Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajajajaja

 

Emilio me acabó de acordar de ti muy mucho... Imagina la intro de los vigilantes de la playa.... Las chicas corriendo a cámara lenta... Pues acabó de tener esa imagen pero viendo bajar a mi vecina por las escaleras... Ai madre... Que benditos 30 años que tiene la moza...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja

 

Emilio me acabó de acordar de ti muy mucho... Imagina la intro de los vigilantes de la playa.... Las chicas corriendo a cámara lenta... Pues acabó de tener esa imagen pero viendo bajar a mi vecina por las escaleras... Ai madre... Que benditos 30 años que tiene la moza...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Eso cab***...ponme los dientes largos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá fuese eso verdad!!!!

 

Si es que el mercado está muy mal!!! los de mi edad que están bien..o están pillados...o son gays...o están quemados....o no quieren nada..o solo quieren s..o......ufffffff...y a lo mejor solo s..o una temporada te sirve....pero al fina el body te pide algo más....q si vosotros no queréis ya me dirás q hacemos nosotras...........y peor aún cuando te has pillado por el tio ese...y después para desengancharse...ufff

 

al final no se yo quien lo pasará peor.....aichhh

 

.............leoninaaaaaaaaaaa !! yo ya tengo abierta la inscripcion para las oposiciones a nº 8 :fisch: :fisch:

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

 

..... milioooo !!! un 18 años pa' la moza y un Jack Daniels para mi que vengo de lejos y estoy seco :az:

 

Saludos desde la frontera...muy..muy..al sur de Galicia...y muy pero que muy al norte de Portugal. :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay de todo en la viňa del seňor , yo siempre dije que tenia que haber muchos gais asi ay mas mujeres sueltas jajajajaj y tenemos mas oportunidad de encontrar a una mujer echa y derecha jajaj

 

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tio que se va de fiesta al carive y se tatua en el pene el nombre de su mujer margarita, regresa a espaňa y alos pocos dias entra en un meadero publico, cuando estaba meando mira haci! el lado y abia un negro meando con un tatuaje que ponia ana, el tio al verlo empieza a reirse , en esto que el negro se da cuenta , se echa el peyejo hacia atras y ponia bienvenido ala republica dominicana.

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras¡¡Un chupito de orujo ,Leonina?ASÍ me gusta.....mujeres con garra¡¡Enga ese chupito¡¡

 

jajajajajja siiiii, ta mu rico!!! el de hierbas si es bueno, baja bien, y el blanco....hay q saber beberlo, que no es tan facil...ajajaj

 

y lo bueno que es eso para el catarro???? jajajaja :roll1:

 

Bueno como está la cafetería!!!! Como soy el tabernero oficial hasta que venga Madmack, vais a tener que coger escoba y recogedor para limpiar un poco el bar. Que yo me he metido en los baños y están guarrísimos. A ver si apuntáis más!!! AH! Y leonina, cuídame a la otra camarera que tenemos en el bar, que es nuestro motivo para venir aquí.

 

Cochinossss!!!!! teneis menos punteria q un puercoespín es una tienda de peluches!!! ajajjaja y...quien es esa camarera??? la conozco???

 

Jajaja ja

 

Como esta el bar, madre como esta el bar, la primavera la sangre....

 

Caña aquí!!

 

Vamos que nos vamos

 

Huy primavera???? con lo que llueve aqui...primavera todavia no he visto...si es que nos van a salir escamas!!!!!

:busted_cop: :conf:

:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electrotelco,tienes mas razon que un santo,pero dejame decirte,que la belleza es efimera y que los "caballeros",siempre seremos caballeros,y al final despues de todo es lo que termina valiendo.Sino el tiempo me dara la razon....

 

Un saludo!

Por cierto a la siguiente invito yo,que llevo un da de escritura que no me lo creo ni yo...

 

Eso hay q demostrarlo, muchos van de caballeros y no lo son....jejejej sino que utilizan su "caballerosidad" para intentar obtener otros beneficios ocultos..jajajja

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tabernero suplente.... birra aqui!! (y pa la srita un chupitazo doble jajajaja)

 

Ojalá fuese eso verdad!!!!

