Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Leonina, vende el botijo ese que tienes por coche y cómprate un A6 para que te arruine la vida como Dios manda... quién quiere pareja teniendo un sacacuartos como este en el garaje?

 

jjajajajaja...yo lo vendia...vendia....pero no se si alguien me lo querrá comprar..ajjajajaja alguno quiere a mi Diablo Rojo???? jajajajaj..está mimadito ehhh!!

 

y....sacacuartos.....hombre no se cuantos cuartos sacará el A6...pero el mio le noto diferencia del Saxo 1.5d del que venia...mecherito mecherito...jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete, tú las quieres a pares!!! Y yo creyendo que tú y ella teníais algo, y ahora me entero que estás casado...

Leonina, deja a este y vente con los solteros...jejejejeje

 

si si...si ya me voy con los solteros...pero ninguno me quiere..... :crying_anim:

 

Además Bullete es más cachondo...q vosotros sois unos sositossssss...jijijijijiji, será pq Bullete esta casado y no va con segundas intenciones......o le gusta jugar al padel....pero a mitad de partido cuando la cosa de pone chunga, cambia de pareja y acaba con la que sabe lo que le gusta (lease su señora esposa..jajajjajajajajaj) :roll1:

 

y no penseis mal!!!!!!!!!!!!! ahhaha .....o si??? jijiij

 

...o será porque es un sinvergüenza... :harhar:

 

estoy con mucho lio, no sé con que icono quedarme... jajjajaaj

 

con este :conf:

 

 

 

 

o con este :gun2:

 

bueno, para contestar hoy me valdrían muchos... :fisch: :fisch:

 

 

 

 

jajajaja :D:rolleyes: B) :fisch:

 

:kss1:

...

 

a mi Leo que ni el viento me la toque... :bsh1:

 

 

Jajaja si se deja... :):lol::p

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

jaajjajajaja

 

buena pregunta................. juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en otro orden de cosas, y para animar un poco el garito, a ver si entre todos os rascáis el bolsillo y le regaláis al tabernero el Pinball de Metallica... que el de ACDC ya veo que no llega

 

http://www.sternpinb...ca-premium.aspx

 

Nahhh... con 5000 € de nada se arregla la cosa...

 

hala!!! no pides tu nada!!!!

 

para tu cumple hombre que me tocará la primitiva antes y te lo regalo...si tanta ilusión te hace....ajajjajaj

 

y............. digo yo.....no preferirías otra cosa??? mas que nada por si me falla la bruja y no me toca la primi......jijij no se....algo mas...terrenal??? jajaaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así pretendo toñin, algo familiar ^_^

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Cuando invite al señor Emilio a una barbacoa-bricos de su coche,tambien pude decir "MINIKEDADA FAMILIAR-BARBACOA-BRICOS",(ya nos apañaremos con la zona guerra,y por sitio,tanto para nosotros como para aparcar no hay problema),no se si me explico?

Señorita Leo,aunque carezcas de un A6 tambien estas invitadas. :thumbsup:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así pretendo toñin, algo familiar ^_^

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Cuando invite al señor Emilio a una barbacoa-bricos de su coche,tambien pude decir "MINIKEDADA FAMILIAR-BARBACOA-BRICOS",(ya nos apañaremos con la zona guerra,y por sitio,tanto para nosotros como para aparcar no hay problema),no se si me explico?

Señorita Leo,aunque carezcas de un A6 tambien estas invitadas. :thumbsup:

Un saludo!

 

jajajaja..muchas gracias...pero a mi me avisais con tiempo...q Vigo-Madrid.....lleva unas horitas....jijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonina,no alteres de esa manera al personal,que luego no rinden... :innocent: que cada cual lo interprete a su manera.

Por cierto sobre tu antiguo saxo y un A6 hay un mundo,no lo digo por el tipo de coche claro esta,lo digo porque no solo es economico rellenarle el deposito,sino porque se repara con un chicle y un clip.

La semana pasada en domingo se le estropeo el alternador a mi señora,y es el que usa para el trabajo,lo repare con las escobillas de una radial,todo un campeon ese coche. :roll1:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonina,no alteres de esa manera al personal,que luego no rinden... :innocent: que cada cual lo interprete a su manera.

Por cierto sobre tu antiguo saxo y un A6 hay un mundo,no lo digo por el tipo de coche claro esta,lo digo porque no solo es economico rellenarle el deposito,sino porque se repara con un chicle y un clip.

La semana pasada en domingo se le estropeo el alternador a mi señora,y es el que usa para el trabajo,lo repare con las escobillas de una radial,todo un campeon ese coche. :roll1:

Un saludo!

 

Te creooooo!!!! es mas duroooo!!! jajajajaj

 

Una Kdd en madrid, la segunda a la que fui..estábamos en el Kine..y va al Saxo, que se le habia picado un manguito...como perdía anticongelante...ufffff...dije...no me va a dar para llegar.... un compi del club q curraba en la Volkswagen me trajo un tapa poros de casa...se lo eché...rellenar con anticongelante..y aguantó las 6 horitas y los 600 kms hasta llegar a casa!!!!

 

toma yaaa!!!!! y al dia siguiente taller y cambiar manguitos..y como nuevo!!! jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos, el viernes estaré en Madrid a un curso de la Fundación Tripartita en la Calle Torrelaguna, 56, 28027 Madrid. No sé si podré quedarme un día más, que voy con mi jefe.

 

traes el bote del chino para mi bestia?

 

Ein?? recuérdamelo que no caigo ahora...Ay mi cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga una copita tabernero, donde esta la camarera mazizorra???

 

Y el camarero mazizorro???? Foto!! foto!!

 

Jajaja eres graciosa...

 

Hombreee!!!! es lo que me queda.....que paso de llorar las penas...ya me llegó en su momento..jajajaj

 

Un video!! de vuestro A6 y del Jason Statham...propongo contratarlo como camarero...total solo conduce Audi...es ya como de la familia...y se puede mirar para él..jajajajajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.