo habitual, los desplazamientos van a ser enormes..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.