Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

un amigo tubo un 308 y se le fue la olla al coche le arrancaba cuando queria, se le encendían las luces solos cuando le parecía salio del taller hasta el gorro y termino vendiéndolo amargado de coche ahora tiene un audi 100 de los últimos que salieron y esta encantado desde hace 3 años , le estoy invitando a venirse al foro y el pobre dice que es negado para la informática que solo sabe mirar el msn y poco mas jajajajaja

 

Joe..y de cuando era ese 308???? pq el mio es del 2008, y ni un fallo!!!

 

El único que tuvo fue una pieza del volante...q no me acuerdo como se llama, donde va conectado el airbag, el claxon, el limpia automatico...etc, que en los modelos anteriores, 307, se estropeaba mucho y con el cambio de proveedor no debia estropearse ninguna, y que al parecer la empresa tiene un convenio de que si se estropea alguno, le dan un numero de ellos gratis, asi que aunque ya no tenia la garantia en vigor cuando se me estropeó, el concesionario se portó y lo negociaron y me lo cambiaron gratis, pero vamos ni un error mas.

 

Lo que si...se me hace grande, pq es 5 puertas y el 99.9% de las veces voy sola, yo tb me estoy pensando venderlo y cambiar por otra cosa..la verdad...aunque el mercado está fatal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

huy....pues yo que lo que tengo es un 308, gasolina...., si sirve que tiene el motor que monta BMW en los mini...jajaj

 

A bueno...y que estuve a nada de comprar un serie 1....hace unos añitos.... :conf: :conf:

Y digo yo... cómo has traspuesto por aquí?!?!?!? una chica, con un Peugeot, que acaba en un foro de Audi, que además le da por meterse en el subforo del A6, que incluso acaba entrando en la cafetería... pero quién te ha liado de esta manera!!! jajaja...

 

No dejes de pasarte, no te asustes, que aquí de verdad de la buena que somos buena gente

 

jajjaajja

 

Pues que conozco a algunos integrantes del Club del PRC de Coruña, y a mi siempre me ha gustado el A3, desde que era el modelo viejo...ejjejej, y los compis del PRC de coruña me animaron a meterme..y aqui estoy.

 

yo también he estado en otros foros...el primero con mi primer coche en el 2004, en el CSE (Club Saxo España), y ahí tb había muy buen rollo, gente muy maja, y me hice en su momento dos kdds en madrid.....que desde Vigo, con un Saxo 1.5 diesel es la caña!! jajajaj

 

Y tb estoy en el Club Peugeot 308....pero paso, que son unos estiradosssss....y sosos....no tienen sentido del humor...q gente!!!

 

Y lo de la cafeteria............me ha liado Bullete!!! que es un lianteee!!!! jajajajaja

 

Venga un martini blanco solo para hacer la digestión!!! jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sintiéndolo mucho, creo que el único Peugeot que me compraría es el 205 gti, o el 205 rallye, más vacilón el primero, más demonio el segundo!!!

 

jajajaj..pues yo tb he tenido un 306 2.0 hdi XS Coupe....muuu bonito y va muy bien..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no es tiempo de vender porque te dan 4 duros, es de comprar y pillar chollos el que tenga poder económico.

calcula lleva 3 años con el audi 100 y el coche lo compro y no echo mas de 5 meses con el 308 del 2010 finales del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no es tiempo de vender porque te dan 4 duros, es de comprar y pillar chollos el que tenga poder económico.

calcula lleva 3 años con el audi 100 y el coche lo compro y no echo mas de 5 meses con el 308 del 2010 finales del 2009

 

ya..ya...si ya se q te dan 4 duros...mi coche esta impecable...67.000 kms, cd lo compré, hizo en septiembre de 2012 4 años, costaba 21.000 (aunque como mi padre trabaja en Citroen me salio algo mas economico), y hoy no me dan ni la mitad de lo que me costó, y repito...voy yo sola siempre!!!!! incluso huele a nuevo.

 

si miras en las tablas del Impuesto de transmisiones patrimoniales de hacienda, lo valora creo que por los 13.000-11.000, según el modelo, el mio es el modelo mas caro para esa motorización...si es que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na tu tranquila mujer si no ay fallo no lo vendas de momento, pero no dejes de visitarnos aquí que la compañía es grata y nos echamos buenas risas , ya as visto lo que me a dicho el tabernero sobre mis fotos jajajajaja por cierto que les debo un reportaje de mi audi A6 mañana lo hago sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...un chistecito que he encontrado por ahi....