 

Si es que el mercado está muy mal!!! los de mi edad que están bien..o están pillados...o son gays...o están quemados....o no quieren nada..o solo quieren s..o......ufffffff...y a lo mejor solo s..o una temporada te sirve....pero al fina el body te pide algo más....q si vosotros no queréis ya me dirás q hacemos nosotras...........y peor aún cuando te has pillado por el tio ese...y después para desengancharse...ufff

 

al final no se yo quien lo pasará peor.....aichhh

 

No dirás que no llevo razón, aunque tampoco te la quito, los de nuestra quinta.... somos especiales jajaja, pero a fin de cuentas, terminas encontrando lo que quieres, el problema, es lo que dices, que si buscas s..o, finalmente lo encuentras (y logicamente, decides tu con cual te quedas), si buscas algo mas "serio", siempre, y repito, siempre, buscais a uno "tipo s..o", usea, no os fijais en esos pequeños detalles que marcan la diferencia, siempre se a dicho que el amor, donde realmente lo encontrarás será en alguien que está mas cerca de ti de lo que imaginas...., por eso el dicho de "nunca llueve a gusto de todos" jjajaja

 

Con respecto al tema de "si nosotros no queremos, que haceis vosotras"... vosotras teneis la virtud de levantar cosas sin tocarlas.... y un hombre que tiene una mujer insinuandose, no dice que no, aunque tengas que insistir un poco... pero finalmente lo conseguís....

 

Si te quedas pillada por un tipo y no te corresponde, seguramente que sea el tipico "cachitas" que es un cap**o con las tias, que las tiene a todas comiendo de la palma.... porque? porque en el fondo os mola eso!!! el que es bueno, está atento a ti, tiene detalles, te mima.... ese que realmente te está ofreciendo su amor, de ese pasais totalmente y lo pisoteais dejandolo echo una piltrafilla humana....

 

[Pero tranquila, todo esto no a sido más que un mal sueño, ahora vas despertando, reflexionarás sobre cada una de mis palabras y juntos resurgiremos cual ave fenix de sus cenizas.....] :innocent::plta:

 

---- Edito -----

 

jajaja me he explayao, si, Taberneroooooo otra cerveza que me he quedao seco!!! si que hace tiempo que no escribía...

Gracias Leonina88, me has inspirado... voy a darle a la tecla un rato ;)

 

Te lo resumo coñe..

 

0.jpg

 

jajajaj el resumen es....

 

Quien me gusta no me quiere..y quein me quiere no me gusta....jajaj lo de siempre!!!

 

A ver....electrotelco...dices los de nuestra quinta...mmm..q quinta??? pq tengo unos añitos más q tu....y los que son de mi quinta...y uno o dos años mayores son los que hace todo esto..están fatal!!!!!! ajjajaja

 

Los de tu quinta...conozco a un par de ellos, buenos amigos, y siento decirlo chicos, tienen la cabecita mas asentada los de 30, q los de 35-37..etc..., si es que cuanto más vais...peor!!! si es que ya me estoy viendo atacándole a un pimpollo de 30....jajajajja

 

s..o??? eso si quiero lo podria tener todos los días ..pero vamos que eso no lleva a nada..de nada....para pasar el rato está bien...pero nada mas...todo depende lo que un@ busque o quiera en ese momento...

 

Los pequeños detalles??? llegada a estas edades...estas confundido...pero sí qeu nos fijamos y muchos..solo que los tios estais tan quemados que ya no los teneis ni los haceis, hay detalles mas importantes que otros eso si...pero es muy fácil contentar a una mujer..muy fácil tener un detalle...de veras

 

Lo de quedarse pillada por un tio..y que sea un cachitas...pues siento disentir...he estado muy pillada por un tio y de cachitas nada, de tener a tías comiendo de su mano....para nada..o eso creo...es mas...me colé por lo iguales y parecidos que somos, y pq habia feeling y del bueno.......pq si no hay feeling no vas a ningun lado, puede ser el tio mas feo del mundo, pero si hay feeling para una tia...ya te da igual...a muerte...jajajaja

 

y si...si q nos molan los malotillos...jaja a mi la primera....pero repito a estas edades ya te has dado cuenta que un tio de esos no te aporta nada, que como ese hay muchos, y si que empiezas a valorar que un tio tenga detalles contigo, que te trate bien, que te respete como mujer y como persona....lógicamente también tiene q gsutarte...pq puede ser muy bueno contigo pero si no hay esa atraccción...ese feeling...q decía antes....pues da igual lo bien q se porte

 

Si es que....esto es mu complicadooooooo jajajajjaja

 

Oytys....yo paso de hacer oposiciones...jajjjaja ya me llegó con lo que estudie en la facultad...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja

 

