Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

de barbacoa y juego en el paint ball

dsc0745ih.jpg

dsc0744n.jpg

dsc0743sm.jpg

dsc0740jc.jpg

dsc0739wn.jpg

dsc0747iz.jpg

dsc0748ve.jpg

dsc0750gb.jpg

img20130407wa0012.jpg

 

iré poniendo mas fotos según me las vallan pasando

como podeis ver lo pasamos bastante bien y pensemos repetir otra mas para mayo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tu BMW era el que tenía pedido yo a Alemania hace unos años...pero se me cruzó el A6. Me sigue encantando y más con ese frontal M.

 

Nuestras quedadas manchegas suelen tener karting. A ver si alguna vez que subas para arriba, paras en valdepeñas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu BMW era el que tenía pedido yo a Alemania hace unos años...pero se me cruzó el A6. Me sigue encantando y más con ese frontal M.

 

Nuestras quedadas manchegas suelen tener karting. A ver si alguna vez que subas para arriba, paras en valdepeñas!

jeje ese morro es guapo me costo muchos sudores y lagrimas dejarlo asi , por cierto e tenido que ponerle esas tiras de vinilo para tapar los desconchones de pintura del chapuzas del pintor ,

y cuenta con esa parada en valdepeñas el dia que suba tengo ganas de conocerte. haber si encuentro curro que pueda recuperarme y te hago una visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj soy de bmw y. De audi me encantan ambos coches

Oajal tubiera un A8 y un serie 7

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj soy de bmw y. De audi me encantan ambos coches

Oajal tubiera un A8 y un serie 7

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Si??? espero que el próximo post en este foro sea para decir que mola más Audisport que BMWfaq o somo se diga... jajaja

 

Son buenos coches, sí señor, y luego están los de la estrella, que son pa' flipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes por eso compañero estamos entre las tres marcas punteras y las tres como tu dices son buenas tambien e tenido una estrella en casa un S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy....pues yo que lo que tengo es un 308, gasolina...., si sirve que tiene el motor que monta BMW en los mini...jajaj

 

A bueno...y que estuve a nada de comprar un serie 1....hace unos añitos.... :conf: :conf:

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo tubo un 308 y se le fue la olla al coche le arrancaba cuando queria, se le encendían las luces solos cuando le parecía salio del taller hasta el gorro y termino vendiéndolo amargado de coche ahora tiene un audi 100 de los últimos que salieron y esta encantado desde hace 3 años , le estoy invitando a venirse al foro y el pobre dice que es negado para la informática que solo sabe mirar el msn y poco mas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy....pues yo que lo que tengo es un 308, gasolina...., si sirve que tiene el motor que monta BMW en los mini...jajaj

 

A bueno...y que estuve a nada de comprar un serie 1....hace unos añitos.... :conf: :conf:

Y digo yo... cómo has traspuesto por aquí?!?!?!? una chica, con un Peugeot, que acaba en un foro de Audi, que además le da por meterse en el subforo del A6, que incluso acaba entrando en la cafetería... pero quién te ha liado de esta manera!!! jajaja...

 

No dejes de pasarte, no te asustes, que aquí de verdad de la buena que somos buena gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo tubo un 308 y se le fue la olla al coche le arrancaba cuando queria, se le encendían las luces solos cuando le parecía salio del taller hasta el gorro y termino vendiéndolo amargado de coche ahora tiene un audi 100 de los últimos que salieron y esta encantado desde hace 3 años , le estoy invitando a venirse al foro y el pobre dice que es negado para la informática que solo sabe mirar el msn y poco mas jajajajaja

Condensación en la centralita que hay detrás de la radio, es un mal que tenían estos coches. Se les había ocurrido poner ahí la centralita, y condensaba con el aire acondicionado y tal... y caían las gotas en la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy....pues yo que lo que tengo es un 308, gasolina...., si sirve que tiene el motor que monta BMW en los mini...jajaj

 

A bueno...y que estuve a nada de comprar un serie 1....hace unos añitos.... :conf: :conf:

Y digo yo... cómo has traspuesto por aquí?!?!?!? una chica, con un Peugeot, que acaba en un foro de Audi, que además le da por meterse en el subforo del A6, que incluso acaba entrando en la cafetería... pero quién te ha liado de esta manera!!! jajaja...

 

No dejes de pasarte, no te asustes, que aquí de verdad de la buena que somos buena gente

doy fe de ello encantadisimo de como me tratan aquí es la diferencia con el resto de foros , y mira que estoy en foros registrado del motor, (esto no es peloteo es la pura verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga un cafelito solo largo con hielo que acabo de cenar que si no me duermo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.