 

 

CONVENIO LABORAL 2013

VESTIMENTA:

• Le sugerimos que venga vestido/a de acuerdo a su salario. Si le

vemos calzando unos *Martinelli* o con un bolso *Gucci*, asumiremos que su

situación económica es boyante, y por lo tanto no necesita un aumento de

sueldo.

• Si viste miserablemente, entenderemos que usted necesita aprender

a administrarse mejor, para que así pueda comprar ropa de mejor calidad, y

por lo tanto usted no necesita un aumento de salario.

• Si viste usted en un termino medio, quiere decir que usted está

exactamente donde tiene que estar, y por lo tanto no necesita un aumento en

su nómina.

*DÍAS POR ENFERMEDAD*

• De ahora en adelante no aceptaremos un justificante médico como

prueba de que estuvo enfermo. Si usted puede ir al médico, lógicamente

usted puede venir a trabajar.

*CIRUGÍA*

• Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje para

esta empresa necesita todos sus órganos. Nosotros le contratamos a usted

intacto. Cualquier extirpación constituye una violación al contrato de

trabajo.

*DÍAS POR ASUNTOS PROPIOS*

• Todo empleado y empleada recibirá 104 días para asuntos propios

durante el año. Estos se llaman sábado y domingo.

*DÍAS DE VACACIONES*

• Todas las empleadas y los empleados de la empresa tomarán sus

vacaciones en las mismas fechas todos los años. Los días de vacaciones

serán los siguientes: *1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.*

*DÍAS POR FUNERAL*

• No hay excusa para faltar al trabajo. No hay nada que usted pueda

hacer por amigas/os, familiares o compañeros/as de trabajo muertos. Debe

hacer los esfuerzos para que a los funerales asistan personas que estén

desempleadas.

• En casos muy especiales donde la presencia del empleado o empleada

sea necesaria, el funeral se debe organizar en las últimas horas de la

tarde. Nosotros le permitiremos trabajar de continuo durante su hora de

comida para que así pueda salir una hora antes, siempre y cuando su parte

del trabajo haya sido cumplida.

*AUSENCIA POR PROPIA DEFUNCIÓN*

• Esta será una excusa aceptable. Sin embargo, le requerimos por lo

menos dos semanas de pre-aviso ya que es su responsabilidad entrenar a su

sustituto o sustituta.

*USO DE LOS BAÑOS*

• Hasta hoy se ha perdido mucho tiempo en los baños. En el futuro,

utilizaremos la práctica de ir al baño en orden alfabético. Por ejemplo

todos los empleados/as cuyos nombres comiencen por “A” irán de 9:00 a las

9:20

• Si no tiene ganas de ir en la hora que le toca, será necesario que

espere al próximo día cuando su turno llegue otra vez. En casos de

emergencias extremas, el empleado/la empleada podrá cambiar su turno con el

de algún otro empleado/a. Los supervisores y supervisoras de ambos

empleados deberán aprobar el cambio de turno por escrito.

• Además, tendrán un límite de tres minutos en los aseos. Al final de

los tres minutos, sonará una alarma, el rollo de papel se retractará, la

puerta del inodoro se abrirá y se le tomará una foto como prueba de la

infracción. Después de dos infracciones su foto

se colocará en el tablón de anuncios bajo la categoría "*Infractores

Crónicos*".

*HORARIO DE COMIDA*

• Las personas delgadas tendrán 30 minutos para comer, ya que

necesitan comer bastante para poder lucir sanos.

• Las personas de tamaño normal tendrá 15 minutos para la comida,

como garantía de un almuerzo sano y equilibrado y así mantener la línea.

• A los menos delgados/as se les dará 5 minutos ya que este tiempo

es más que suficiente para tomarse una galleta de "*Biomanán*" y una

pastilla quema-grasas.

Gracias por su lealtad a la Compañía. Nosotros estamos aquí para

procurarle la experiencia de un empleo positivo que le realice como persona a través del trabajo. Ya sabeis “El trabajo os hará libres”

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje esas normas de trabajo las tenia yo imprimidas en formato a3 en el curro era un cachondeo , antes que teníamos trabajo ahora mi propia empresa esta sin actividad desde hace ya casi dos años, una lastima dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje esas normas de trabajo las tenia yo imprimidas en formato a3 en el curro era un cachondeo , antes que teníamos trabajo ahora mi propia empresa esta sin actividad desde hace ya casi dos años, una lastima dios

 

PERDÓN...pero si no lo digo reviento.....y silver sword no te lo tomes a mal....no es imprimidas es impresas...

 

ya he visto varias faltas de ortografía y palabras mal puestas en el foro...y siento que seas tu al que corrija...pagan justos por pecadores...pero es que hoy he visto muuuchas faltas de estas...y a mi eso me mataaa!!!!!

