Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Ay el chema!!!!

 

Oye Toni....a que precio se cotizará el cambio de embrague? Que si me ponen barata la mano de obra, la hago en los madriles (aunque me da que la haré en valde al final).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas feo! ültimamente me tomo el café a solas contigo...Entre que el chema anda sin internet en cádiz y el resto de foreros los tenemos perdidos de la vida...Me cago en todos!!!!!

Ponme una copa de lo que veas que se te va a poner malo..

Ah! y que sepas que me voy a echar la siesta en el sillón del fondo, que me esta entrando modorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

Hola compis, un cafecito porfavor, que hace un frio que pela.....

 

si que está ambientado el hilo de la kdd, con el frio q hace... y lo caliente q estan alli jajajaja

Me fastidia que finalmente sea el sabado y no el domingo, de modo que me la perderé :(

 

en fin.... saludos gentecilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy fatal, he entrado en el PRC y he pedido un café jajajajaja

 

van a flipar!

 

jajajaja

 

este café:

 

Buenos días parroquia, un cafelito por favor, como hace tiempo que no me paso, lo de siempre, en vaso, corto de café, un manchado vamos, hasta arriba de leche, sin espuma por favor, odio la manía que le ha entrado a la gente con la espuma, templada, que no sea desnatada, no me jodas y dos de azucar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy fatal, he entrado en el PRC y he pedido un café jajajajaja

 

van a flipar!

 

jajajaja

 

este café:

 

Buenos días parroquia, un cafelito por favor, como hace tiempo que no me paso, lo de siempre, en vaso, corto de café, un manchado vamos, hasta arriba de leche, sin espuma por favor, odio la manía que le ha entrado a la gente con la espuma, templada, que no sea desnatada, no me jodas y dos de azucar...

 

jajaja Tomas el café igualito que yo! (cuando hace mucho frio lo acompaño con un chorrito de Tia María)

 

Electro al reformatorio!!!

 

.... Y yo que e hecho ahora?........ :shocked: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.