Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Queridos Reyes Magos:

 

Este año me he portado bastante bien y no he vuelto a quemar al gato de la vecina ni nada malo. A la vista de esto, os voy a pedir un MP3 y que les deis un poco de honestidad a los políticos y banqueros que nos han metido en este lío de la crisis con un buen correctivo y los metáis a todos en la cárcel una temporadita a ver si se les bajan los humos.

 

A lo mejor me he pasado y he pedido mucho...... quitad el MP3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches:

 

¿Alguien me puede explicar cómo puedo incrustar mis fotos en mi presentación para hacerla como Dios manda y si el lugar para hacerlo es el de "Bienvenida a los nuevos miembros?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido aravinias!!!

 

Las fotos no pueden ocupar más de 150 kb... que es muy poco. Äbrelas con Paint, en herramientas, reduce el % del tamaño de la foto... y grábalo en jpeg. Comprueba cuanto pesa la foto. Si no has llegado a bajar suficiente el tamaño, cuelve a repetir el proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir fotos utiliza photobucket en www.photobucket.com

 

En cada post que escribas podrás meter 10 fotos como máximo. Para meter más, deberás responder al Hilo que hayas abierto y poner ahí otras 10 fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que Emilo ronca.....lo confirmo,¡¡Ronca como un búfalo¡¡ :thumbsup: :thumbsup:

Y Emilio,por cierto,a ver si te sale de los egsss el poner las fotos y los comentarios de tu estancia en tierras zamoranas y de como quedó el A8 y el A90.

Que ya te vale ,salao¡¡ :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto cierto! Tengo las fotos en una carpeta en mi escritorio. No veas lo bien que las veo todos los días!!jajajajjajja

Na en serio...a ver si me centro un día de estos y las cuelgo todas. Que mira que hace tiempo que estuve por tu tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir fotos utiliza photobucket en www.photobucket.com

 

En cada post que escribas podrás meter 10 fotos como máximo. Para meter más, deberás responder al Hilo que hayas abierto y poner ahí otras 10 fotos.

 

¿Y qué se hace, se pega el enlace?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si lo podéis ver me quedo más tranquilo ;). Ando muy perdido en el foro. Querría preguntaros pos sugerencias para darle un aire más actual (aunque yo ya tengo mis ideas en la cabeza y tengo fotos de ejemplo) ¿Dónde debería ponerlo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes abrir un hilo en el subforo directamente, del estilo "consejos estéticos para mi allroad" o algo así, con unas fotos y la gente empezará a opinar como si la vida le fuese en ello! uno te dirá que llantas verdes, el otro que con lunares, el otro que le pongas una funda al volante, etc.

 

De todos modos, también puedes preguntar en este cajón desastre, preguntas del allroad o incluso existenciales y chorradas varias como por ejemplo

post-23530-0-94244100-1357719622_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí siempre me ha gustado el Elvis ése bailando en el salpicadero por no hablar también de esa obra de arte arqueológica que son los perricos de la bandeja de atrás moviendo la cabeza. Gracias por tu pronta bienvenida jafv.

 

En principio no lo voy a meter constantemente por caminos estrechos en plan pescador pero sí con frecuencia por bastantes caminos agrícolas. Mi idea de darle un toque al Allroad en la línea de la evolución de los detalles de las líneas (valga la redundancia) de los modelos de hoy en día (Allroad o no ). No está en mi mente hacerle grandes cambios estéticos radicales aunque esté enamorado de la parrilla que traen los modelos actuales. De momento, y simplemente, enfatizar algunos detalles sencillos que vayan en la línea de inspiración de las líneas de hoy conservando la materia prima que tengo. ¡Espero que el espíritu del burlete cromado no me posea y pueda exorcizarme a tiempo de él! jajaja. Como habréis visto en las fotos, es muy negrote y estéticamente se ve un tanto mazacote o pesado. Bueno, ya iniciaré el hilo cuando tenga un rato para reducir las fotos y no tener que ponerlas en un enlace.

 

Me he descargado el paquete RAR de chemisky (gracias chemisky) ya que los enlaces hacia los manuales están muertos hacia megaupload, pero no veo que tenga ningún manual específico para el Allroad C5 2.5TDI 180cv (2004) ¿Alguien me podría ayudar? También necesitaría un libro de revisiones para confrontarlo con el mío en alemán. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que viene en el paquete de chemisky es el manual de usuario del A6, el del navegador y también el manual de taller del motor 2.5TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.