 

A titulo constructivo eh!!!!..sin malos rollos....espero q no le parezca mal a nadie....a mi al menos si me equivoco me gusta que me corrijan.. :innocent: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje esas normas de trabajo las tenia yo imprimidas en formato a3 en el curro era un cachondeo , antes que teníamos trabajo ahora mi propia empresa esta sin actividad desde hace ya casi dos años, una lastima dios

 

PERDÓN...pero si no lo digo reviento.....y silver sword no te lo tomes a mal....no es imprimidas es impresas...

 

ya he visto varias faltas de ortografía y palabras mal puestas en el foro...y siento que seas tu al que corrija...pagan justos por pecadores...pero es que hoy he visto muuuchas faltas de estas...y a mi eso me mataaa!!!!!

 

A titulo constructivo eh!!!!..sin malos rollos....espero q no le parezca mal a nadie....a mi al menos si me equivoco me gusta que me corrijan.. :innocent: :thumbsup: :thumbsup:

 

Mía podría ser, si no lo dices, no me hubiera dado cuenta, seré el primero en meter la pata...pena de dinero gastado en colegios de pago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el hilo, me parto, todos diciéndole a alagar que ponga una suya, jajaja jajaja

 

Desde el iPad no puedo, el lunes subo una mía!

 

Jajaja ja

 

 

Que se de bien la noche de cachondeo!!!

 

En mi caso, cena en casa, copitas con amigos y al sobre, es lo que tiene tener enanos....

 

Es que Alagar nunca la pone. Yo mía sí que tengo por ahí colgada. Además, que salgo en muchos hilos del foro. ël sí ha salido en alguna foto de alguna quedada. Pero bueno...

 

Me pasaré por el hilo a ver que seguís escribiendo. Que vais a asustar a leonina, aunque por ahora se defiende bien.

 

jajajaja asustarme yo?????????????? jajaj lo dudo....jajaj

 

Por mi no os preocupeis...ajjaajja....si algo me parece mal o me asusteis ya os lo diré jajaj de buen rollo ehh!!!

 

Asustarse??? No no no no

 

Pues no tiene la desfachatez de poner fotos de maromos en un hilo de mujeres guapas???

 

Y aquí vienen caras de enfado que enel el iPad no se donde andan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja lo siento si supieras que escribo a estilo aguilucho en el ordenador y encima con luz apagada con eso te lo digo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el hilo, me parto, todos diciéndole a alagar que ponga una suya, jajaja jajaja

 

Desde el iPad no puedo, el lunes subo una mía!

 

Jajaja ja

 

 

Que se de bien la noche de cachondeo!!!

 

En mi caso, cena en casa, copitas con amigos y al sobre, es lo que tiene tener enanos....

 

jajajaj Whisky!!! y si puede ser reserva mejor..jajajaja

 

La noche??? uffffffffffffffffff de las muuuuyyy largas..y eso q tenia sueño y tenia pensado salir un ratillo.....menos mal...jaaj q sino ni para comer llegaba

 

Claro...los enanos ya se sabe...marcan ellos el horario verdad??? es lo que tiene...pero tus satisfacciones te darán...seguro..ajjaja

 

A ver esa fotilla el lunes!!!

Esas son las mejores, nada organizado...

 

Hace poco nos fuimos dos, sin las mujeres a un cumpleaños que solo conocíamos a tres personas, para cubrir el expediente y nos tuvieron que echar de una casa, la dueña, ya desesperada.... A no se que hora... Mamados como piojos ambos....El pacto era tomar dos cervezas y pirarnos... Se fue de las manos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje esas normas de trabajo las tenia yo imprimidas en formato a3 en el curro era un cachondeo , antes que teníamos trabajo ahora mi propia empresa esta sin actividad desde hace ya casi dos años, una lastima dios

 

PERDÓN...pero si no lo digo reviento.....y silver sword no te lo tomes a mal....no es imprimidas es impresas...

 

ya he visto varias faltas de ortografía y palabras mal puestas en el foro...y siento que seas tu al que corrija...pagan justos por pecadores...pero es que hoy he visto muuuchas faltas de estas...y a mi eso me mataaa!!!!!

 

A titulo constructivo eh!!!!..sin malos rollos....espero q no le parezca mal a nadie....a mi al menos si me equivoco me gusta que me corrijan.. :innocent::thumbsup: :thumbsup:

 

Mía podría ser, si no lo dices, no me hubiera dado cuenta, seré el primero en meter la pata...pena de dinero gastado en colegios de pago...

 

Pues si..ya ves....y yo de colegio público....ajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.