Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Una copita, por favor...

 

Ayer reventaron mi coche en Madrid.

 

Lo tiene la científica... Para huellas.

 

No se lo llevaron, pero destrozada cerradura y llave contacto... Hijosdelagranput*

 

 

Al parecer robaron una farmacia al lado y los nacionales no entendían xq no se habían llevado el mío, ya preparado...

 

Tengo tres teorías, ya os contare.

 

 

Me han dejado, un amigo, un x5 3.0. Alicatado. Como anda el condenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras bullete, lo siento muchísimo!!!! ya nos contarás!!!

Al menos me alegro que no te lo hayan robado. Por lo que comentas, supongo que intentarían arrancarlo pero no pudieron. Si puedes, ponle a partir de ahora alguna barra al coche o algo más que pueda bloquear el robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, haber ayer estube hablando con uno de vosotros, no se si fuistes tu madmack, fui el que estubo hablando del tema avance de bomba, y joer ahi se quedo la cosa, ademas vi el coche de carmelo y no me acordaba que era el suyo, sin duda impoluto madre mia jejejejejeje.

 

UN SALUDO

 

Si señor miere usted. Encatado de conocerte.

 

El tema de la bomba y sus fallos... es bastante recurrente. Lo tendré en cuenta si se vuelve a dar un caso de estos y te avisaré para que lo expliques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Una copita, por favor...

 

Ayer reventaron mi coche en Madrid.

 

Lo tiene la científica... Para huellas.

 

No se lo llevaron, pero destrozada cerradura y llave contacto... Hijosdelagranput*

 

 

Al parecer robaron una farmacia al lado y los nacionales no entendían xq no se habían llevado el mío, ya preparado...

 

Tengo tres teorías, ya os contare.

 

 

Me han dejado, un amigo, un x5 3.0. Alicatado. Como anda el condenado

 

Mal rayo les parta...

 

Cagon la mar bullete, a ver en qué queda la cosa, ya nos vas contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, haber ayer estube hablando con uno de vosotros, no se si fuistes tu madmack, fui el que estubo hablando del tema avance de bomba, y joer ahi se quedo la cosa, ademas vi el coche de carmelo y no me acordaba que era el suyo, sin duda impoluto madre mia jejejejejeje.

 

UN SALUDO

 

Si señor miere usted. Encatado de conocerte.

 

El tema de la bomba y sus fallos... es bastante recurrente. Lo tendré en cuenta si se vuelve a dar un caso de estos y te avisaré para que lo expliques

 

Bomba, fallos?? Cuenta cuenta!!! que me interesa a ver si es lo mismo que le ocurre a mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no soy ningun experto pero despues de un par de investigaciones, mi teoria es que, en ocasiones, cambian bomba inyectora por cambiar, ya que el problema es el avance, pero bueno no siempre es igual y son teorias mias jajajajajajajaja, puede hacer que se encienda el testigo de control de estabilidad o algo asi (en el A6 un redondel con un trangulo dentro creo que es eso no?), puede hacer que arranque mal a media temperatura, consumo excesivo e, incluso, si esta muy ido, que no arranque el coche.

En cantado de haberte conocido madmack, la verdad que me daba un poco de palo meterme ahi con vosotros jejejejejejeje, ya uqe de aqui solo conozco en persona a toni, a emilio, commendatore y poco mas, entonces. . . .

 

UN SALUDO Y PA LA PROXIMA NOS VEMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves waje... ni que mordiésemos. Los del A6C5 somos muy buena gente!!! jajaja... (casi todos)

 

Fotos de la cafetería? por supuesto, aquí alguna

 

post-23530-0-15732500-1355736705_thumb.jpg

 

De izq a drcha, toni, churi, a6 99, pali, madmack, y el allroad de jafv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capó de mi coche abierto. Estuvimos comprobando con los coches en marcha el ruido del motor de cada coche, el pop pop pop al quitar el tapón del aceite y el desgaste del árbol de levas

 

Además, aprovechando, waje me explicó cómo se llega a ajustar el avance de la bomba de inyección. Un artista como digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Waje...y tu crees que mi problema de que cuando se queda a menos de medio deposito el coche a veces no arranque, pueda ser por el avance?

Cierto es que tengo que hacer la comprobación con el vagcom. Pero te digo una cosa...si es del avance, me cago en el mecánico que me hizo la distribucíon hace 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.