Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

si eske no tengo perdon de dios lo siento jajaja

 

jajajaj

 

Pobreeee no pasa nada....pero es q hay faltas de ortografía que me matan...ajjajajaj Sorryyyy!!!

 

Vas a tener que hacerte inmune a las faltas de ortografía. En el foro no nos solemos meter con la gente que pone faltas de ortografía. En Forocoches sí que se meten con la gente a muerte, pero nosotros somos muy respetuosos con la formación que ha tenido la gente. Al final verás como te cansas de rectificar a la gente. Ya verás ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajaja bueno que, hoy Guateque? Jajajaja echame un pampero cola , que hoy nos vamos de fiesta ...

 

Por cierto, ninguno le da al gt5?

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electro yo le pego al need for speed word en el pc no tengo pley3 ni xbox solo pley 2 y wii

 

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tabernero que esta el bar desatendido , venga unos cacharros antes de que llegue el viernes que me dan el resultado del análisis de sangre que me van a quitar de fumar beber, etc etc, jajaj y una tapa de jamon vamos sin miseria jajajaja

 

Me apunto, venga ese cacharro!!!

 

Barra libre, si si si

 

Como esta el bar, es entrar una mujer y liarse parda... Cualquier día hasta nos ponen un futbolín!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERSION ESPAÑOLA DE CHRISTIAN GREY: 'Cuatro amigos iban a los partidos del Betis juntos desde hacia muchos aňos. El fin de semana antes del Betis - Sevilla, la mujer de Paco le dijo que no lo dejaba ir. Los amigos de Paco se molestaron mucho, pero no podían hacer nada. El día del partido, los otros tres amigos fueron al Benito Villamarin y se sorprendieron al ver a Paco totalmente preparado con la camiseta y la bufanda del Betis. ¿Como has convencido a tu mujer? pues veréis, estaba yo sentado en mi sofá, llego ella por detrás y me tapo los ojos....¿quien soy? retire las manos y vi que llevaba un picardía nuevo perfumado y transparente. Me cogió la mano y me llevo al dormitorio que estaba iluminado por velas y lleno de pétalos. En la cama había unas esposas y una cuerda. Me dijo que la atara y la esposara en la cama, eso hice. Cuando termine de atarla y esposarla me dijo!! Haz lo que quieras cariño!! Y aquí estoy.!!! Con dos c***!!! Viva Er Betis' 

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eske no tengo perdon de dios lo siento jajaja

 

jajajaj

 

Pobreeee no pasa nada....pero es q hay faltas de ortografía que me matan...ajjajajaj Sorryyyy!!!

 

Vas a tener que hacerte inmune a las faltas de ortografía. En el foro no nos solemos meter con la gente que pone faltas de ortografía. En Forocoches sí que se meten con la gente a muerte, pero nosotros somos muy respetuosos con la formación que ha tenido la gente. Al final verás como te cansas de rectificar a la gente. Ya verás ya...

 

No...si muchas ya no digo nada...ya paso...pero es que hay algunas que me pueden...manias.....no se puede ser perfecta...ajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caña aquí!

 

Mira que eres terremoto morena, terremoto...

 

Enga, te invito a una cañita y/o copa,,lo que se tercie

 

Venga, acepto la invitación, que te la anoten!!! ajjajajaj

 

Este bar no fía, como nos volvamos a liar me veo haciendo un simpa...

 

vaya vaya...pues yo ya llevo...la birra a la que me invitaste...petición de un whisky, un martini blanco, y el jack Daniels al que me acoplé de silver sword-...ajajjajaja y todavia no he pasado por caja...ajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eske no tengo perdon de dios lo siento jajaja

 

jajajaj

 

Pobreeee no pasa nada....pero es q hay faltas de ortografía que me matan...ajjajajaj Sorryyyy!!!

 

Vas a tener que hacerte inmune a las faltas de ortografía. En el foro no nos solemos meter con la gente que pone faltas de ortografía. En Forocoches sí que se meten con la gente a muerte, pero nosotros somos muy respetuosos con la formación que ha tenido la gente. Al final verás como te cansas de rectificar a la gente. Ya verás ya...

 

Huy..por cierto...tu no has visto a los del club peugeot..menuda panda de gil....., tu fíjate que alli ya no sólo faltas de ortografía, es que ni abreviaturas puedes poner!!!!!! a esos sí que se les va la pinza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caña aquí!

 

Mira que eres terremoto morena, terremoto...

 

Enga, te invito a una cañita y/o copa,,lo que se tercie

 

Venga, acepto la invitación, que te la anoten!!! ajjajajaj

 

Este bar no fía, como nos volvamos a liar me veo haciendo un simpa...

 

vaya vaya...pues yo ya llevo...la birra a la que me invitaste...petición de un whisky, un martini blanco, y el jack Daniels al que me acoplé de silver sword-...ajajjajaja y todavia no he pasado por caja...ajjaj

 

Pues que sean dos copazos mas, enga tabernerooooooo!! Deja de mirar a la chavala y pon un par de white label con cocacola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taberneroooooo¡¡Ponme un cubata y pon una ronda a toda la parroquia¡¡Ha sido oir que había una mujer en la Cafe y que Madmack se había ausentado.........y ha venido volandoooooo¡¡ROCK & ROLLLLLLL¡¡QUE CORRA EL ALCOHOL¡¡¡¡JEJEJEJE

Por cierto,Leonina, chata, que te apetece tomar?Encantado de ver por este antro a una fémina,hasta huele bien ahora¡¡jajaja

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eske no tengo perdon de dios lo siento jajaja

 

jajajaj

 

Pobreeee no pasa nada....pero es q hay faltas de ortografía que me matan...ajjajajaj Sorryyyy!!!

 

Vas a tener que hacerte inmune a las faltas de ortografía. En el foro no nos solemos meter con la gente que pone faltas de ortografía. En Forocoches sí que se meten con la gente a muerte, pero nosotros somos muy respetuosos con la formación que ha tenido la gente. Al final verás como te cansas de rectificar a la gente. Ya verás ya...

 

Huy..por cierto...tu no has visto a los del club peugeot..menuda panda de gil....., tu fíjate que alli ya no sólo faltas de ortografía, es que ni abreviaturas puedes poner!!!!!! a esos sí que se les va la pinza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A mí las faltas de ortografía también me duelen a la vista...ah! Y aquí las abreviaturas están prohibidas. Eso de hablar tipo móvil está totalmente prohibido. Vamos, que si escribes así, te baneo. ala....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taberneroooooo¡¡Ponme un cubata y pon una ronda a toda la parroquia¡¡Ha sido oir que había una mujer en la Cafe y que Madmack se había ausentado.........y ha venido volandoooooo¡¡ROCK & ROLLLLLLL¡¡QUE CORRA EL ALCOHOL¡¡¡¡JEJEJEJE

Por cierto,Leonina, chata, que te apetece tomar?Encantado de ver por este antro a una fémina,hasta huele bien ahora¡¡jajaja

 

MADREEEEEE Como esta el garito.... un asco, en fin, vaya nochecita, un café anda, que alguien me ponga un café...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he ofendido a nadie........¿no? :conf: :conf:

 

Si. Es que has llegado con una marcha increible al garito y BUllete anda con leonina enfrascado y le fastidias el ligue. "Namás"....pero vamos, que nos ponemos tú y yo aquí a darle por saco y listo...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.