Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

jod**, que vacío está esto, no? Mad, c***, pon música o algo, que vas a tener que echar el cierre! Pon una ronda para todos y me la apuntas, que te la pago a fin de mes jajaja. Ya mi jefe (Pali) ponle un buen pincho, que le tengo que hacer la pelota. Es flipante lo que puede dar de sí este foro. Os apuntáis alguno a la quedada ferrari de Pozuelo? Edito para decirle a electrotelco que no bebe más, que las piensas no ser ahogan porque saben nadar

 

jajaja que grande eres chema!

 

Cuenta conmigo para esa kdd

Acabo de darme cuenta que lo del texto predictivo a veces juega malas pasadas y la cerveza te hace más "permisivo". Menudos palabros suelto!. Pero me has entendido. Si necesitas compañero de barra para desahogarte, cuenta conmigo, Vic.

 

Que puedo decir... Chemaaaa que me vas a hacer :crying_anim: !!!

 

eres un tio cojonudo, desde el primer momento te lo dije!!

ahoramismo ando peleandome con un portatil, a ver si le instalo el puñetero XP, que como siempre, tiene que dar algún problema...

 

Si no termino muy tarde, te doy un toke, pillo a la parien y nos tomamos una, que te la debo!

 

Y que un XP te den ganas de llorar..... vamos, como te de un par de galletas te van a dar ganas DE VERDAD jajaja. Aquí estamos, cuando quieras tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este foro mola... cada día más! :notworthy:

 

 

 

Por cierto, que ayer vi a un personaje de la parroquia... en un coche pequeño y amarillo, to' abollao y a toda o****, echando humo y gritando cosas por la ventana... Se abren las apuestas, quién era??? tic tac tic tac... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro mola... cada día más! :notworthy:

 

 

 

Por cierto, que ayer vi a un personaje de la parroquia... en un coche pequeño y amarillo, to' abollao y a toda o****, echando humo y gritando cosas por la ventana... Se abren las apuestas, quién era??? tic tac tic tac... :ph34r:

 

un coche pequeño y amarillo, abollao y a toda o****, echando humo y gritando cosas x la ventana... no sería el pocholo? ahi colocao y hortera como el solo con la mochila? :roll1: :roll1:

 

pues ni idea... solo se que yo no fui ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro mola... cada día más! :notworthy:

 

 

 

Por cierto, que ayer vi a un personaje de la parroquia... en un coche pequeño y amarillo, to' abollao y a toda o****, echando humo y gritando cosas por la ventana... Se abren las apuestas, quién era??? tic tac tic tac... :ph34r:

 

¡¡¡¡¡Yo lo sé, yo lo sé!!!!!!

 

Te he llamado porque necesito que me digas cuanto te sale el impuesto de circulación de tu coche en Madrid. Estoy buscando el dato que va desde 16 a 19,99 caballos fiscales. Estoy redactando una nota de prensa y necesito saber cuanto pagan en Madrid por nuestro coche. La pista de que tú tenías un coche similar al mío ha sido el dueño de ese coche amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio... qué fumáis por vuestra tierra? últimamente me posteas unas cosas más raras... jajaja

 

Así que eras tú el que me llamó de un 675****** ayer a las 22 h de la madrugada? yo es que paso demasiado del móvil... lo tenía en la entrada y ni oí la llamada, aunque llego a saber que eres tú... y tampoco te cojo! jajaja

 

Pues si quieres mañana te lo confirmo, que tengo los numeritos en casa, pero por el Clio (1.9 con 65 cv) son 70€, y por el A6 (2.5 180 cv) son 180€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajajajajajajjaja... Si, ese era yo....jajajajajaja...a las 22:20h de la madrugada para ser exactos....jajajjaaa

 

Ok...Para el próximo año ayudaremos más a la economía del pueblo de mi padre que sale nuestro coche por 91e. Y de paso no podré usar a Madrid para mi nota de prensa.

 

Gracias!

