Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

ponme una copitica, que mañana me voy pa Londres, perdón London, bueno no sé, como para mi sigue siendo Bilbao, Barcelona, Coruña...

 

me voy en avión y durante unos días no corro el peligro de que me multen...

 

hoy en la carretera del Escorial, otro radar emboscado, un renault laguna, antes de ayer un Mercedes clase C con las luces de warning que se ponen siempre en el mismo sitio como si tuvieran avería o hablasen por el móvil.... ambos detectados a tiempo... hijos de la gran p*ta.

 

 

Te entran ganas de salir de casa armado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BUllete...pero cuantos puntos te quedan de los 14? No me fastidies que te has cepillado ya todos!!!

 

Por cierto...do you speak english?? Have you seen our link in the foreign subforum?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venía pensando hoy en el coche en lo siguiente:

-Si una portería tiene una superficie de aproximadamente 17,9 m2 (7,32x2,44)

-Si un portero ocupa una superficie media de 1,1 m2 cuando hace una estirada (con una altura de 1,80+0,4 si tiene los brazos estirados x 0,5 de ancho)

-La superficie libre de la portería, en el momento que el balón pretende pasar la línea y se puede encontrar con el portero es de (1-17,97/1,1)x100=94%

 

COMO c*** SE PUEDE FALLAR TANTO PENALTI CON TANTO ESPACIO LIBRE!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****, metí un gazapo en el cálculo, es (1-1,1/17,97)x100=94%

 

Por cierto, que hoy me han cambiado de Junior a Senior en la empresa... y tengo un jaleo en la nómina que no nos enteramos ninguno! RRHH son mis héroes

 

No me toques a RRHH que son los mejores...te habrán subido la nómina algo,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, "creo" que 40€, pero eso son mis suposiciones. Los todopoderosos de RRHH como no se enteran, dicen que eso no puede ser, que no tenían constancia de ese cambio o trato de favor a los senior... y que no me gaste lo que me han dado, que al mes siguiente vendrá de menos...

... ahí será entonces cuando les diga yo lo de Santa Ritaaaaaa..... :harhar:

 

 

Ahora que releo el post... senior suena como más a abuelete... qué me van a hacer cuando tenga 40? me llevarán a un museo???

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, "creo" que 40€, pero eso son mis suposiciones. Los todopoderosos de RRHH como no se enteran, dicen que eso no puede ser, que no tenían constancia de ese cambio o trato de favor a los senior... y que no me gaste lo que me han dado, que al mes siguiente vendrá de menos...

... ahí será entonces cuando les diga yo lo de Santa Ritaaaaaa..... :harhar:

 

 

Ahora que releo el post... senior suena como más a abuelete... qué me van a hacer cuando tenga 40? me llevarán a un museo???

 

Esto me recuerda un chiste:

 

Un tío que va a hablar con los de pagaduría:

 

- Oiga, que este mes me he dado cuenta que he cobrado 200 euros de menos!!!!

y le contestan

- Bueno, el mes pasado le metimos 200 euros de más por error y no dijo nada!!

- Claro! Es que un error lo puedo consentir, dos ya no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, "creo" que 40€, pero eso son mis suposiciones. Los todopoderosos de RRHH como no se enteran, dicen que eso no puede ser, que no tenían constancia de ese cambio o trato de favor a los senior... y que no me gaste lo que me han dado, que al mes siguiente vendrá de menos...

... ahí será entonces cuando les diga yo lo de Santa Ritaaaaaa..... :harhar:

 

 

Ahora que releo el post... senior suena como más a abuelete... qué me van a hacer cuando tenga 40? me llevarán a un museo???

 

Esto me recuerda un chiste:

 

Un tío que va a hablar con los de pagaduría:

 

- Oiga, que este mes me he dado cuenta que he cobrado 200 euros de menos!!!!

y le contestan

- Bueno, el mes pasado le metimos 200 euros de más por error y no dijo nada!!

- Claro! Es que un error lo puedo consentir, dos ya no!!

 

Jajajjajajajja...me ha gustado chema, me ha gustado!!

 

Sobre tus datos Mad, sí....usted dentro de unos años será ascendido de senior a jubilado. Te pagarán por no hacer nada...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla tela... no se supone que para circular en bici no hace falta carnet de conducir? de donde c*** se saca este los 4 puntos? del plan renueva tu movil? XDD

Eso fue una vacilada total por parte del agente... ya lo verás bullete..

 

ese chema!!! uf vengo mataO, enhorabuena por el ascenso madmack!

 

Una birra fresquita plz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que os estáis columpiando con lo de la bici.... TODOS los usuarios de la vía, incluyendo los peatones, están obligados a cumplir las normas de circulación. Será objeto de sanción aquel que no las acate. De todas formas, y ojo que por ahí te puedes hacer él recurso, serían 6 puntos por circular con un vehículo al que le está prohibida la circulación en dicha vía. La maratón es un caso puntual, pero para que fuese efectiva deberían haber puesto placas provisionales. Puedes recurrir por defecto de forma al no figurar correctamente los puntos a detraer y alegar la ausencia de placas señalando la prohibición. Aunque, claro, sí él guardia te avisó y no le hiciste caso ya es otro cantar. Por eso me apoyaría yo en él defecto de forma

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.