Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja si es que te tengo que querer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad que video mas descojonante... Y un pelotazo, vamos que nos vamos...

 

 

 

muy bueno!!!! el de 65 años y aparento 25, se de un forero q es capaz de creérselo...cuando llegue a los 65....

y uf...el resto....quien no ha estado en alguna de esas situaciones en cada una de esas edades??? otra cosa es que determinados temas le des mas o menos valor.....

 

me mató el de tengo 29 años y nunca he ido al ginecólogo...uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras¡¡Un chupito de orujo ,Leonina?ASÍ me gusta.....mujeres con garra¡¡Enga ese chupito¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como está la cafetería!!!! Como soy el tabernero oficial hasta que venga Madmack, vais a tener que coger escoba y recogedor para limpiar un poco el bar. Que yo me he metido en los baños y están guarrísimos. A ver si apuntáis más!!! AH! Y leonina, cuídame a la otra camarera que tenemos en el bar, que es nuestro motivo para venir aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tabernero suplente.... birra aqui!! (y pa la srita un chupitazo doble jajajaja)

 

Ojalá fuese eso verdad!!!!

 

Si es que el mercado está muy mal!!! los de mi edad que están bien..o están pillados...o son gays...o están quemados....o no quieren nada..o solo quieren s..o......ufffffff...y a lo mejor solo s..o una temporada te sirve....pero al fina el body te pide algo más....q si vosotros no queréis ya me dirás q hacemos nosotras...........y peor aún cuando te has pillado por el tio ese...y después para desengancharse...ufff

 

al final no se yo quien lo pasará peor.....aichhh

 

No dirás que no llevo razón, aunque tampoco te la quito, los de nuestra quinta.... somos especiales jajaja, pero a fin de cuentas, terminas encontrando lo que quieres, el problema, es lo que dices, que si buscas s..o, finalmente lo encuentras (y logicamente, decides tu con cual te quedas), si buscas algo mas "serio", siempre, y repito, siempre, buscais a uno "tipo s..o", usea, no os fijais en esos pequeños detalles que marcan la diferencia, siempre se a dicho que el amor, donde realmente lo encontrarás será en alguien que está mas cerca de ti de lo que imaginas...., por eso el dicho de "nunca llueve a gusto de todos" jjajaja

 

Con respecto al tema de "si nosotros no queremos, que haceis vosotras"... vosotras teneis la virtud de levantar cosas sin tocarlas.... y un hombre que tiene una mujer insinuandose, no dice que no, aunque tengas que insistir un poco... pero finalmente lo conseguís....

 

Si te quedas pillada por un tipo y no te corresponde, seguramente que sea el tipico "cachitas" que es un cap**o con las tias, que las tiene a todas comiendo de la palma.... porque? porque en el fondo os mola eso!!! el que es bueno, está atento a ti, tiene detalles, te mima.... ese que realmente te está ofreciendo su amor, de ese pasais totalmente y lo pisoteais dejandolo echo una piltrafilla humana....

 

[Pero tranquila, todo esto no a sido más que un mal sueño, ahora vas despertando, reflexionarás sobre cada una de mis palabras y juntos resurgiremos cual ave fenix de sus cenizas.....] :innocent::plta:

 

---- Edito -----

 

jajaja me he explayao, si, Taberneroooooo otra cerveza que me he quedao seco!!! si que hace tiempo que no escribía...

Gracias Leonina88, me has inspirado... voy a darle a la tecla un rato ;)

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electrotelco,tienes mas razon que un santo,pero dejame decirte,que la belleza es efimera y que los "caballeros",siempre seremos caballeros,y al final despues de todo es lo que termina valiendo.Sino el tiempo me dara la razon....

 

Un saludo!

Por cierto a la siguiente invito yo,que llevo un da de escritura que no me lo creo ni yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos compaňeros cambiando de tema le echado unas fotos al a6 como puedo subirlas desde el movil?

