Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Entro poco por aquí, menos de lo que me gustaría.....jod**, mad menos mal que ibas con los AC/DC puestos, que si no irías más aburrido y de fijo que no reaccionas...... No te pongas así, son chiquilladas...... Cómo el del chiste:

En la puerta de una casa se presenta una madre

-oye, que tu hijo le ha sacado la lengua al mío!

-Na, mujer, son cosas de críos!

-No, si ya, otro que no sabemos cómo cortar la hemorragia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y tu no atascastes? Cuando estuviste en las tablas? Que fui yo con jositobeck la semana pasada. Nos cayó muchísima agua

 

Atasque???

 

Enga una caña.

 

Estuve el sábado con la familia. Sol. Un lujo. Muchísima gente.

 

Me lleve a mis suegros y flipaban por los caminos, esta el campo brutal, el suegro se agarraba a la puerta, decía, no pasa no pasa, un clásico comentario.... Mi cara de feliz, debe ser también un clásico.

 

El viernes me di una buena vuelta, sin nadie, entre ciudad real y las tablas, por esas pistas y caminos, feliz...Jarreaba.... Cosa mala.

 

Amigo, te recuerdo que además de la bestia quattro, con sus cositas, llevo ruedas de invierno... No se donde anda el limite, me queda lejos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que puntazo

 

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje y yo atento a que se me cargara la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 amigos que despues de los aňos quedan en bar de copas, entonces empieza a preguntarse por los hijos....

El primero dice mi hijo es arquitecto de aeronautica diseňa aviones gana 1000000 de euros al aňo ....

El segundo dice ..

El mio es ingeniero de la ferrari gana 2000000 de euros al aňo...

El tercero dice...

El mio es arquitecto de rascacielos y grandes monumentos tiene una cartera anual de 10 millones de euros...

En este que regresa el cuarto de pedir las copas y le preguntan por el suyo....

Responde...

Mi hijo es gay y estriper en este pub y gana 800 euros al mes...

Empizan a reir los demas amigos cuando no termina de hablar y dice...

Resulta el que sabado pasado fue su cumpleaňos y sus tres novios le regalaron un jet pribado,un ferrari, y un atico de lujo en un rascacielos de new yord....

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora algo para descojonarse del todo una broma cojonuda a vendedor de coches por jeff gordon

http://www.youtube.com/watch?v=Q5mHPo2yDG8&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chiste muy bueno. Ya lo conocía, pero me ha encantado. Mira que no me gusta nada eso de la gente de ir presumiendo de lo que son sus hijos.

El video de Jeff Gordon está preparado. El vendedor es actor. Lo publicaron hace unos días en forocoches. Pero es curioso sí. Como se lo hicieran a uno de verdad, estoy seguro que entraba en cólera. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaaj dan ganas de ir hacer esa broma en un compra venta se cagaba seguro jajajaaj. o al jilipollas del chapista del taller que me estafó pero lo mismo saltaba del coche en marcha y le tiraba por un acantilado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaaj dan ganas de ir hacer esa broma en un compra venta se cagaba seguro jajajaaj. o al jilipollas del chapista del taller que me estafó pero lo mismo saltaba del coche en marcha y le tiraba por un acantilado,
:lol::lol::lol::lol:

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaaj dan ganas de ir hacer esa broma en un compra venta se cagaba seguro jajajaaj. o al jilipollas del chapista del taller que me estafó pero lo mismo saltaba del coche en marcha y le tiraba por un acantilado,

 

Ya te digo...iba a sufrir poco...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.