 

PD: tú con los móviles eres como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro mola... cada día más! :notworthy:

 

 

 

Por cierto, que ayer vi a un personaje de la parroquia... en un coche pequeño y amarillo, to' abollao y a toda o****, echando humo y gritando cosas por la ventana... Se abren las apuestas, quién era??? tic tac tic tac... :ph34r:

 

 

Yo seguro que la gano, pero además tu que dices chalao, si mi coche no echa humo de nada, es como un reloj suizo, eso si lo de los golpes lo admito por la galleta que me dieron por detrás hace más de un mes, pero ya hoy por fin, lo he dejado en el chapista.... mi "chinkui" va de lujo, y personaje como que a toda o**** si estabamos paraos en el semáforo... me dice mi hijo mira papá un audi con la llantas feas,,, y me giro y mira tu quien era jajajaja

 

Bueno pues por si no habias desvelado el secreto, era Toni9192, es decir yo pismo... jejeje

 

Un pinchito y una cerve plis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro mola... cada día más! :notworthy:

 

 

 

Por cierto, que ayer vi a un personaje de la parroquia... en un coche pequeño y amarillo, to' abollao y a toda o****, echando humo y gritando cosas por la ventana... Se abren las apuestas, quién era??? tic tac tic tac... :ph34r:

 

 

Yo seguro que la gano, pero además tu que dices chalao, si mi coche no echa humo de nada, es como un reloj suizo, eso si lo de los golpes lo admito por la galleta que me dieron por detrás hace más de un mes, pero ya hoy por fin, lo he dejado en el chapista.... mi "chinkui" va de lujo, y personaje como que a toda o**** si estabamos paraos en el semáforo... me dice mi hijo mira papá un audi con la llantas feas,,, y me giro y mira tu quien era jajajaja

 

Bueno pues por si no habias desvelado el secreto, era Toni9192, es decir yo pismo... jejeje

 

Un pinchito y una cerve plis....

 

Tú si que estás chalao... tu hijo diría "padre, mire usted que audi más bonito, a la par que elegantemente, modificado con un sutil pintado de bajos de parachoques y alerón de pestaña pequeño... y qué llantas más en harmonía!!!" ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajajajajajajjaja... Si, ese era yo....jajajajajaja...a las 22:20h de la madrugada para ser exactos....jajajjaaa

 

Ok...Para el próximo año ayudaremos más a la economía del pueblo de mi padre que sale nuestro coche por 91e. Y de paso no podré usar a Madrid para mi nota de prensa.

 

Gracias!

 

PD: tú con los móviles eres como yo.

 

 

Como rectificar es de sabios, y yo me jacto de ello, me ha confirmado mi señora los precios de los impuestos de matriculación... 75 y 175 €.

 

Qué hago con el nº ese entonces? lo guardo en la agenda como spam y lo sustituyo por el otro o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me pones un cafetito y un bocata para Chema que seguro no ha comido.

Saludos.

Pali.

 

Gracias, jefe!!! Pero en cuanto he llegado a casa le he dado un tute a unas croquetas caseras de cocido que me he preparado mi santa esposa que se me ha quitao la pájara! Jajaja. Ya le he sacado una media fiable al passat. 5.8l/100 a velocidades legales en 750 kms, incluyendo el callejeo de Madrid. Mola, o no mola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro mola... cada día más! :notworthy:

 

 

 

Por cierto, que ayer vi a un personaje de la parroquia... en un coche pequeño y amarillo, to' abollao y a toda o****, echando humo y gritando cosas por la ventana... Se abren las apuestas, quién era??? tic tac tic tac... :ph34r:

 

 

Yo seguro que la gano, pero además tu que dices chalao, si mi coche no echa humo de nada, es como un reloj suizo, eso si lo de los golpes lo admito por la galleta que me dieron por detrás hace más de un mes, pero ya hoy por fin, lo he dejado en el chapista.... mi "chinkui" va de lujo, y personaje como que a toda o**** si estabamos paraos en el semáforo... me dice mi hijo mira papá un audi con la llantas feas,,, y me giro y mira tu quien era jajajaja

 

Bueno pues por si no habias desvelado el secreto, era Toni9192, es decir yo pismo... jejeje

 

Un pinchito y una cerve plis....

 

Tú si que estás chalao... tu hijo diría "padre, mire usted que audi más bonito, a la par que elegantemente, modificado con un sutil pintado de bajos de parachoques y alerón de pestaña pequeño... y qué llantas más en harmonía!!!" ^_^

 

Vale la perra gorda pa ti, bueno mi mujer si que dijo, el color es elegante... y ya está.. pero claro no queria decirtelo porque si no pa que las prisas...

 

Ponme un mirinda de naranja, que me la he ganado... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañeros, un cafelito y un pastelin... jeje

 

chema, no te atragantes con las croquetas!!! y deja alguna!! jajaja

yo sigo peleandome con el HP (portatil hijo de p**ta) que no se deja violetear por el puñetero XP :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.