Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El chiste tonto del día, dedicado a mi nueva amiga Leonina, le va a encantar, seguro y con permiso, la voy a invitar a tomar una caña en el bar....

 

¿En qué se parece una mujer a un diploma?

 

En que tardas años en conseguirla y cuando la consigues no sabes que hacer con ella.

 

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chiste tonto del día, dedicado a mi nueva amiga Leonina, le va a encantar, seguro y con permiso, la voy a invitar a tomar una caña en el bar....

 

¿En qué se parece una mujer a un diploma?

 

En que tardas años en conseguirla y cuando la consigues no sabes que hacer con ella.

 

....

:lmfao: aqui va a ver una amistad, amor odio, lo estoy viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es una locura, en el subforo de a6, en el mio, en detallin, en general, en oftopic, no doy a mas :lmfao: .

bullete la foto de tu perfil que es del rayo?

 

noooooooo, somos colchoneros, es un polo de no sé que marca...pero efectivamente, rojiblanco... jajaja

 

además, era un evento de padel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es leonina?

 

una forera amiga/enemiga :plta: ... pero parece que no ha aceptado la invitación... :dl: ella se lo pierde...

 

por aquí nos ha roto los esquemas...: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/48294-mujeres-guapas/page__st__12000#entry3901660

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chiste tonto del día, dedicado a mi nueva amiga Leonina, le va a encantar, seguro y con permiso, la voy a invitar a tomar una caña en el bar....

 

¿En qué se parece una mujer a un diploma?

 

En que tardas años en conseguirla y cuando la consigues no sabes que hacer con ella.

 

....

 

pero tuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ajjajajajajja diplomas tengo un rato de ellos!!! ehhh y si q es verdad q no saber q hacer con ellos.....pero con una mujer!!!!!! mejor no te digo lo que puedes hacer "amigo mío"....ufffff infinidad de cosas..cosillas....y otras cuestiones mas vanales...jijijijijij......O..a lo mejor es ella quien hace algo contigo..... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Y...esa cañita!!! ya estás invitando ehh!!! cuando te subes a las rias bajas???? jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es leonina?

 

una forera amiga/enemiga :plta: ... pero parece que no ha aceptado la invitación... :dl: ella se lo pierde...

 

por aquí nos ha roto los esquemas...: http://www.audisport...00#entry3901660

 

Heyyyy!!! q acabo de leerlo ahoraaa!!! q llevo todo el dia currando y liada.... q si q si...q aun quedamos unos pocos que trabajamos...jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es una locura, en el subforo de a6, en el mio, en detallin, en general, en oftopic, no doy a mas :lmfao: .

bullete la foto de tu perfil que es del rayo?

 

noooooooo, somos colchoneros, es un polo de no sé que marca...pero efectivamente, rojiblanco... jajaja

 

además, era un evento de padel...

 

Foto?????????????????????????? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: ahora mismo las veo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chiste tonto del día, dedicado a mi nueva amiga Leonina, le va a encantar, seguro y con permiso, la voy a invitar a tomar una caña en el bar....

 

¿En qué se parece una mujer a un diploma?

 

En que tardas años en conseguirla y cuando la consigues no sabes que hacer con ella.

 

....

:lmfao: aqui va a ver una amistad, amor odio, lo estoy viendo.

 

Ya lo es luislucena...ya lo es....jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja valla tela...

 

Por cierto, bienvenida a la cafetería

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Graciasss!!!!

 

Aunque tengo yo que ver que tipo de bebidas servís por aqui!!! ajjajajaj

 

Aparte de la caña que me ha ofrecido Bullete....que más hay por aqui??

 

Carta de Vinos?? de Cubatas??? jajajjajajajjajajajja Reservas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.