 

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A todo esto nadie vicia al need for speed word en el pc?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electrotelco,tienes mas razon que un santo,pero dejame decirte,que la belleza es efimera y que los "caballeros",siempre seremos caballeros,y al final despues de todo es lo que termina valiendo.Sino el tiempo me dara la razon....

 

Un saludo!

Por cierto a la siguiente invito yo,que llevo un da de escritura que no me lo creo ni yo...

 

Mas razón que un santo.... pues personalmente, hace algo así como 3 años que no me da por escribir.... y mira... hoy encontré la inspiración jajaja

 

Buenos compaňeros cambiando de tema le echado unas fotos al a6 como puedo subirlas desde el movil?

 

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

Ni idea, creo que hay aplicaciones especificas en plan flikr o incluso facebook (yo subo las fotos a face y de ahi las linko jajaja), pero desde el movil nunca me he puesto....

 

A todo esto nadie vicia al need for speed word en el pc?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

Yo no, el pc nunca lo he usado para jugar, me rectifico, instalé una vez el ship simulator, y atraqué el titanic en New York!! jaja, pero no, para jugar siempre (o casi) e usado las consolas (ps2, o wii, y ahora recién traida a casa la ps3 :drooling: )

 

 

----- edito -------

 

Que ambientazo hay últimamente en la cafetería.... será cosa del nuevo Tabernero? Emilio, has cambiado la marca del café? jajaja

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tabernero suplente.... birra aqui!! (y pa la srita un chupitazo doble jajajaja)

 

Ojalá fuese eso verdad!!!!

 

Si es que el mercado está muy mal!!! los de mi edad que están bien..o están pillados...o son gays...o están quemados....o no quieren nada..o solo quieren s..o......ufffffff...y a lo mejor solo s..o una temporada te sirve....pero al fina el body te pide algo más....q si vosotros no queréis ya me dirás q hacemos nosotras...........y peor aún cuando te has pillado por el tio ese...y después para desengancharse...ufff

 

al final no se yo quien lo pasará peor.....aichhh

 

No dirás que no llevo razón, aunque tampoco te la quito, los de nuestra quinta.... somos especiales jajaja, pero a fin de cuentas, terminas encontrando lo que quieres, el problema, es lo que dices, que si buscas s..o, finalmente lo encuentras (y logicamente, decides tu con cual te quedas), si buscas algo mas "serio", siempre, y repito, siempre, buscais a uno "tipo s..o", usea, no os fijais en esos pequeños detalles que marcan la diferencia, siempre se a dicho que el amor, donde realmente lo encontrarás será en alguien que está mas cerca de ti de lo que imaginas...., por eso el dicho de "nunca llueve a gusto de todos" jjajaja

 

Con respecto al tema de "si nosotros no queremos, que haceis vosotras"... vosotras teneis la virtud de levantar cosas sin tocarlas.... y un hombre que tiene una mujer insinuandose, no dice que no, aunque tengas que insistir un poco... pero finalmente lo conseguís....

 

Si te quedas pillada por un tipo y no te corresponde, seguramente que sea el tipico "cachitas" que es un cap**o con las tias, que las tiene a todas comiendo de la palma.... porque? porque en el fondo os mola eso!!! el que es bueno, está atento a ti, tiene detalles, te mima.... ese que realmente te está ofreciendo su amor, de ese pasais totalmente y lo pisoteais dejandolo echo una piltrafilla humana....

 

[Pero tranquila, todo esto no a sido más que un mal sueño, ahora vas despertando, reflexionarás sobre cada una de mis palabras y juntos resurgiremos cual ave fenix de sus cenizas.....] :innocent::plta:

 

---- Edito -----

 

jajaja me he explayao, si, Taberneroooooo otra cerveza que me he quedao seco!!! si que hace tiempo que no escribía...

Gracias Leonina88, me has inspirado... voy a darle a la tecla un rato ;)

 

Te lo resumo coñe..

 

0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos e puesto el post de las fotos del audi son con el movil perdonar las fotos movidas con mi parkinson.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309847-lo-prometido-es-deuda-fotos-del-a6-c5-25-tdi-2002/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.