Emilio me acabó de acordar de ti muy mucho... Imagina la intro de los vigilantes de la playa.... Las chicas corriendo a cámara lenta... Pues acabó de tener esa imagen pero viendo bajar a mi vecina por las escaleras... Ai madre... Que benditos 30 años que tiene la moza...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Electrotelco,si en vez de ser tú,hubiera siso Emilio....te aseguro ,que a tu vecina no la veías correr a cámara lenta.....¡¡IRÍA VOLANDO¡¡jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonina,lo mío con los orujos es una relación de amor -odio¡¡Emilio sabe a que me refiero,pero dicho por un escocés,que se dedica a catar Wisquis,no le damos a los aguardientes españoles ni un ápice de la calidad que tienen,vamos ,que ya quisieran ellos tener una bebida tan natural y con tanta calidad,al precio que se vende en España.Y te aseguro,que de aguardientes,sé un" poco"......Por cierto,ya nos tomaremos este verano un aguardiente blanco,bien frío(Aunque no se deba)cuando vaya por tu tierra a pasar unos días,como todos los años.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonina,lo mío con los orujos es una relación de amor -odio¡¡Emilio sabe a que me refiero,pero dicho por un escocés,que se dedica a catar Wisquis,no le damos a los aguardientes españoles ni un ápice de la calidad que tienen,vamos ,que ya quisieran ellos tener una bebida tan natural y con tanta calidad,al precio que se vende en España.Y te aseguro,que de aguardientes,sé un" poco"......Por cierto,ya nos tomaremos este verano un aguardiente blanco,bien frío(Aunque no se deba)cuando vaya por tu tierra a pasar unos días,como todos los años.S2

 

Ok..no problem!!! tu avisa y quedamos a unos cacharros :drooling: :drooling:

 

De todas formas los orujos que tengo bebido son caseros...jejeje q los hacia mi abuelo...y tb hace mi padre...cuando se acaban..ya sabes..unas veces sale de una manera..otras de otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja

 

Emilio me acabó de acordar de ti muy mucho... Imagina la intro de los vigilantes de la playa.... Las chicas corriendo a cámara lenta... Pues acabó de tener esa imagen pero viendo bajar a mi vecina por las escaleras... Ai madre... Que benditos 30 años que tiene la moza...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Electrotelco,si en vez de ser tú,hubiera siso Emilio....te aseguro ,que a tu vecina no la veías correr a cámara lenta.....¡¡IRÍA VOLANDO¡¡jajajajaja

 

Jajaja que va... Era a "cámara lenta" vamos disfrutado de la repetición mentalmente jajajajajaja

 

Chiqui, se que tienes 3 añines más que yo.... Los justos... Siempre me he considerado más bien maduro... Prueba de ello mi xurri, con 35 castañas bien plantas jejejeje

 

De ahí lo de "nuestra generación", ya en el cole me juntaba con gente bastante más mayor que yo (4 o 5 años más)...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Con permiso de Calero, hago un Repost.... pero esque me a encantao!!

 

Ella Te Quiere.... Como un Amigo

 

 

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:

 

- Tenemos que hablar...

 

Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

 

- Yo también te quiero... pero solo como amigo

 

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una put*da, te llamará a ti para pedirte consejo.

 

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:

 

- Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?

 

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del s..to? ¡J...r, eso se avisa! ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

 

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones s..uales.

 

Es que si lo piensas... si para una tía considerarte su amigo consiste en arruinar tu vida s..ual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos hacer el amor como amigos. Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

 

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella! Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza.

 

¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de consolador:

 

- No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo.

 

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del gusano miserable. Cuando ella te dice:

 

- Ay, que majo es Paco, ¿verdad?

- ¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.

- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.

- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.

- No la miraba a ella, me miraba a mí.

- ¿Ves como es bizco?

 

 

 

El colmo es que las tías consideran que tienen una relación superespecial con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo superespecial no sería que sí pasara algo?

 

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:

 

- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?

- ¿Y donde duermo?

- Pues en mi cama.

 

A ti te tiemblan las piernas:

 

- ¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!.

 

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas:

 

- Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima.

 

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te

dice:

 

- Hasta mañana.

 

¡Y se duerme!

 

- Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?.

 

¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

 

- ¿Tocar una t***** con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la t***** la que me toca a mí?.

 

Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:

 

- ¿Seré realmente gil***ollas?

 

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga:

 

- Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!.

 

Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

 

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

 

- ¡Ay, es Oscar!

- ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?

- Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.

 

Y para colmo cuando entra Oscar te dice:

 

- ¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

 

Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

 

una gran verdad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.