Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Oye Waje...y tu crees que mi problema de que cuando se queda a menos de medio deposito el coche a veces no arranque, pueda ser por el avance?

Cierto es que tengo que hacer la comprobación con el vagcom. Pero te digo una cosa...si es del avance, me cago en el mecánico que me hizo la distribucíon hace 4 años.

creo que he leido no se donde que ese problema lo tienen lo que tienen el guattro porque tienen el un deposito que esta partido en dos y coje aire y tienes que tenerolo siempre lleno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye Waje...y tu crees que mi problema de que cuando se queda a menos de medio deposito el coche a veces no arranque, pueda ser por el avance?

Cierto es que tengo que hacer la comprobación con el vagcom. Pero te digo una cosa...si es del avance, me cago en el mecánico que me hizo la distribucíon hace 4 años.

creo que he leido no se donde que ese problema lo tienen lo que tienen el guattro porque tienen el un deposito que esta partido en dos y coje aire y tienes que tenerolo siempre lleno

 

Exacto....El mío es quattro...pero la zona de atrás esta revisada por 3 talleres y ninguno ha conseguido que me deje de dejar tirado.

 

 

Os dejo un chiste:

 

- Doctor, doctor!!! Tengo la poy* naranja!!!

- Vas a tener la poy* naranja que tontería.

- Que sí, mire... (Se baja los pantalones)

- o****!!! La tiene naranja naranja!!!

- ¿Que hago doctor?

- Pues para empezar, no fume.

- Sin problema, además el tabaco está muy caro.

- Y no beba.

- Bueno, cervezas sin alcohol, no me pasará nada malo.

- Y nada de s..o.

- No!!! Eso si que no!!! A mi la paja con la p***o del viernes y la bolsa de risquetos no me la quita nadie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale...chiste guarro:

 

En el pueblo de los vampiros entra un vampiro en el bar y pide un vaso de agua caliente. El camarero se indigna y todos los vampiros del bar empiezan a mirarlo de forma amenzante. "¿Pero cómo se te ocurre pedir agua? En la ciudad de los vampiros todos tienen que tomar una bebida con sangre. Tengo sangre fresca, coagulada, con leche, frita, pide lo que sea pero con sangre"

Y dice el vampiro cliente: "Ni hablar, yo quiero agua. Un vaso de agua caliente, por favor".

Todos empiezan a ponerse nerviosos y a murmurar. El del bar le dice: "Te voy a poner el agua, pero no llegarás vivo a esta noche. ¡¡¡Aquí todo el mundo bebe algo con sangre!!!"

 

Le pone el agua caliente, y el vampiro cliente saca del bolsillo una compresa usada, la mete en el agua y empieza a cantar: "hornimans... el sabor de una taza de teeeee...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, no tiene pinta que lo tuyo sea de avance de bomba, poruqe si solo lo hace cuando queda menos de medio deposito seguramente tengas mal la bomba que pasa el gasoil de un lado a otro, esa solo la llevais los quattro, haber si me informo de como comprobarla y te digo algo ok??

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas...si esa bomba la puse nueva!

Lo que me fastidia, es que si la de atrás estuviera mal, al menos arrancaría el coche hasta que se parase porque no tiene gasoil en el circuito...pero eso no me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber segun estoy mirando la bomba que usa para pasar gasoil de un lado a otro solo actua cuando el deposito esta por debajo de 1/4 o eso creo, lo raro es lo del medio deposito, puede ser que tengas algun tubo del interior del deposito obstruido???cual has cambiado la del lado derecho o izquierdo???hay 2 y se pueden comprobar metiendo corriente directamente al fusible correspondiente, si no lo has hecho y necesitas informmacion dimelo y te doy toda la que tenga y haber si podemos hacer algo.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon acabo de comprobar que ambas bombas van con el mismo fusible, lo que nose si la del lado izquierdo (la que pasa de un lado a otro el gasoil) funciona solo cuando baja el nivel de ese lado de un determinado punto (lleva tambien un aforador con lo cual son 2 los uqe llevais) o funciona siempre.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a terminar subiendo el coche a Madrid cuando tenga el embrague cambiado y me lo miras tú mientras yo meto mano al tuyo.

La bomba que cambie es la que esta detrás del asiento del copiloto. En el otro lado tendrá un motorcillo mu pequeño, porque lo desmonté con un amigo y no vi nada que se pareciera a la bomba del otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio porque no le pones una antiretorno antes de la bomba, con eso al menos arrancar debe arrancar, luego pues se te puede parar por lo que dices, yo haria eso, una antirretorno antes de la bomba y si te sigue fallando es que entra aire por agun sitio o en la bomba o inyectores o retornos, pero si con el deposito lleno no te pasa pues si es fallo mecanico deberias solucionarlo con la antiretorno... y un sensor te daria fallo en diagnosis.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio porque no le pones una antiretorno antes de la bomba, con eso al menos arrancar debe arrancar, luego pues se te puede parar por lo que dices, yo haria eso, una antirretorno antes de la bomba y si te sigue fallando es que entra aire por agun sitio o en la bomba o inyectores o retornos, pero si con el deposito lleno no te pasa pues si es fallo mecanico deberias solucionarlo con la antiretorno... y un sensor te daria fallo en diagnosis.

Buenas!

Antiretorno le puse entre el filtro y la bomba, tanto a la entrada como en el retorno.

Tengo todas las gomas cambiadas del retorno menos la que pasa por debajo de la bomba que solo me falta enchufar. Es la única que me faltaba por cambiar. En cuanto esté, me pondré a arrancar el coche...aunque antes tengo que cargar la batería que la pobre ya no tiene fuerza ni para cerrar el coche.

Había pensado en poner un antiretorno en los de retorno antes de la bomba como llevan los AKE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo transparente del motor tiene gasoil porque lo ví el otro día. Pero la cuestión es que la bomba por lo que sea o pilla aire de algún lado, o no es capaz de chupar la muy put*(sí, put* de las de pago,..jajajaja).

 

Por cierto! Estoy a la espera de ir a Salamanca. Seguramente sea la próxima semana o la siguiente (tema de herencias de mi madre). Te aviso para que sepas que tenemos que vernos para tomar un vinejo en Van Dick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba del lado del piloto debe de ser muy pequeña porque solo sirve para pasar el gasoil de un lado al otro con lo que no hace falta que sea enorme, pero para sacarla hay que sacar la otra primero. Para comprobar que funciona deja el coche con 1/4 de deposito y mete corriente en el fusible 28 y otro que mire si se oye la bomba que te digo. Has probado a cambiar la valvula mecanica que lleva la bomba??a la entrada del gasoil hay una valvula con una bola, quizas sea de ahi, poruqe si dices que hay gasoil en los tubos de entrada a la bomba, como minimo deberia de arrancar aunque luego se pare.

 

UN SALUDO

 

PD. Cuando quieras te pasas por aqui, bueno y cuando puedas jejejejeje, yo hasta el dia 2 estoy de vacaciones y me aburro en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo mirando en elsawin y la valvula que te digo sale del retorno de la bomba, y creo que es un antirretorno, si por algun casual esta en mal estado la bola puede uqe coja aire por ahi.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Toño...y al final quien tenía las levas tocadas? Hubo alguien con ellos tocadas?

Pues no sé qué decirte... a todos se les notava un leve rebaje. Creo que el de Pali tenía más, siendo el 150 cv con unos 150.000 km, que el mío que es 180 cv con casi 280.000 km, o el de javf que andaba por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.