Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es increíble... Siguen timando a la gente con estas cosas:

 

Hola,

 

Muchas gracias por su respuesta. es bueno saber con quién está tratando. Mi nombre es Jason Thomas, yo vivo en Inglaterra, Reino Unido y soy un corredor. Me alegra saber que el vehículo se encuentra disponible para la venta. El precio está bien por mí, ya que soy feliz de informarle de que voy a comprar el vehículo de usted.

 

Por favor, hágamelo saber si esto es aceptable para usted, así que usted puede pagar todo de una vez, sería un cajero del Banco `s Cheque.

 

Para permitir que haga eso requerirá su:

 

Nombre y Apellido:

dirección completa:

Estado:

código postal:

Número de teléfono:

 

Para que el pago puede hacerse por cheque.

 

Cuando reciba el cheque, deberá informar a su banco y el dinero está en su cuenta. cuando el dinero está en su cuenta, voy a instruir a la empresa de transporte para llegar a su lugar / casa y tener el vehículo enviado.

 

Quiero informarles que voy a incluir dinero para el envío en el control, en los cuales enviaré a usted, para que usted pueda pagar cuando se llega a tomar el vehículo.

 

Espero que lo entiendas. la espera de una respuesta tan pronto como sea posible. Considere el coche vendido a mí.

 

se refiere,

Thomas

 

 

Vamos no me jodas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble... Siguen timando a la gente con estas cosas:

 

Hola,

 

Muchas gracias por su respuesta. es bueno saber con quién está tratando. Mi nombre es Jason Thomas, yo vivo en Inglaterra, Reino Unido y soy un corredor. Me alegra saber que el vehículo se encuentra disponible para la venta. El precio está bien por mí, ya que soy feliz de informarle de que voy a comprar el vehículo de usted.

 

Por favor, hágamelo saber si esto es aceptable para usted, así que usted puede pagar todo de una vez, sería un cajero del Banco `s Cheque.

 

Para permitir que haga eso requerirá su:

 

Nombre y Apellido:

dirección completa:

Estado:

código postal:

Número de teléfono:

 

Para que el pago puede hacerse por cheque.

 

Cuando reciba el cheque, deberá informar a su banco y el dinero está en su cuenta. cuando el dinero está en su cuenta, voy a instruir a la empresa de transporte para llegar a su lugar / casa y tener el vehículo enviado.

 

Quiero informarles que voy a incluir dinero para el envío en el control, en los cuales enviaré a usted, para que usted pueda pagar cuando se llega a tomar el vehículo.

 

Espero que lo entiendas. la espera de una respuesta tan pronto como sea posible. Considere el coche vendido a mí.

 

se refiere,

Thomas

 

 

Vamos no me jodas...

 

Igualito al que me ha llegado a mi, ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Espero que no sea tarde para unos gin-tonics. Es que todavia estoy con la emoción de la KDD.

 

Bueno, aquí os dejo un botón, una foto de la bella y la bestia. ¡Joer como tiene Carmelo su Avant rojo!. Y mi Allroad era el único de la kdd.

 

¡Ah!, como mucho hielo plis.

post-24956-0-40522100-1355623947_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, haber ayer estube hablando con uno de vosotros, no se si fuistes tu madmack, fui el que estubo hablando del tema avance de bomba, y joer ahi se quedo la cosa, ademas vi el coche de carmelo y no me acordaba que era el suyo, sin duda impoluto madre mia jejejejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.